Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Hola a Todos!!!! en esta ocasion quiero hablar de las variedades azules como la blueberry o variedades con los pistilos azules, la verdad desconosco variedades con tonalidades azules pero pues a lo mejor algun cultivador ya ha tenido alguna yerbita azul y q mejor que ver unas catas o plantas o por lo menos mencionar el nombre de las variedades azules.

y paz para todos

Jah Bless
    Archivos Adjuntos
    Variedades Autóctonas Mexicanas

Nunca nadie me podrá parar , Solo muerto me podrán callar

Respuesta: Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Me quedo por aquí a ver que sale, ya que aún no he visto una variedad con los pistilos azules, con los calices y hojas azules si, pero con los pistilos azules nunca. Si las he visto con pistilos fucisas, rositas, rojos, anaranjados, blancos impolutos, blancos perlas, blancos lechosos, purpuras, pero azules ( hablo de pistilos, no de cálices, recalco ) no he visto.

foto de ErdpurpT ( Hybrids from Hells )

Editado por última vez por Alfred-cann; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25123-alfred-cann en 08/08/2010, 05:21 .
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

suele haber en algunas ocasiones fenotipos de verde limon de color verde azulado muy lindas y un sabor a limon y subidon exquisito pero hay o habia mucho coloridos en los cogollos que se encontraban en el mercado ilegal y de muy buena calidad pero ya no hay tan buen cafe en el mercado solo hindu kush y skunk sin semilla y muy cara entonces pues es solo cafe para consumo no salen semillas pero pues hay muy buenas sativas mexicanas aun autoctonas y que hibridizadas x ejemplo con unas skunk o unas kush saldria unas hierbas de miedo y si hay algunos colores muy lindos en la cannabis mexicana ya que suelen ser de colores verdes, rojas, moradas y hasta de color negro y muy pacheca pero hay q conseguir las semillas o armar las colas autoctonas con semillas para sacar las semillas seleccionas para el cultivo anual y obtener las landraces mexicanas.

mil y viva mexico camiones... ojala ya se legalize el cultivo de la maria aqui en mexico en esta lucha tan absurda y tonta que lleva FeCal aunque nada mas se legalize la maria estoy seguro muchos seriamos felices.

Jah Bless
      Variedades Autóctonas Mexicanas

Nunca nadie me podrá parar , Solo muerto me podrán callar

Comentario

Cogollos azulados,haberlos haylos...

sigpic
        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Raco, de qué variedad son esos bonitos cogollos?

Comentario

Spanish Blaze.. BlueDancer x DC f1 ...sobrina de DC Parineeta

La SB ^cruzada con pólen de Moño Rojo colombiana todavía conserva algún tono azulado

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
              Cogollos azulados,haberlos haylos...

Muy guapa la foto, cogollos azulados si he visto, cosechado y fumado pero lo que no he coneseguido encontrar son plantas que saquen pelillos azules, ¿ tu has tenido alguna o sabes de alguna ? porque la verdad sería la hostia una planta de pelo azul por mi jardín no ha pasado ninguna hasta la fecha , y he mirado miles de fotos y nunca vi nada de pelo azul ( sin photoshop ni reflejos de leds por supuesto jejejej )

saluttes !

Comentario

Por aquí os dejo unas fotos de Deep Purple ( varios autores ) está en mi lista del próximo cultivo, ( Purple Urkle x Querkle ) = ( Purple Urkle / Purple Urkle x Space Queen ) ... = Purple Urkle / Purple Urkle x ( Romulan / C99 ) del banco TGAsubcool

Deep Purple

Comentario

Bueno,yo pistilos como los de la primera foto no he visto nunca...
                  No se si esto es azul,o gris o que,la segunda moradita se parece a la DP.

Archivos Adjuntos
                  sigpic
                  ALBUM

Comentario

Yo no he visto cosa tal en mi vida ...me da a mi que está retocada...

http://www.420magazine.com/forums/pl...ower-rare.html

PD:
                    Un poco más de investigación revela que el autor de la foto SI la retocó :-)

http://www.420magazine.com/forums/679367-post140.html

"The pistils on that plant were always slightly turquoise so I accentuated the effect"

ya me parecía a mi...cuanto fantasma suelto!
                    Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 08/08/2010, 16:51 .
                    sigpic

Comentario

Re: Variedades azules completamente o con los pistilos azules

[MENTION=250]ramxeros[/MENTION] estupenda la planta de tu amiga la francesa, la verdad tiene los colores bonitos, esta claro que la cosa esta en sacar lo mejor de cada lado, francia tiene muchas cosas buenas como todos los continentes, la verdad, haz semillas cruzala, yo quiero verla de todas las maneras, y si la pruebo de todas las maneras, Gracias, esta preciosa que colores
                      Variedades puras.
                      "CCARDUINO"

Comentario

Vaya pinktarraka tiene eso [MENTION=250]ramxeros[/MENTION]

y un ole por tu amiga gabacha
                        Saludd

FIRMA l

Comentario

a ver si nos presentas a la francesa

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Muy bonitas esas fotos!!! aunque parece que esperamos todos una foto de la francesa .
                            Take it easy, man.

sigpic

Comentario

Re: Respuesta: Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                              Me quedo por aquí a ver que sale, ya que aún no he visto una variedad con los pistilos azules, con los calices y hojas azules si, pero con los pistilos azules nunca. Si las he visto con pistilos fucisas, rositas, rojos, anaranjados, blancos impolutos, blancos perlas, blancos lechosos, purpuras, pero azules ( hablo de pistilos, no de cálices, recalco ) no he visto.

foto de ErdpurpT ( Hybrids from Hells )

Es, probablemente, una de las plantas que he visto que mas me ha gustado. Que contraste mas guapo. Gracias por la foto ^^

Comentario

Trabajando...
                              X