Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis la historia de la Cinderella c99?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabeis la historia de la Cinderella c99?

En estados unidos es muy famosa, es una sativa d efecto triposos, sabeis su historia?
    Mens Golfa in Corpore Sano

Hola mad!

La c99 la creo Soul .. un criador de un banco clandestino americano llamado Brothers Grimm ... este banco ha pegado muy fuerte en los ultimos años produciendo variedades muy bien valoradas .. personalmente no he cultivado ninguna por lo caras ( 150 $- 10 semillas) que eran aunque si fume la apollo 11 ( Genius X c99) y me parecio una hierba increible ... los Bros Grimm ya hicieron su agosto y ahora mismo ya no producen semillas ... quizas puedas encontrar aun algunas en algun distribuidor de internet.

La cindirella o princess original vino de una bolsa de jack herer durante una cannabis cup ... Soul encontro varias semillas y las crecio .. de ahi vinieron las madres ( cinderella o princess, Genius y Coffee Girl) con las que luego desarrollo muchas de sus mejores variedades .. todas estas madres o bien son Jack herer F2 ( de algun macho o hembra estresada que se les escapo en la sensi) o un cruce de Jack herer.

Ademas de la gran calidad de estas madres, soul hizo un arduo proceso de estabilizacion con el clon princess ... haciendo retrocruces durante 4 o 5 generaciones hasta conseguir una estabilización cercana al 99 % .. de ahi el nombre de la variedad cinderella 99 .. se supone que es una variedad estable como la skunk y parece ser que hace cruces F1 muy buenos. Ahora mismo muchisimos criadores utilizan la c99 y otras variedades de los Grimm para producir semillas de segunda generacion o nuevos cruces y venderlos ... aunque a precios mas razonables.

Las cualidades de la cinderella son : crecimiento compacto, vigoroso y floracion rapida para una sativa (50-55 dias), con flores muy resinadas y de poca hoja, el sabor es muy afrutado y el pelotazo un autentico tripi ... parece que a mucha gente que la ha cultivado le da paranoia. La produccion es media pero no necesita mucha intensidad de luz para desarrollarse bien.

No recuerdo mas cosas pero si estas muy interesado encontraras un monton de informacion sobre el tema en cannabis world. Haz unas busquedas en :

http://www.cannabisworld.org/vbportal/forums/index.php

Que tengas un buen fin de semana!
    Editado por última vez por dubi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/311-dubi en 20/09/2003, 17:08 .

Comentario

Gracias Dubi!! y por si te interesara en seedsdirect tienen F2 de cinderella y no muy caras. Un saludo!
      Mens Golfa in Corpore Sano

Comentario

disculpen pero como no se ingles la traduje con un traductor , la historia esta contada por uno de los grim

Historia De Cinderella
        He estado viendo muchos de postes de la gente que pedía la "historia de Cinderella", tan aquí él estoy:

En 1997, descubrí algunas semillas en un brote de Gato Herer que compré @ "coffeeshop de la sonrisa de Sensi" en Amsterdam mientras que allí para comprar semillas. No contaba con mucho cuando las crecí, pero una de esas semillas del brote de JH produjo a hembra muy especial a que llamo "princesa".

Por lo tanto la madre de las princesas era un Gato Herer (SI podemos creer lo que sonrisa de Sensi impresa en el paquete) y su padre es una planta totalmente no identificada del misterio.

También conseguí a 2 más hembras (genio y Cafe'Girl) y a varios varones de esas semillas. Utilicé el polen a partir del uno de los varones en una hembra de pesado-rendimiento, densa, resinosa de ShivaSkunk (de Sensi Seedbank), después crecí las semillas que resultaban para conseguir a varones producir el polen para cruzar a princesa con, comenzando el proceso que cubicaba.

La primera generación de semillas de la princesa fue llamada P.50 porque eran princesa del 50%. Utilicé a varones de la generación P.50 al cruce a la princesa para conseguir P.75 y detra's-me cruce' otra vez con el polen P.75 para conseguir P.88 y con el polen P.88 para conseguir otra vez P.94 que es "Cinderella 99", una versión cubicada de la princesa.

El nombre "Cinderella" fue elegido debido a los paralelos entre esta historia y el cuento de hadas bien conocido en los cuales Cinderella hace princesa a pesar de su principio humilde. ¡Es también MUY similar a la historia del "Morgan Horse"... va figura!

Comentario

cinderella 88

Hola boxteris he leido tu post, yo tengo una madre que me dieron como cinderella hace 3 años, pero tengo la duda si realmente lo es, 90 dias de floracion en indoor pura, haze con cogollos grandes y poca hoja, formaciones de las flores sativa, pero grandes y duros como piedras, y el efecto, es lo mas potente que jamas he fumado, mas de un peta te puede producir paranoias, eso que yo suelo fumar otros tipos de haze, tambien muy potentes pero esta es impresionante, la c 99 no es, podria ser la c 88?, he visto algunas fotos en overgrow que se parecen bastante, serian c99x neville´s haze.Que opinas?
          Gracias y un saludo a todos
          FREEGROW ALL OVER THE WORLD

Comentario

C 99

Aprovechando,podiais haber descrito el proceso de "cubing" hecho por Mr.Soul.Esto es,como mezcló el polen de los machos del cruce Princess x (Shiva Skunk x hermanito de la princess),para hacer el siguiente retro y tal...
            Salu2
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Re: Sabeis la historia de la Cinderella c99?

yo he fumado la C99 un amigo mio la cosecho ... tube la experiencia de fumarme un porro individual solo y lees puedo asegurar que la risa no baja, mientras vas fumando vas quedando re loco, pero cuaando terminaste de fumar te puedo asegurar que te pegaa y pega y pega... tiene mucho psicoactivo segun dicen.... despues de haberla flashado como (4 horas)estando asi, decidi fumarme otro porrito de C99 x NEPAL HIGHLING y ahi es cuando perdi me dio un bombaso en la cabeza ya ahi les podia asegurar que esta casi en un mambo de lsd , la verdad que es una cosa muy rica pero les recomiendo que tengan cuidado al fumarla...ya que al final me pinto para atras (N) y no podia bajar con nada...

un abrazo grande

Comentario

antes de abrir un tema,buscar un poco...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9-de-Joey-Weed

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...dos-los-bancos!!!

estos hilos te solucionaran todas tus dudas sobre la cinderella99,pero buscar un poco antes de postear algo....

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                  antes de abrir un tema,buscar un poco...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9-de-Joey-Weed

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...dos-los-bancos!!!

estos hilos te solucionaran todas tus dudas sobre la cinderella99,pero buscar un poco antes de postear algo....
                  Has visto la fecha del hilo??
                  Por cierto(FAIL)

Comentario

ostia!!!!
                    he viajado en el tiempo!!!!2003 que caña!!!!
                    esto si que es un FAIL!!!!!!

Comentario

Me regalaron hace unos años unos esquejes de esta famosa planta, un amigo que vivio muchos años en USA se trajo semillas y de ahi los clones. La plante en exterior y la verda que es una planta increible, no me trajo problema alguno, efecto muy triposo ( varios colegas les dio tal pelotazo que hubo que recostarlos jaja), dulce y produccion muy buena. Recuerdo que ese año la plante con unas cheese y la verda parecia que al lado de la c99 las cheese no colocaban.. jajaj Lastima no haber guardado ni conservado como madre esta gran planta!!!!!! saludos
                      sigpic

Comentario

Re: cinderella 88

Originalmente publicado por freegrow Ver Mensaje
                        Hola boxteris he leido tu post, yo tengo una madre que me dieron como cinderella hace 3 años, pero tengo la duda si realmente lo es, 90 dias de floracion en indoor pura, haze con cogollos grandes y poca hoja, formaciones de las flores sativa, pero grandes y duros como piedras, y el efecto, es lo mas potente que jamas he fumado, mas de un peta te puede producir paranoias, eso que yo suelo fumar otros tipos de haze, tambien muy potentes pero esta es impresionante, la c 99 no es, podria ser la c 88?, he visto algunas fotos en overgrow que se parecen bastante, serian c99x neville´s haze.Que opinas?
                        Gracias y un saludo a todos
                        FREEGROW ALL OVER THE WORLD
                        La C99 original tarda unos 45/55 días en terminar su floración, los efectos si son los que dices, pero no sabría decirte, yo tengo semillas de la original y subiré un seguimiento en breve por si te interesa, si es C99 al ser una variedad tan tan tan estable se supone que si haces una f2 seria muy raro que alguna te saliese dispar

Comentario

Yo me parto el otro dia, me encontre a uno que deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia y me aseeeeeeeeeeeeeguraba que tenia una C98

venga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! a parrrrrrrrrrrrrrrrrrla!!

se lo pregunte tres veces por si no sabia de lo que hablabamos, y las tres me dice si, mi c98 es la madre de la c99 ya me tuve que reir, y darle la razon como a los tontos.
                          Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 18/02/2016, 09:57 .

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                            Yo me parto el otro dia, me encontre a uno que deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia y me aseeeeeeeeeeeeeguraba que tenia una C98
                            Qué malpensados sois..... seguro que era un cruce casero, y cada uno le pone el nombre que quiere a sus creaciones ¿no?

Por cierto, hay gente que dice que la C99 ya no es lo que fue. ¿que se sabe de eso por aqui? ¿es otra que añadir a la lista de genéticas envilecidas por el paso del tiempo?
                            "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

No demasiada gente está al tanto del abolengo e historia de muchas variedades, más bien poca.

Solo comentar que hay bancos que venden semillas de Cinderella 99, seguro que vosotros los conocéis mucho mejor que yo.

Hay mucha confusión.

Me ha encantado leer este hilo, el post de dubi, el enlace a cannabisworld. 13 años después.
                              I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Trabajando...
                              X