Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que sabeis de black domina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que sabeis de black domina

Hola me han hablado de esta planta, dicen que es muy fuerte, me gustaría saber algo más. gracias.

Respuesta: que sabeis de black domina

Buenas!
    Copio y pego:
    Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
    El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.

Saludos Y Buenos Humos!!
    Seguimiento Dutch Dragon+Nebula+White Widow+Matonna

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52#post2846652

Comentario

Hola chic@s.
      Originalmente publicado por Jairetenis Ver Mensaje
      Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.

Desde luego los que escriben algunos de estos comentarios de los bancos son unos cachondos.

Saludos.
      LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Comentario

Yo tengo una black domina y la verdad es k me encanta..hace un par de años k cayo en mis manos y no la pienso perder

De disancia internodal corta..cogollo muy compacto y duro, resina de la k se pegan los insectos.. y almenos la mia de sabor dulce muy parecido a las skunk ...particularmente muy parecido a la critical mass...da buenas porras..una buena indica sin lugar a dudas!

Comentario

Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
          Hola chic@s.

Desde luego los que escriben algunos de estos comentarios de los bancos son unos cachondos.

Saludos.
          jajajajaj unos fumaos yo solo plante 1 de esqueje hojas verde mui oscuro cogollos compactos a mi parecer no es super productiva es normalita i buen ciego (gano muchísimo después del curado) pruebala su estructura es mui indica

Comentario

Sweet Afgani Delicious S1 (black domina X black domina)... mortal

Comentario

Pues mi colega planto 1 esqueje en huerto y acabo de 2 metros y medio y una cosa curiosa los gusanos se comian el tronco y no el cogollo de lo duro que estava, en las otras variedades atacaban cogollo, y sobre el morao es una de las mas potentes indica que e provado es muy bestia te deja en modo apalanque totaljeje Un Saludo
              sigpic"Quien tiene un porque aguanta cualquier como" // CRITICAL MASS EXTERIOR ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=205558

Comentario

Pues asi de primeras que tiene un sabor riquisimo, una verdadera delicia y que es una planta muy potente con cogollos muy duros y resinosos. A mi en concreto no me dio mucha produccion pero para ser indica me parecio resistente al moho.

Comentario

Re: que sabeis de black domina

acabo de recoger ara 3 semanas , y creerme que en 2 años que llevo , ha sido mi mejor creacion !
                  sabor suave y afrutado , el humo te llena de tal forma , qe en cuestion de segundos puedes notar los efectos de una indica 100%
                  Estoy supercontento con los resultados, la recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

Por si acaso le puede interesar a alguien:

Nevil
                    Breeder and moderator

"Black Domina was a 4 way indica hybrid I made for Sensi. I was going for big seeds/bracts with large resin globules on stalked glands. People seemed to want bigger yields, so I substited Garlic bud for one of the indicas. I don't know what has been happening at Sensi since then.
                    I liked the version with the big seeds and large stalked glands.

I also had another indica which would "shed" its resin at the drop of a hat. I was going to cross that into the Black Domina. You can see where I was going with this!

Ah well, it never happened and such is life."
                    Pues eso, lo dicho ^
                    sigpic
                    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por datrak Ver Mensaje
                      acabo de recoger ara 3 semanas , y creerme que en 2 años que llevo , ha sido mi mejor creacion !
                      sabor suave y afrutado , el humo te llena de tal forma , qe en cuestion de segundos puedes notar los efectos de una indica 100%
                      Estoy supercontento con los resultados, la recomiendo.
                      Una pregunta, la has pillado de semilla comprada al banco?

Saludos y gracias.
                      Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber.

Comentario

Black Domina, me la compro o no me la compro???
                        96€, 10 semillas

Comentario

Originalmente publicado por Zen Garden Ver Mensaje
                          Black Domina, me la compro o no me la compro???
                          96€, 10 semillas
                          personalmente si quisiera semillas, esas son las que me pillaria ^^^^ ...... pero habiendo probado el esqueje black domina 98 tb conocido como barraca de maria, yo iria a un cultivo entero de ese esqueje

a mi de poca produccion nada... por lo menos yo me salio de un esqueje, plantado en tierra, en junio (alimentado con sol, tierra, agua y un estimulador de floracion).... una planta de 4 cabezas... qeu podian llegar a los 2'5 metros (las 4 cabezas).... y luego una inmensidad de ramas laterales..... los cogollos de las ramas, algunos llegaban al medio metro o metro de distancia (ininterrumpidos)... cogollos como piedras (solo he conocido una variedad con los cogollos mas prensados: la deep chunk).... algunas ramas en verde/humedo podian ser tan gruesas como mi antebrazo... que mas puedo decir...... una delicia

el unico problema que tube fueron las orugas... se metian en medio del cogollo y se lo comian todo... y solo me daba cuenta cuando veia que se secaban los cogollos, pq se habian comido el tallo.... con bacilus turigensis, me fue de fabula

en definitiva: un planton!!!!

la sad, no le llega ni a la suela de los zapatos (un plagio o copia... y encima mal hecho) mi opinion/experiencia
                          Editado por última vez por pebbel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13291-pebbel en 30/06/2013, 10:00 .
                          pebble culture
                          http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630
                          http://www.youtube.com/watch?v=BhIhZ...aynext_from=QL

Comentario

Originalmente publicado por pebbel Ver Mensaje
                            personalmente si quisiera semillas, esas son las que me pillaria ^^^^ ...... pero habiendo probado el esqueje black domina 98 tb conocido como barraca de maria, yo iria a un cultivo entero de ese esqueje

a mi de poca produccion nada... por lo menos yo me salio de un esqueje, plantado en tierra, en junio (alimentado con sol, tierra, agua y un estimulador de floracion).... una planta de 4 cabezas... qeu podian llegar a los 2'5 metros (las 4 cabezas).... y luego una inmensidad de ramas laterales..... los cogollos de las ramas, algunos llegaban al medio metro o metro de distancia (ininterrumpidos)... cogollos como piedras (solo he conocido una variedad con los cogollos mas prensados: la deep chunk).... algunas ramas en verde/humedo podian ser tan gruesas como mi antebrazo... que mas puedo decir...... una delicia

el unico problema que tube fueron las orugas... se metian en medio del cogollo y se lo comian todo... y solo me daba cuenta cuando veia que se secaban los cogollos, pq se habian comido el tallo.... con bacilus turigensis, me fue de fabula

en definitiva: un planton!!!!

la sad, no le llega ni a la suela de los zapatos (un plagio o copia... y encima mal hecho) mi opinion/experiencia
                            Gracias por tu respuesta.
                            La verdad que el tema de intercambios de esquejes es algo que no me termina de agradar por varios motivos, por lo que me decidiré por la opción de comprar las semillas directamente al banco. También había pensao en la Northern Lights de Sensi Seeds. Ahí estoy dándole vueltas al coco jejejejejeje.

Saludos y gracias

Comentario

la northen ligth no la conozco tanto... pero es una muy buena opcion tb
                              la black domina, es el cruce de 4 afganas... entre esas 4 afganas esta la northen ligth
                              pebble culture
                              http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630
                              http://www.youtube.com/watch?v=BhIhZ...aynext_from=QL

Comentario

Trabajando...
                              X