Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skunk "the Jewel" La Joya!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Skunk "the Jewel" La Joya!

Hola a todos,
    Os cuento mi tesitura, el caso es que hace ya como un año o mas, me hice con un esqueje de una variedad que (me dijeron) venia de holanda de una banco noeseque..... en fin, seguro que todos hemos escuchado historias de esas!
    Y aun asi yo voy la meto en mi armario, y el resultado INCREIBLE!!
    súper productora, muy buen sabor skunk, moños como pelotas de golf.... y claro ahora quiero saber mas.
    ¿Alguien ha oído leído o visto algo sobre esta variedad? me he barrido al web y no he visto nada. Cuando me la dieron me dijeron que era un poco rara la variedad, por eso la eskeje, jejejjeje!!!

Bueno despues de mil años sin postear nada, UN SALUDO A TODO EL FORO!!

Respuesta: Skunk "the Jewel" La Joya!

Guarda esquejes por si acaso....... jeje, slaudos.
    Y yo sin verlo.......

Comentario

Es una selección de Skunk 1 clásica?
      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

A ver te cuento, la Joya es una seleccion que hize en el año 96 de tres paquetes de semillas de superskunk de sensi seeds, quedandome con la mejor.
        No hay que contar mas de esa maravillosa planta , ganadora de varias catas, quien la ha cultivado la conoze.
        Un saludo.

Comentario

Gracias Sativorro, sabia que habian cruzado la Joya por ahi, pero no habian conseguido nada estable, si esa Jewel ,es estable, querria alguna semilla o algun clon de ella.
          Un saludo.

Comentario

sati si hablas de mi cruce de momento es La Joya de Pedroro como yo la conozco me la pasó spook y tambien tenia Kram pero creo que ya no la tienen
            mi cruce es Joya x PTK y la llamé Tar Jewel por la coña del nombre
            diria que esta joya es algo de superskunk por lo menos el olor se parece a la cheese de homegrown y todos sabemos que cheese es skunk

ahi mis deducciones si no estoy en lo cierto se me corrija
            sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

garru:

es la que te dice matuji
              una buena selección d superskunk k se curró en el 96
              3 sobres d sensi = 48 frijolitos

salut y nos vemos en LLeida, nop??
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Re: Respuesta: Skunk "the Jewel" La Joya!

Originalmente publicado por matuji Ver Mensaje
                A ver te cuento, la Joya es una seleccion que hize en el año 96 de tres paquetes de semillas de superskunk de sensi seeds, quedandome con la mejor.
                No hay que contar mas de esa maravillosa planta , ganadora de varias catas, quien la ha cultivado la conoze.
                Un saludo.
                matuji no sabia que era tuya la selección cuanto me alegro buena planta. Ha llegado a mi casa un esqueje llamado "La Joya Superskunk", planta de enorme producción, las ramas llenas de cogollos desde abajo hasta arriba y de un olor dulce y fuerte, me ha plataneado un poco pero no veo semillas ¿es normal que platane al final de flora o es mi cultivo un poco estresante? se esta secando pero he podido fumarme uno y me gusta bastante
                Mantequilla y galletas cannábicas:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Trabajando...
                X