Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Guardando un sitio para traducirlo luego.

Edito: lo dicho.

Sam_Skunkman

Criador

Kashgari2,
    ?Cuando dijiste que eras el que le enseñó a todo el mundo a hacer extracciones de hachís al agua, estabas ocultando la verdad de forma deliberada?
    Ahí vamos de nuevo, ¿quien te piensas que fue si no Sadu Sam?
    No sabes nada de mis relaciones con Neville, ¿por qué no te vas a tomar por saco?. ¿Estás tan ciego que no te das cuenta de que me has dado la razón sobre Neville?. Como se ha dicho:
    ?Estaba demasiado apresurado para desarrollar nada desde cero, le gustaba utilizar variedades ya desarrolladas como parentales para híbridos F1. Resultados cómodos y rápidos con mayores probabilidades de éxito. Le importaban más los $ que el cómo los conseguía.?
    Casi todo su trabajo fueron combinaciones fáciles de trabajos ajenos como la Haze, Big Bud, Northern Lights, Early Skunk, Early Pearl. 3/5 partes de eso las consiguió a través mío. ¿Dónde están las variedades que desarrolló desde el principio?. ¿Podrías nombrar una?. Creo que deberías adherirte a los hechos sobre los que sepas algo. Me alegro de que tus tratos con Neville hayan sido buenos, pero eso no cambia el pasado o lo malamente que se portó conmigo. Yo estaba allí y tú no, no tienes ni idea de lo que estás hablando... no estabas allí.

Sam_Skunkman

Criador

El motivo por el que minimizo la ?aportación? de Neville es que me mintió sobre no copiar mis variedades para venderlas él mismo. Las copió todas y vendió las semillas, tras haberme prometido que no lo haría. Además de que le pasó información a la prensa aquí en Holanda que me perjudicó y me costó cientos de miles de dólares y pagar facturas de abogados durante años, el tipo es un chivato o bien poco le falta. Kashgari2, ¿por qué estás defendiendo a un chivato?. ¿De verdad crees que está bien pasarle información de asuntos privados a la prensa?. Neville ayudó a la comunidad siendo el primero que vendió semillas a E.E.U.U. a través de las fronteras internacionales, algo que yo rehusé hacer , dado que era ilegal y yo soy estadounidense y tal vez podría querer volver de visita a casa. Pero, para mí, dista mucho de ser un santo, me jodió más que nadie lo haya hecho en los últimos 20 años, y también rompió la promesa que me hizo. Para mí, es un chivato y un ladrón. Tal vez deberías hablar con Ben Dronkers de Sensi Seeds acerca de la honradez de Neville o su falta de ella. Se lo que es Neville y lo que ha hecho. Y he dicho bastante.

-SamS

Smokin Moose

?Teniendo a Nevil de vuelta entre sus compañeros de crianza en Australia está teniendo un impacto profundo en la escena cannábica global. Existe ahora un creciente entusiasmo aquí en Australia y en ultramar, de que algo especial se aproxima, que podría aparecer una nueva Haze, el Santo Grial del cannabis. ¡Creo que es algo fenomenal!

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    Un par de perlas del antiguo Overgrow.com (QEPD)

Fijaos bien bien en la firma de Sam...without elite x elite...eXe=STS

Esta si que es buena ...ya había leido yo esto en la bola de cristal,y comentado...

Smokin Moose

"Having Nevil back home among his breeding mates in Oz is having a profound impact on the global cannabis scene. There is now a growing excitement here in Australia and overseas, that something special is going to happen re a new Grail Haze. I reckon it is simply terrific!

oooooh que miedorlrlr!!!!!
    Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 06/12/2010, 12:32 . Razón: Añadir traducción
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
      y mas me deskojono pensando en rekopilar tooooda esta info y hacer un katalogo informativo y repartirlo en ferias, conferencias...
      Y se me ocurre que un buen primer paso sería repasarse el hilo, hacer un índice (con links a cada tema) y pegarlo en el primer post. ¿Quien le pone el cascabel al lobo checo ?
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Lo que puede ocurrir con la vuelta de Neville, es que acabe fastidiando las sativas gingantotas que aún quedan por Australia.

Ponerle cascabel a un lobo checo pilla algo lejos. Si fuera a un Canis lupus signatus la cosa sería más sencilla

¡Lo tenemos! Apareció en el casting y ha sido escogido por los jueces por unanimidad para interpretar el papel de $Arjan$.

"Comenta que ha experimentado en si mismo con STS para feminizarse. Pero al ver que se sentía muy masculina ha probado con ethrel y dice que ahora si que se siente femenino. Lo único realmente claro es que ha salido travelo."

Un saludo
        Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 06/12/2010, 17:04 . Razón: ¡Lo tenemos!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Arjan negandose a hacer semillas regulares

miss_hightimes12_1.jpg

Comentario

De nuevo GitT

Originalmente publicado por GreenintheThumb Ver Mensaje
            I've spoken to most of the folks running labs out in CO. You would be surprised at how unreliable they are. One admitted they got a letter telling them the pure THC they used to calibrate the machine was really only about 90%. They kept using it...
            https://www.icmag.com/ic/showthread....196453&page=10

Originalmente publicado por norbyhaze Ver Mensaje
            Tom es bastante activo en el foro.
            ????? en cual?...en MNS tiene 4 posts y en icmag lleva un montón de meses sin apenas aparecer...

Originalmente publicado por TomHill Ver Mensaje
            My story is fairly simple unless you wanna get all personal and hear about autism and such.

25 years ago

I found myself in the hills of Northern California with agronomists, chemists, biologists, engineers et al. across the street and chessboard from me. Many of whom were professors from Penn state to UC Davis etc, and I took advantage of that plain and simple.

I am not comfortable with this hero or legend crap AFP. I am a regular guy, but I am here. So why don't you just shoot from the hip and tell me what it is that I can do for you. What exactly would you like to know about me? - again, within reason of course. -Tom
            Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 07/12/2010, 04:07 .
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

GreenintheThumb

"He hablado con muchos de los tíos que llevan laboratorios en Colorado. Te asombrarías de lo poco fiables que son. Uno admitió que tenía una carta en la que le comunicaban que el patrón de THC que utilizaban para calibrar el aparato sólo tenía una pureza del 90%. Y siguieron usándolo..."

(N.del T.: me parece muy improbable que nadie venda un patrón en el que no conste la pureza (sencillamente no sería un patrón, no valdría para ello) y, si conoces la pureza, puedes utilizarlo perfectamente. Lo importante no es que sea 100% puro, sino conocer con precisión su pureza.)

TomHill

Mi historia es bastante sencilla, a menos que quieras meterte en el terreno personal y escuchar cosas sobre el autismo y tal.
              Hace 25 años me encontraba en las colinas del Norte de California con agrónomos, químicos, biólogos, ingenieros y otros cruzando la calle o al otro extremo del tablero de ajedrez, muchos de los cuales eran profesores en la Universidades estatal de Pennsylvania, en el campus Davis de la Universidad de California, etc, y yo aproveché la circunstancia, así de claro.

No me siento cómodo con toda esa mierda de héroes o leyendas ¿AFP? (N.del T.: lo siento, pero no pillo ese acrónimo... ¿Raco?). Soy solo un tío normal, pero aquí me tienes. Así que ¿por qué no vas al grano y me dices sin tapujos que es lo que puedo hacer por tí? ¿Qué es, exactamente, lo que quieres saber de mí?. Dentro de lo razonable, por supuesto.
              -Tom.

Comentario

he is a regular guy
                y hace buenas semillas regulares tambien

Comentario

Raco corrígeme si me equivoco pero ¿No te contestó anoche en el Icmag?

Old Today, 03:35 AM #59
                  TomHill
                  Member

Raco grew some of the F1's, let's see what you came up with hermano? Did we squash the wispy Haze phenotype, did we mask the "pathetic" DC yield? Lay it down bro, let's see what you came up with. Edit, lol, you beat me to it.

I am very comfortable and even excited with selections thus far, and am very much looking forward to what the F2 holds in store. -Tom
                  Editado por última vez por norbyhaze; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71389-norbyhaze en 07/12/2010, 11:37 .
                  ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                    ¿AFP? (N.del T.: lo siento, pero no pillo ese acrónimo... ¿Raco?).
                    AFP es un tio que le pregunta en ese hilo del ICMag.

Gracias Raco y beginner. Great info!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Tom Hill en vivo y en directo ... de carne y hueso ...
                      algunos creen que es de otro planeta ....

La sencilles de un cultiveta que solo vé por la planta ...

tanto les cuesta entender que "la vida es con humildad"

TREMENDO HILOO ¡¡¡

salud por alla
                      PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

como siempre este hilo no decae.
                        Raco.... cuando has colgado los "pantallazos" de sam skunkman de overgrow me asaltarón las dudas que llevaban tiempo rondándome la cabeza.
                        1- o bien eres extremadamente meticuloso con la info que rula por el mundo del cannabis, y la etiquetas, la clasificas y la guardas ( con el gasto en discos duros que ellos conlleva, sin contar que alguna de esta info es del tiempo de los disquetes)
                        2- o bien tienes la memoria selectiva y visual mas grande que jamas he conocido ( con lo que quedaría demostrado que el cannabis no tiene porque afectar la memoria, tanto la cercana como la lejana)
                        sea lo que fuere... gracias
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

En lo que no habeis caido es que seguro que está guardando también a base de pantallazos de lo que decimos por aquí

Comentario

....se dice se cuenta que a Raco lo construyó ásor, el bot que creamos para dirigir esto sin afectarse por las contiendas.

Esta es la última foto de él (apuntando cosas)....

.

. . . .

.

Comentario

Dios mio que cutrez !!!!

Sois capaces de hacer un brazo robotico que es capaz de escribir .... pero no de pasar paginas , jajajajajajajajaja Y habeis de meterle un rollo de papel.

Comentario

¡Que vá!¡que vá!

Es "Un Máquina", no una máquina.

Sería más bien una cosa así pero con la boca mucho más grande.

Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 07/12/2010, 22:31 . Razón: Mákina Machín

Comentario

Trabajando...
                                X