Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.A.D. HERMAFRODITA vaya palo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.A.D. HERMAFRODITA vaya palo.

Originalmente publicado por Noni Ver Mensaje
    Otra reflexión que no se si viene a cuento, es que cuando tenemos para la misma variedad en regular o feminizada, no se trata de la misma planta pues la feminizada parte de la anterior, por lo que al estar un generación por debajo será distinta, puede que mejor o peor. Por ejemplo GH todo lo que vende actualmente es diferente de lo que vendía cuando tenía regulares. Con Paradisse, la Sensi Star femenina se parece a la regular pero no es la misma planta. En este sentido nos la están colando.
    Efectivamente, no es la misma que la versión regular. Yo lo tengo más que comprobado por mi propia experiencía. No es la misma planta el F1 obtenido de los parentales originales que la versión feminizada que nos venden de esa variedad que suele ser una selección de ese F1 cruzada con otra de la misma variedad o con ella misma. Eso muchas veces la gente no lo tiene en cuenta y los propios bancos deberían hacer esta diferenciación.
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 17/10/2010, 17:01 .
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Modo ironic ON:
      Pues cuando esta próxima temporada lancemos las nuevas turbomáticas hiperfeminizadas os vais a cagar:
      En paquetes individuales de media semilla, por tan sólo 15€.
      ¿Cómo?, os preguntareis, ¿media semilla?. Sí, ¡que concepto más innovador!, ¿no?. La cortaremos delante tuyo, siempre fresca y al momento, con una cuchilla especial sumergida en nuestro producto estrella Pringa-o-matic. Puedes elegir comprar dos mitades de la misma variedad, pero de diferente semilla, y de esa forma, no reduces sino que amplías el acervo genético. De esa forma obtendrás dos fenotipos en uno. Puedes unirlas de la forma tradicional, hacia adentro, o con las partes abiertas hacia afuera, obteniendo así una planta más ramificada. También puedes juntar las de dos variedades completamente distintas, creando tus propios injertos desde semilla. Haz tus combinaciones a medida, lo único imprescindible es que siempre utilices en cada unión nuestro producto milagro, Pringa-o-matic, en promoción por sólo 80€ el bote de 100 ml, si compras al menos cuatro paquetes de media semilla. Serás la envidia de todo el parque, cuando les vaciles de tener ocho variedades distintas en tan sólo cuatro plantas. ¡Toma genoma!
      Junta lo más temprano con lo más tardío y cosecha casi todo el año, variando de sabor y de efecto.

Y pronto, lanzamiento de paquetes masculinizados de media semilla macho, para que reúnas (siempre con Pringa-o-matic) dos y obtengas auténticos machos mestizos y hagas tus propios cruces con regulares (¡ahhh, la vieja escuela!) o tus experimentos cruzando mitades macho y hembra para criar tu propia “hermafrodita”...¿para qué dejarlo a la suerte o a tus malas prácticas de crianza?. Asegúrate el tiro.
      Descarga de responsabilidad: las bajas (o nulas) tasas de germinación siempre se deberán al exceso de Nitrógeno. Y si plantas en sustrato inerte, a la atmósfera, que es mayoritaria en Nitrógeno también. Pero, ¿y lo que chanarás en el parque, mientras esperas que broten?
      Modo ironic OFF.

Ahora, por Dios (es una forma de hablar, ateoLinux ), que nadie se lo vaya a creer, que es sólo una parida. 100% ida de pinza . De verdad, no me enviéis privados, que no las tengo ni las tendré.
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por sondeos Ver Mensaje
        El que paga tiene la sarten por el mango, porque esto tiene cojones,

El nombre del hilo y la publicidad que le sigue, es de chiste. asi esta todo

Todo por la pasta

Sondeos, contéstame sinceramente a esto: tú, en tu grow

1.- ¿Te niegas a vender feminizadas o autoflorecientes a quien te las pide?

2.- Lo que vendes, ¿lo haces siempre a precio de coste, sin aplicarle tu margen?

3.- Y, si tienes algún beneficio, ¿se lo cedes íntegramente a la FAC o a la ENCOD?

Si la respuesta a esas tres preguntas no son tres SÍES rotundos, tal vez deberías pensarte mejor de qué acusas a quien.

Y si lo son (discúlpame, pero me costará creerte ), aún estoy por ver un anuncio como la primera grow ONG y que sólo vende regulares.

Edito: ¿tú sabes lo fácil que es dejar de ver los banners?. Yo, desde que me enteré cómo, hará mas de medio año, no he vuelto a ver ni uno.
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ght=publicidad
        Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 17/10/2010, 21:04 . Razón: Explicada arriba y añadir el enlace
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje

Edito: ¿tú sabes lo fácil que es dejar de ver los banners?. Yo, desde que me enteré cómo, hará mas de medio año, no he vuelto a ver ni uno.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ght=publicidad
          ¿Te das cuenta que estas explicando como no ver la publicidad de esta web y las empresas pagan por ellos?

No lo veo muy lógico , menos siendo socio.

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
            ¿Te das cuenta que estas explicando como no ver la publicidad de esta web y las empresas pagan por ellos?

No lo veo muy lógico , menos siendo socio.
            ¿No te has dado cuenta de que ya no lo soy, desde hace tiempo?.
            Y en su día, cuando aún lo era, expuse justamente esto en el cuarto de reuniones y creo recordar que absolutamente nadie lo vio como un problema.

Edito: y vaya sí se que las empresas pagan por ello, como que yo lo he hecho durante dos años. Lo que pasa es que, desde que ví lo fáciles que son de esquivar, como que no me pareció tan buena idea renovarlo.
            Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 17/10/2010, 22:27 . Razón: Explicada arriba

Comentario

Joooooder, como ha evolucionado el hilo, me lo he tenido que peinar en 2 días para ir digiriendolo todo , esto es lo que hace grande los foros, la diversidad de opiniones y todo lo que se puede aprender

Mientras leía me ha venido a la cabeza una pequeña anécdota a modo de conversación. Hace cuestión de 1 mes aproximadamente, estaba en el apartamento de Paw ( uno de los de Zenseeds que vino de vacaciones ), mientras catábamos una extracción casera del clon " The White " que me trajo como regalo, le estaba comentando la jugada de Positronics con las May Day, para el que no lo recuerde se trata de que la casa Positronics está intentando introducir sus semillas en comericos minoristas tales como bazares, gasolineras ... etc, etc. Y recuerdo que me dijo algo así como " en España siempre pasa lo mismo, todo el mundo busca dinero y todo funciona fusilando clones con STS " lo cual me ha hecho pensar mucho en como nos verán desde otros paises... ¿ seremos los " chinos " del cannabis ? Si hay algún chino por aquí que no se ofenda.

En el tema de si las feminizadas o las regulares son unas mejores que otras... no entro porque no sería objetivo, ya que me encantan los machos ( en las plantas XD ), también he de reconocer que en las semillas feminizadas que he plantado me he llevado tanto gratas, como horribles sorpresas... al igual que en las regulares.

Un saludo a todos !!!!
              Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                no entro porque no sería objetivo, ya que me encantan los machos
                Me quedo con esto
                .

. . . .

.

Comentario

a alfred le gustan los machos ......cultive S.A.D a principios del 2007, me gusto bastante, no e tenido ningun problema de hermafroditas con ss, lo que e cultivado me a gustado....

Comentario

Wenas la verdad es q al final tenéis razón todas las plantas hay riesgos en todos los aspectos nadie asegura nada, no se donde leii esto pero hay mucha razón regular o feminizada es para gustos, yo solo hablaba de la gente que paga un paston por unas semis y te salen gueinas weno chicos os pido una disculpa me pasao con alguno por aquí es que me pongo en la piel de los hermanos q compran unas semis con ilusión y les sale como dice mi amigo Alfredo "plataneras"....pero reconocer no es por desprestigiarlas pero es que es como dice el hilo un gran palo.

Salud y buenos humos

Comentario

Hay que conocer bien las plantas..
                      fijaos bien en esta foto..se le ven un par de platanitos:

Fue cultivada en indoor,y al final echó una media docena de ellos...es una planta muy buena...¿os desharíais de ella?
                      Sus clones cultivados en exterior no han echado NI uno solo.
                      ¿Conoces tus plantas?
                      sigpic
                      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

Fue cultivada en indoor,y al final echó una media docena de ellos...es una planta muy buena...¿os desharíais de ella?
                        ¿Conoces tus plantas?
                        ¿Deshacerte de ella?. Con esa media docena de platanitos, Soma te sacaría toda una gama de cruces, y una nueva marca, si me apuras. Aunque le tendría que alquilar el pulverizador/disparador de polen a Arjan

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

¿Conoces tus plantas?
                          seguro que si vuelcas el teclado boca-abajo te salen dos petas de yerba.jejejjejejejeje
                          un abarzo drfumi

Comentario

Originalmente publicado por drfumi Ver Mensaje
                            seguro que si vuelcas el teclado boca-abajo te salen dos petas de yerba.jejejjejejejeje
                            un abarzo drfumi
                            En realidad, tiene dos teclados. Pone el cogollo en uno, saca la foto y después, le arrea con el otro. Raco pasa de grinder y otras modernidades.

Comentario

¿2 teclados? y yo que me creia que ese teclado era el de un portatil (o eso parece)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                                En realidad, tiene dos teclados. Pone el cogollo en uno, saca la foto y después, le arrea con el otro. Raco pasa de grinder y otras modernidades.
                                ...es que soy un poco ...orko ....pero el dia que casque el portátil le voy a levantar el teclao y hacer macros de lo que hay debajo...
                                sigpic
                                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Trabajando...
                                X