Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Variedades azules completamente o con los pistilos azules

Si estuviese obligado a dejarme la pasta buscando blueberry buscaria un banco canadiense que la trabaja partiendo de stock de dutch passion, dj short y sargamata.
    tambien hacían skunk y algun clásico más, Texada timewarp y no sé qué más. [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION] comentó algo bueno hace tiempo... Si damos con él y alguien se anima hacemos pedido
    No apto para mentes débiles.

Comentario

Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
      Si estuviese obligado a dejarme la pasta buscando blueberry buscaria un banco canadiense que la trabaja partiendo de stock de dutch passion, dj short y sargamata.
      tambien hacían skunk y algun clásico más, Texada timewarp y no sé qué más. @GlennOrch comentó algo bueno hace tiempo... Si damos con él y alguien se anima hacemos pedido
      El que tu dices es bc bud depot? En seedsman tienen bastantes variedades suyas
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Yo recuerdo leer recomendar la Blueberry de Peak Seeds y Green Path Seeds vendia en Seedbay unas F2 de BB bastante baratas pero no se nada de ambos bancos.

En el foro hay un hilo sobre Blueberry muy bueno de una seleccion que hizo el señor Barnamanda y pagina a pagina es para relamerse tol rato...
        Tiene todo muy buena pinta las de DJShort.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lidad-Dj-short

No habia catado nunca algo BB pero si monton de sus hibridos pero plantado ninguno, he dicho en varios hilos que tengo un clon de BB que salio de una seleccion de 30 semis de DJShort en 2000-2001(creo, no es cosa que le eche mucha cuenta porque el año n o me lo fumo), esta no se pone purpura ni negra ni azul, para mi que reune casi todas las caracteristicas que se hablan o comentan por el foro de esa famosa BB, con aspecto de hibrido Sativa de hojas largas y algo finas, su estructura tambien abierta cual Sativa y aireada con ramas no muy gruesas y flexibles, se va a 70 o 85 dias de floracion (la floracion no lo tengo bien definido ya que hago cultivo mixto y las condiciones de cantidad de horas de radiacion son variables durante todo el año pero es una de las mas que tardan siempre sin ser desmedido cual hibrido mas Sativa o una Sativa), florece cual indica con flores algo prietas y densas pero dado su porte Sativa abierto no la hace densa y arbustiva cual Indica, ni de estructura floral columnar ni tampoco o estrutura muy ramificada sino que vendria a hacer un mezcla de ambas, no produciendo malas colas pero tampoco malas flores no principales o adventicias ramificando bastante y con un aspecto peculiar y formas de estas flores diferentes al resto de otras variedades, es de produccion media, con olor muy sugerente que yo defino como fresco, golosinas de frutas acidas y como un citrico muy fresco. En boca es inciensiada con esa frescura permanente de forma envolvente y rica, con ese rollo floral inciensiado como a golosinas de frutas acidas (no se si podria catalogar como bayas o frambuesas, tengo colegas que no le molan porque probaron en su dia BlueCheese y no les molo nada, y al catar esta BB me dijeron que se dieron cuenta que lo que no les mola es el sabor BB, es bastante marcado el sabor) y el efecto es potente pero sedante y placentero, sin llegar a ser un martillazo narcotico sino es otro rollo de efecto a mi parecer si la comparase con efecto pesado de algo indica como una Critical Bilbo por poner un ejemplo general.

Le estoy buscando macho que le llegue a la altura y que puede que encuentre uno bueno (testare varios) en la semis del señor Barnamanda o lo encontrara el con sus buenas selecciones cuando tenga este clon (asi como algunos el foro que tambie le hare llegar este clon).
        Echare fotos para que la vean cuando la tenga algo mas grandita.

Saludos.
        Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 30/01/2018, 22:11 .
        sigpic
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
          El que tu dices es bc bud depot? En seedsman tienen bastantes variedades suyas

No, es peakseeds como dice imagizhen
          No apto para mentes débiles.

Comentario

Caballeros un placer leeros.
            estoy por plantar la purpurea ticinensis, viendo el hilo https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=82275 creo que como variedad colorida tiene mucho potencial, y si no recuerdo mal un consejo de esbe?? es que el furte de PT son los terpenos y que se segregan con bajas temperaturas, asi que me lo currare en otoño del indoor a pasar frio ultimas semanas. ya compartire no lo dudeis.
            la que si me parece mas raro es encontrar colores "chocolate" creo que tengo pendiente de recibir semillas de anderson de la llanera colombiana, esa si salia marron marron.
            un saludo amigos
            BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje

Yo recuerdo leer recomendar la Blueberry de Peak Seeds y Green Path Seeds vendia en Seedbay unas F2 de BB bastante baratas pero no se nada de ambos bancos.

En el foro hay un hilo sobre Blueberry muy bueno de una seleccion que hizo el señor Barnamanda y pagina a pagina es para relamerse tol rato...
              Tiene todo muy buena pinta las de DJShort.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lidad-Dj-short

No habia catado nunca algo BB pero si monton de sus hibridos pero plantado ninguno, he dicho en varios hilos que tengo un clon de BB que salio de una seleccion de 30 semis de DJShort en 2000-2001(creo, no es cosa que le eche mucha cuenta porque el año n o me lo fumo), esta no se pone purpura ni negra ni azul, para mi que reune casi todas las caracteristicas que se hablan o comentan por el foro de esa famosa BB, con aspecto de hibrido Sativa de hojas largas y algo finas, su estructura tambien abierta cual Sativa y aireada con ramas no muy gruesas y flexibles, se va a 70 o 85 dias de floracion (la floracion no lo tengo bien definido ya que hago cultivo mixto y las condiciones de cantidad de horas de radiacion son variables durante todo el año pero es una de las mas que tardan siempre sin ser desmedido cual hibrido mas Sativa o una Sativa), florece cual indica con flores algo prietas y densas pero dado su porte Sativa abierto no la hace densa y arbustiva cual Indica, ni de estructura floral columnar ni tampoco o estrutura muy ramificada sino que vendria a hacer un mezcla de ambas, no produciendo malas colas pero tampoco malas flores no principales o adventicias ramificando bastante y con un aspecto peculiar y formas de estas flores diferentes al resto de otras variedades, es de produccion media, con olor muy sugerente que yo defino como fresco, golosinas de frutas acidas y como un citrico muy fresco. En boca es inciensiada con esa frescura permanente de forma envolvente y rica, con ese rollo floral inciensiado como a golosinas de frutas acidas (no se si podria catalogar como bayas o frambuesas, tengo colegas que no le molan porque probaron en su dia BlueCheese y no les molo nada, y al catar esta BB me dijeron que se dieron cuenta que lo que no les mola es el sabor BB, es bastante marcado el sabor) y el efecto es potente pero sedante y placentero, sin llegar a ser un martillazo narcotico sino es otro rollo de efecto a mi parecer si la comparase con efecto pesado de algo indica como una Critical Bilbo por poner un ejemplo general.

Le estoy buscando macho que le llegue a la altura y que puede que encuentre uno bueno (testare varios) en la semis del señor Barnamanda o lo encontrara el con sus buenas selecciones cuando tenga este clon (asi como algunos el foro que tambie le hare llegar este clon).
              Echare fotos para que la vean cuando la tenga algo mas grandita.

Saludos.
              Ahora mismo tengo unas 18 BB del compi BARNA ...... si quieres del macho que me quede te envio una rama o polen ,Saludos

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                Ahora mismo tengo unas 18 BB del compi BARNA ...... si quieres del macho que me quede te envio una rama o polen ,Saludos
                Muchisimas gracias Supermigu

La verdad es que me molaria cruzarla con unos cuantos machos para ver que descendencia es la mejor y con ella buscar otra hembra y macho sino conservar HyM... la verdad que no se que seria lo mejor.

Vamos hablando por privado si kieres cuando puedas como tambien debo hacerlo con el señor Barnamanda para tener algunas semis de BB y probar las hembras de su cruce que pintan muy muy bien, como tambien para buscar algun/os macho/s para cruzar con ese clon que tengo, porque aun sea mas lento la manera de como me gusta cruzar por el tema de tener que testar varias descendencias, asi creo que tambien podre encontrar posiblemente una descendencia BB que me guste y muy fiel a BB aun no sea azul o purpura como tambien de poder compartir/regalar BB.

Echare fotos de ella para que la vean desde que pueda y cuando empieze a florar y termine tambien para la vean de arriba a abajo y vean si les recuerda a esas estructuras que hablan porque para mi que hablamos de lo mismo.

Saludos.
                sigpic
                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Trabajando...
                X