Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañamo industrial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cañamo industrial

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    A lo mejor le puediera interesar a alguien leer este post de Sam Skunkman

El CBD solo bloquea al THC si es tomado primero en gran cantidad.Si son consumidos a la vez,el CBD modifica el efecto del THC pero te colocas,como con el hachís afghano importado que frecuentemente contiene tanto CBD como THC,y aun así,te coloca sin duda alguna
    Gracias Raco,
    Entiendo que toda yerba coloca. La solución pasaría por experimentar y acostumbrarme a fumar y poco a poco ir acostumbrando a mi cuerpo (y mi mente)
    Un abrazo
    ==========
    CannaAlAire
    ==========
    1er mini 100x40x40 - 150w sodio - 2wembley, 1psicodelicia, 1lowgirl

Comentario

gracias raco y fumanchuuu por lo expuesto, veo que estaba lejos de la realidad de la sintesis de cannabinoides, voy a releer el libro de donde lo saque a ver si yo entendi mal.

compa, mira, en mi caso y el de varios amigos que fumamos hace bastante tiempo se nos da que no hay algo que solo te deje como para irte a dormir.

depende mucho de la tolerancia que tu cuerpo genere, de acostumbrarte a un efecto, del ambiente en donde lo consumis, son muchas cosas que influyen.

eh fumado the undertaker por ejemplo, en una juntada con amigos y ninguno quedo como para ir a dormir, seguimos haciendo el asado, charlando debatiendo sobre cultivo o lo que en ese momento estemos hablando.

la realidad es como dice fumanchuuuu, no vas a encontrar una planta como lo que propones, lo mejor seria que leas sobre todo el tema de los colocones y canabinoides, terpenos, etc e investigues que plantas se acercan mas, las cultives y vayas buscando hasta dar con lo que mas te guste.

el tema de los cannabinoides y terpenos yo se lo eh visto a green house publicarlo en su web pero solo de sus geneticas, de otras habria que buscar estudios o simplemente probar hasta dar con la que mejor te vaya.

saludos
      Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
      El indoor de Rock!

Comentario

Hola, espero ke este hilo aporte algo....

Terpenos en THC (quimica de aromas y colocones )
        http://cannabiscafe.net/foros/showth...22#post2386622

SALUD
        LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
        HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Originalmente publicado por RÂM8N Ver Mensaje
          Hola, espero ke este hilo aporte algo....

Terpenos en THC (quimica de aromas y colocones )
          http://cannabiscafe.net/foros/showth...22#post2386622

SALUD
          Si un caso sera "terpenos en el cannabis" ............... el THC no tiene terpenos .

Comentario

Hola fuman, gracias de nuevo por la precisión, tienes toda la razón, pero en el hilo puse este titulo porque si pinchas en el primer titulo del primer post del hilo, accedes a la fuente de donde saqué la información (http://experimentosocial.blogspot.es/i2010-04/), me gusta aportar siempre la referencia, ya que pocas veces entro en los hilos dando mi opinión personal..., como la referencia tenia este titulo pues asi se quedó. Entiendo que popular/genéricamente se llame "thc" al "azucar" o resina que reluze en las sumidades florales del cannabis. Aún asi no creo que dando una lectura al hilo se confunda en este tema, más bien deja claro que ese "azucar" o resina, esta compuesta por una variedad tremenda de sustancias...

Pero de nuevo Gracias por la exactitud!!
            LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
            HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Amigo cannalaire las semillas industriales no colocan, solo te da un dolor de cabeza impresionante, no tienen thc que junto con el cbd dan las caracteristicas psicotropicas y medicinales a la planta, no te molestes en plantar cañamo industrial para fines psicotropicos, lo unico que se podia hacer al cañamo industrial es extraerle el hachis en frio aunque no se lo que saldria
              un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

Comentario

Ni medicinales,seamos honestos en esto
                Los tratados chinos más antiguos ya diferenciaban entre cáñamo medicinal y cáñamo corriente.
                Todo el cannabis utilizado como medicina en Occidente antes de la prohibición estaba catalogado como cáñamo índico...Cannabis indica.
                sigpic
                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Si lo que quieres es una semilla medicinal esta podria ser la cannatonic de resin seeds, se esta publicitando que ademas en la feria spannabis 2009 se realizo un analisis a esta planta y los contenidos eran CBD 6,92 POR CIENTO THC 6,2 Y CBN 0,0 %, al estar igualado el CBD y THC sus efectos son mas medicinales tiene igual proporcion thc y cbd que el SATIVEX 1:1, aunque pordrias pedir información a alguien que la haya probado, mirate en la web resin seeds y en foros que hablen pruebas de la cannatonic, yo la he visto anunciada en carteles en los grow como la mas medicinal,

Comentario

Vaya puntazo! (equivale a una bandera japonesa de 6 x 3 m. enkalomada en un mástil de 15 m....+/-)
                    el auténtico descubridor de América irrumpe en el cyberespacio...
                    brillante!
                    sigpic
                    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por americo2 Ver Mensaje
                      Si lo que quieres es una semilla medicinal esta podria ser la cannatonic de resin seeds, se esta publicitando que ademas en la feria spannabis 2009 se realizo un analisis a esta planta y los contenidos eran CBD 6,92 POR CIENTO THC 6,2 Y CBN 0,0 %, al estar igualado el CBD y THC sus efectos son mas medicinales tiene igual proporcion thc y cbd que el SATIVEX 1:1, aunque pordrias pedir información a alguien que la haya probado, mirate en la web resin seeds y en foros que hablen pruebas de la cannatonic, yo la he visto anunciada en carteles en los grow como la mas medicinal,
                      Gracias americo2,
                      Realmente esos mismos datos (o muy similares) los daba "Juanita La Lagrimosa" una controvertida variedad. Pero al parecer esos datos no son reales, o sea, que son plantas especialmente criadas para ese evento. Si estoy equivocado no veas la alegría que me das.
                      Un abrazo!!
                      ==========
                      CannaAlAire
                      ==========

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                        Vaya puntazo! (equivale a una bandera japonesa de 6 x 3 m. enkalomada en un mástil de 15 m....+/-)
                        el auténtico descubridor de América irrumpe en el cyberespacio...
                        brillante!
                        Con lo de la bandera me perdí...
                        ==========
                        CannaAlAire
                        ==========

Comentario

Pues parece ser que si la ofrecen así, disculpa americo2, no había leído la info del banco.
                          Raco, Fumanchu, ¿que opinión os merece esa variedad?

Gracias a todos por la info!!!
                          ==========
                          CannaAlAire
                          ==========

Comentario

Esta variedad aun no la he probado pero no podemos creernos a pies juntillas lo que diga los bancos en las caracteristicas de sus semillas habria para abrir un post con los comentarios totalmente engañosos, puse big devil de sweet seeds y segun banco puede crecer hasta dos metros en tierra madre y con abundantes horas de luz, yo soy muy incredulo, alguien ha sacado una de dos metros que la enseñe, de todas formas no se de ningun compañero enfermo que la haya probado y puede contarnos sus experiencias con esta planta anunciada en grow como panacea medicinal, habra que verlo para creerlo

Comentario

Gracias por la respuesta americo2, y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando en la asociación. Si algún compañero te comenta, no dudes en informar.
                              Un abrazo!!
                              ==========
                              CannaAlAire
                              ==========

Comentario

Originalmente publicado por cannaalaire Ver Mensaje
                                Gracias americo2,
                                Realmente esos mismos datos (o muy similares) los daba "Juanita La Lagrimosa" una controvertida variedad. Pero al parecer esos datos no son reales, o sea, que son plantas especialmente criadas para ese evento. Si estoy equivocado no veas la alegría que me das.
                                Un abrazo!!
                                , pues ai esta el quit de la cuestion ... que se cree que cannatonic no es mas que una burda S1 o mezcla de la juanita ...

Aunque ya te dio que ese quimiotipo no va a ser iual en todas las plantas . por lo que mejor busca el clon "juanita lagrimosa"

Que es algo mas fiable.

Comentario

Trabajando...
                                X