Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical mass de "rosita"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical mass de "rosita"

Hola a todos, ¿alguien a cultivado critical mass de mr. nice y le ha salido con pistilos rosas? es por curiosidad ya que me parece rarillo

Respuesta: Critical mass de "rosita"

bueno sera por el lado colombiano\mexicano q tiene la skunk.
    critical mass= afgan x skunk(afgan x acapulco gold x colombian gold) en las razas mexicanas\colombianas suele ser normal.

como te salio las hojas de esa critical ? mas sativa?
    Editado por última vez por thc420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10782-thc420 en 11/06/2010, 19:52 .

Comentario

Re: Critical mass de "rosita"

Eiss se que esto es viejo pero últimamente he estado cultivando un esqueje seleccionado de crítical mass(predominancia sativa) y si, tiene los pistilos idénticos a los que muestras¡saludos

Comentario

A mi los pistilos rosas no, pero los calices y hojas si, es esto tambien normal?

Mi critical es de semillas a granel.
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Yo cultive hace dos años las critical de mr nice,y si, aparte de que todas mostraron signos de hermafroditismo, alguna salió con los "pelos" rosa.
          Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por RCC Ver Mensaje
            Yo cultive hace dos años las critical de mr nice,y si, aparte de que todas mostraron signos de hermafroditismo, alguna salió con los "pelos" rosa.
            Un saludo!

Todas con flores macho? bufff quien coño hace y testea las semillas?

Un colega ha plantado critical desde semilla ( pero no sé de qué banco ) el caso es que el sabor es un cagarrio, para nada citrico y dulzón que tiene el clon seleccionado....

Comentario

la verdad es que flipe mucho con las flores macho que sacaron, eran fértiles.
              De 7 hembras salieron 3 con pelos rosas.
              Un saludo!

Comentario

La mía (que me paso mi colega)también tiraba flores machos algúnos esquejes.. xD y era de Pistilos rosas!1 saludo

Comentario

Hola cultivetas saluds desde argentina, quisiera saber si les paso de tirar unas semas y que salgan pelos violetas, son semas ene regulares y tocaron asi , son de un sabor suave e intenso! Saludoss buenos humos ♧

Comentario

Trabajando...
                  X