Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Criadores de cannabis

"Pinkle: description of anything involving a lack of common sense. Often used in a situations that relate to sexuality or contain an element of suspicious behaviour, however can be used in any sense as noun, verb, adjective or punctuation."

Eso ^ es probalemente lo más apropiado en este caso,aunque si me acuerdo,le preguntaré a Tom

significa tb mear,meada...y unas cuantas cosas más
    sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
      La firma de uno en icmag...

"Here is an old news clip of Charles 'Reeferman' Scott when he was "Aryan of the year"
      http://www.youtube.com/watch?v=ZPms8...eature=related
      I am not 'outing' him. Everybody knows his name since his book interview in 2005 when he stupidly gave it. He has done everything to get into the public's eye including going on Jerry Springer and calling him a 'hook nosed kike' and the audience various other racial slurs. Real classy.

This is a buyer beware, of poor character and poor seeds.
      .....reefs gear from last two years: diluted. overpriced. shitty germ rates/hermies. green beans.
      For $120 -$180 per 10 seeds you could do a hell of a lot better.

This is $300 worth of seeds, can you guess the germ rate?"
      https://www.icmag.com/gallery/data/50...reen_seeds.JPG

mmmmm....
      Aquí http://www.youtube.com/watch?v=ZPms8...eature=related os dejo un video con una vieja noticia sobre el supremacista blanco Charles ?Reeferman? Scott cuando fue nombrado ?Ario del Año?.
      No le estoy sacando del armario. Todo el mundo sabe quien es desde que estúpidamente lo dijo en una entrevista en 2005. Ha hecho todo lo posible para estar expuesto al ojo público incluyendo su asistencia al programa de Jerry Springer donde le llamó ?judío de nariz ganchuda? y a la audiencia, varios otros comentarios racistas. Con mucha clase.

Este es un aviso para compradores, de un pobre personaje y sus pobres semillas...las cosas de reef de los dos últimos años: descafeinadas, carísimas, una mierda de tasa de germinación, hermafroditas, semillas inmaduras. Por 120-180$, puedes hacerlo condenadamente mejor. Esto son 300$ de semillas. https://www.icmag.com/gallery/data/5...reen_seeds.JPG ¿Puedes adivinar la tasa de germinación?

ChaosCatalunya:
      Estoy bastante seguro de que Eva Seeds ha estado jugueteando con la propagación por cultivo de tejidos, con el fin de sacar semillas "artificiales", habían algunas fotos de su trabajo en Spannabis 2008 y lo que chamullaba recientemente el Breeder Steve despotricando algo acerca de que esto ?mataría? la industria de las semillas, me hace pensar que debe haber mucha más gente en ello, a pesar de las obvias implicaciones legales.

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 05/09/2010, 07:43 . Razón: TC: Tissue Culture. Gracias, Raco
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

"Pinkle: description of anything involving a lack of common sense. Often used in a situations that relate to sexuality or contain an element of suspicious behaviour, however can be used in any sense as noun, verb, adjective or punctuation."

Eso ^ es probalemente lo más apropiado en este caso,aunque si me acuerdo,le preguntaré a Tom

significa tb mear,meada...y unas cuantas cosas más
        No, si ya he encontrado esa acepción, la única, como jerga urbana, pero no le acabo de encontrar el encaje. También hay un buscador "rosa" que se llama así. ¿Puede tener algo que ver con que ese esqueje pudiera mostrar pistilos rosas?. Tampoco me parece que sea un error de transcripción. Ya me dirás, si te lo dice Tom.
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Tissue Culture...cultivo de tejidos y...semillas "artificiales"

No sé si Tom quiso decir que (literalmente) se la "mal follaron"...al clon digo
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 05/09/2010, 07:39 .
          sigpic

Comentario

Tissue Culture...cultivo de tejidos
            Por la falta de contexto no se me ocurrió que pudieran estar refiriéndose a las famosas semillas somáticas del Breeder Steve. Me había imaginado que debían ser las iniciales de algún criador mercenario y renegado.
            Ahora mismo lo corrijo.

Comentario

No sé si Tom quiso decir que (literalmente) se la "mal follaron"...al clon digo
              Creo que se debe acercar más al sentido original, lo voy a usar, al menos hasta que Tom te lo aclare.

Comentario

[QUOTE=beginner;2455784
                Adam probablemente perdió su estoc durante un lamentable robo algún tiempo después de que yo me hubiese ido por el precio de la hierba. Y que posteriormente se vio obligado a sacar un retrocruce del material que pudo recuperar. Que Serious probablemente sólo tenía un clon que rulaba por ahí y que también sacó un retrocruce. Que la línea de semillas original importada era una excelente índica californiana, pero bastante variable de entrada, hasta el punto de que las primeras tandas de clones vendidos, aunque muy buenos, no hacían el suficiente honor a su nombre , por lo que a su aroma se refiere, y que se llegaron a hacer cosas muy estúpidas para solucionar eso.[/QUOTE]

¿Tiene más sentido si te digo que Tug es Tom?
                sigpic

Comentario

¿Tiene más sentido si te digo que Tug es Tom?
                  Claro, hombre. Lo que pasa, es que tú te has leído el libro, y a mí, sólo me pones pequeños trailers de la película . Y, ala, a rellenar agujeros en el argumento, para imaginar de que va.

Comentario

..¿que coño es eso de las semillas "artificiales" ?
                    ¿sera que se puede hacer algo peor que las autos feminizadas?
                    Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado la atención...

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                      ..¿que coño es eso de las semillas "artificiales" ?
                      ¿sera que se puede hacer algo peor que las autos feminizadas?
                      Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado la atención...
                      Pero, pero, pero....¿qué es esto de preguntar cuando aún no le has respondido a Raco^^?

No tienen porque ser peor que nada, pero sí una amenaza considerable a la protección de la obra de cualquier criador. Son, para entendernos, microesquejes (pueden ser de regulares ) encapsulados en una gelatina nutriente y recubiertos de una capa mineral de delgado espesor, mucho más delicadas y de caducidad mucho más corta que las semillas de verdad. Pero, con la ventaja, de que son (como) esquejes. Puedes multiplicar una campeona en forma de "semillas", sabiendo que saldrán idénticas (coño, porque son exactamente la misma) a la madre.

El Breeder Steve (de Spice of Life) estuvo estudiando la idea de lanzarlas, incluso amenazando a los bancos que, si no le cedían sus esquejes élite, compraría unos sobres, seleccionaría y... a jugar. Por eso, en la cita anterior^, me extraña (un poco, Raco sabrá ) que farfullara acerca del fin de la industria de semillas, cuando yo tenía entendido que él quería ser el pionero.

Si no estamos hablando sólo de "semillas somáticas" (dale al buscador, que debe haber hilos sobre ello) hoy día, debe ser porque son legalmente consideradas como esquejes. Ilegales.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                        Pero, pero, pero....¿qué es esto de preguntar cuando aún no le has respondido a Raco^^?

No tienen porque ser peor que nada, pero sí una amenaza considerable a la protección de la obra de cualquier criador. Son, para entendernos, microesquejes (pueden ser de regulares ) encapsulados en una gelatina nutriente y recubiertos de una capa mineral de delgado espesor, mucho más delicadas y de caducidad mucho más corta que las semillas de verdad. Pero, con la ventaja, de que son (como) esquejes. Puedes multiplicar una campeona en forma de "semillas", sabiendo que saldrán idénticas (coño, porque son exactamente la misma) a la madre.

El Breeder Steve (de Spice of Life) estuvo estudiando la idea de lanzarlas, incluso amenazando a los bancos que, si no le cedían sus esquejes élite, compraría unos sobres, seleccionaría y... a jugar. Por eso, en la cita anterior^, me extraña (un poco, Raco sabrá ) que farfullara acerca del fin de la industria de semillas, cuando yo tenía entendido que él quería ser el pionero.

Si no estamos hablando sólo de "semillas somáticas" (dale al buscador, que debe haber hilos sobre ello) hoy día, debe ser porque son legalmente consideradas como esquejes. Ilegales.
                        creo que lei algo de eso en un libro de jardineria no relacionado con el cannabis, pero me parecio una cosa rara de cojones, y pense que no era aplicable al cannabis,

un saludo

aravan

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
                          creo que lei algo de eso en un libro de jardineria no relacionado con el cannabis, pero me parecio una cosa rara de cojones, y pense que no era aplicable al cannabis,
                          Casi todas, si no absolutamente todas las técnicas que usamos (los que nos metimos en esto de la jardinería sólo por el vicio ) son adaptadas de, cuando no exactamente las mismas, que se usan en agricultura o jardinería convencional. Lo que pasa es que nos sumergimos y especializamos tanto en ello, que, a efectos prácticos, somos una secta .

Mira, Jorge Cervantes no hace mucho salió del cannábico armario como George Van Patten, un muy conocido escritor de libros de jardinería general. Y la famosa envoltura de colores de las semillas del Rey Arjan , ya se aplicaba desde hace tiempo en agricultura convencional para simientes mucho menos valoradas que esos cañamones.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                            Casi todas, si no absolutamente todas las técnicas que usamos (los que nos metimos en esto de la jardinería sólo por el vicio ) son adaptadas de, cuando no exactamente las mismas, que se usan en agricultura o jardinería convencional. Lo que pasa es que nos sumergimos y especializamos tanto en ello, que, a efectos prácticos, somos una secta .

Mira, Jorge Cervantes no hace mucho salió del cannábico armario como George Van Patten, un muy conocido escritor de libros de jardinería general. Y la famosa envoltura de colores de las semillas del Rey Arjan , ya se aplicaba desde hace tiempo en agricultura convencional para simientes mucho menos valoradas que esos cañamones.
                            esta claro, yo aprendi a esquejar viendo a mi madre con sus plantas, y precisamente ayer estuve ayundandole a recoger patatas a un colega en el pueblo y yo pensaba joder que huerta mas cojonuda para la maria, esa tierra la abonan en invierno para plantar en primavera, la aran para que quede suelta, y eliminan malas yerbas, o sea, manual de como plantar cannabis en una huerta solo que era para patatas

al final lo unico original de la secta va a ser el sts, un poco triste lo que aporta el mundo cannabico no?

un saludo

aravan

Comentario

El STS debería de estar prohibido mecagonfrós Al menos en la situación actual ,en la que no se puede proteger del pirateo a los criadores.
                              Nunca fué necesario para criar buen cannabis...ojala les salgan tetas y no se les vuelva a levantar a los que hacen mal uso de esa mierda

recuerdo que el Breeder Steve se ganó muchas antipatias hace ya unos cuantos años por unos comentarios que hizo sobre un marine que granadeó a unos compañeros.
                              Tb sino recuerdo mal,escribió en diversos foros buscando gente con conocimientos y el equipo necesario para llevar a cabo lo de la fabricación in vitro de clones para encapsular etc...puede que hasta aquí en el mismo Café...

Tambien se atribuyó títulos que no tiene,etc...
                              Sin ir más lejos,el otro dia Chimera habló de él en icmag...

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=185543

(Se dice que Chimera fué capaz de crear estos clones encapsulados...)

Sobre Van Patten:

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=169585
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 06/09/2010, 00:45 .
                              sigpic

Comentario

Un repasito para el Breeder Steve:

Chimera
                                Steve y el cultivo de tejidos es una de sus distorsiones autopromocionales de la verdad. Él tiene/ha tenido NULA capacidad para cultivar tejidos- sólo hizo pública una idea y proceso que yo desarrollé personalmente, creyendo que sería capaz de encontrar a alguien que le hiciese el trabajo.

Steve era un vendedor, antes que cualquier otra cosa. Estaba siempre promocionando cosas que luego no era capaz de hacer realidad... el Vancouver Grower's Bowl (nunca se celebró)...venta de esquejes en Suiza (tampoco llegó a pasar)...ventas de polen (el procesado y envío eran completamente poco fiables y bien por debajo de lo que sería necesario para alcanzar el resultado deseado)...creedme, yo fui el primer receptor de sus selecciones y su polen suizo...el sitio de subastas Cannabids (LOL , pobre Jack) y, por supuesto, mi idea del proceso para la producción de semillas artificiales de Cannabis (sorpresa, una vez más, tampoco se realizó).

He escuchado a virtualmente casi todos sus socios en los negocios decirme la misma cosa...Remy en Suiza, Happy Jack y otros que no mencionaré aquí, todos y cada uno de ellos han sido engañados en los negocios por Steve, los conozco lo bastante para asegurar que esta afirmación es 100% cierta.
                                Steve está ahora produciendo vino y ya no trabaja con Cannabis...
                                ¡Espero que una dosis de cruda realidad le ayude!
                                -Chimera

Y la salida del armario cannábico de Jorge Cervantes:

I.M.Boggled
                                Fuente: ?TELL ME MORE? programa radiofónico en NPR News (Radio Pública Nacional). Una transcripción de un extracto del programa del 8 de Febrero de 2010

Mr. George Van Patten (autor, ?Horticultura de la Marihuana: La Biblia del Cultivador Medicinal de Interior y Exterior?): Bien, muchas gracias, Michael. Encantado de estar aquí, os agradezco mucho que me hayáis invitado.

Martin: ¿Cómo empezaste en este negocio?

Mr. Van Patten: Bien, hace ya mucho tiempo en la escuela ? fui a la escuela en México y empecé a fumar cannabis allí, entonces volví a los E.E.U.U. Y encontré que había muy poca información acerca de su cultivo, lo que había era un montón de desinformación. Así que decidí aclarar las cosas, por decirlo así, y escribir un libro acerca del cultivo en interior.

Martin: Bien, eres una persona con un pie en cada mundo. Te tomas la guía de cultivo muy seriamente. Está muy bien organizada. Es fácil de leer. Pero parece que también te estás divirtiendo con ella. Pondré un fragmento de tu DVD.

(Sonido del DVD)

Mr. Van Patten: Soy yo, Jorge Cervantes, vuestro guía marihuano. En mi primer DVD, para principiantes, os llevé de la semilla a la cosecha. Esta vez quiero llevaros por un recorrido de jardines de mi país natal, España. Cultivareemos en interior, en exterior, en hidroponía, orgánicamente. Incluso visitaremos un jardín de guerrilla en la campiña. De todos modos, ya he hablado bastante.

(Sonido de maquinaria)

Mr. Van Patten: (ininteligible). Tengo un campo que sembrar.

Martin: Bien, no es tu país natal, ¿verdad?
                                (Suenan risas)

Mr. Van Patten: No, no lo es. No lo es. Realmente, me gusta tomarle el pelo a la gente. Todo esta historia de George Van Patten y Jorge Cervantes ha sido muy divertida, de verdad.

Martin: ¿Este de la foto con las rastas y la boina eres tú?

Mr. Van Patten: Si, soy yo. Es mi ?look? Che Guevara-Bob Marley.

Los tiempos están cambiando...
                                Siempre he sido un gran admirador de ambos, Jorge y George. Supongo que este año sólo le enviaré una postal de Navidad.
                                IMB

Comentario

Trabajando...
                                X