Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tal la C99 de Joey Weed?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué tal la C99 de Joey Weed?

.................................
    Editado por última vez por MIGUELATOR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60671-miguelator en 28/04/2012, 23:41 .
    Cata Lemon Larry OG Kush

Pruebas de progenie en cannabis

Re: Qué tal la C99 de Joey Weed?

Que pasa brother !!!!

Pues hace poco hicimos una conjunta de esta variedad, pero creo que de los 12 paquetes que compramos mucha gente está esperando a que llegue la temporada. El colega Michael Nice fue del primero que las puso y hablaba muy bien de ellas, sobre todo comentó lo de que huelen a piña piña !

Yo las mias las compartí con Aline/nacion y ahí tengo 5 en el frigo esperando su momento jejejejeje. En la página de Hempdepot salen algunas fotos de C99 de Joeys. Por lo visto es un F2 directo de la C99 de los GB.
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Yo las tengo ahí preparaítas,pero me jojode ponerlas en enero que mi indoor no esta climatizado.Tambien tengo pedida c99 de female y haré una comparativa...
      sigpic
      ALBUM

Comentario

pues yo ya he sexado......me han salido 6 hembras 2 mACHOS y 1 hemafrodita y otra la tuve que sacrificar por que se quedo muy retrasada y poco vigorosa,he de decir que no me han sacado ningun feno en especial todas iguales de estructura y de olor,para enero sacare esquejes y los pondre a flora pero bueno se le ve mucho vigor y cuando le frotas el tallo sueltan buen olorcito...en cambio otras que tuve de GN collection claramente sacaron 2 fenos bien diferenciados estan ahora en flora y muy bien claramente es una c99 planta con estructura sativa pero de grandes hojas tampoco lechugona pero hojas grandes,una gran planta aunque los machitos de joey weed no me ha gustado tanto como los de GN,pero de todas maneras apoyo la buena accion de hacer compras conjuntas de verdad tio cuando me llegaron no sabia si estarian frescas o algo por el envase poco llamativo(un zip que ponia c99)pero ole ole,supeer frescas y germinacion 100 por 100 en un par de dias con unos rabacos que flipas,ya te dire algo pero estoi enamorado de esta genetica tan especial....

Comentario

yo me las perdi!!! en otra ocasion!saludos y suerte con las c99 compañeros

Comentario

buenas!!!!
            las joey no se como salen pero ahora mismo estoy liado con unas c99 f2 que hixo Xirulo con unas c99 de referman y muy amablemente donó a unos cuantos.
            yo tuve la suerte de recibir unas poquitas y ayer pasé a jify 5 semillitas germinadas.
            la idea de Xirulo era que las reproducieramos a si que felipe m no tendré problemas en pasarte unas pocas de aqui a 6 meses mas o menos
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
              buenas!!!!
              las joey no se como salen pero ahora mismo estoy liado con unas c99 f2 que hixo Xirulo con unas c99 de referman y muy amablemente donó a unos cuantos.
              yo tuve la suerte de recibir unas poquitas y ayer pasé a jify 5 semillitas germinadas.
              la idea de Xirulo era que las reproducieramos a si que felipe m no tendré problemas en pasarte unas pocas de aqui a 6 meses mas o menos
              Un crack el Xirulo me envio las mas sativas, cual te envio?
              tengo tambien las z99(gracias ALfred) y ahora las de Female(gracias Andi) .
              Pero estas ya las cruzare el año que viene en otras latitudes jajjajja, luego vere de enviar algunas para españa.
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                buenas!!!!
                Las C99 del Reeferman, una ful de estambul... llevan Afghana

Aunque al ser F2 quizás puedas encontrar algún fenotipo que haya heredado poco del macho Afghano y que le haga justicia al nombre C99.

Salud!

Comentario

yo tb tube la suerte de q xirulo me mandara unas cuantas C99 pero estoy esperando a q venga la temporada de exterior yaq mi armario es mu xico y toy lia con las panama dc jeje pero muero de ganas x ver crecer a esas cinderellas
                  sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Originalmente publicado por Sebayo Ver Mensaje
                    Un crack el Xirulo me envio las mas sativas, cual te envio?
                    tengo tambien las z99(gracias ALfred) y ahora las de Female(gracias Andi) .
                    Pero estas ya las cruzare el año que viene en otras latitudes jajjajja, luego vere de enviar algunas para españa.
                    saludos
                    me mando la B, me parece que era el feno mas gordo.
                    debe ser la que tiene mas parte de afghana segun DWC
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Que bonito es compartir coño

Y sobre las C99 de Reeferman, al final nunca me quedó claro con que las mezcló, por un foro lo lei decir que eran C99 x cambodian ( ya todo esto después de haberse liado parda ), cosa que extrañaría por esos fenos indicos que salen y en otro leí C99 x Afghan, me quedo mas con esta segunda opción visto lo visto. Aún así algunos sacaron cosas muy buenas, y otros muy malas, seguramente en el F2 tengan mas suerte al haber pasado una pequeña selección ;D. Como dice DWC, seguro que en los F2 tendreis un buen abanico donde elegir.
                      Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

yo de momento puedo decir que todas tienen la misma estructura ahora falta verlas en flora,ya os ire contando pero ami parecer parecen skunk1 que son todas iguales de semilla,jejejejeejje,y luego pammmmmmmmm salen los fenos!!!!!!!!

Comentario

Como Te va Alfred jode llevo tiempo pensando en pedirlas pero por la vageza o por mi anzeimer XD naita , chacho yo tambien apollo esa compra conjunta cuando aya otra me avisais que me apunto ya me decis ,un gran saludo

ram

Comentario

c99!2.JPGcinderella1.JPG
                            para que veais las hojas como las tienen y luego la estructura parecen sativas aver si es verdad que florecen en 55 dias aqui no llevan ni una semana de flora!!!y hacen un olor que promete...

Comentario

hola!!
                              recuperemos un poco este hilo.....c99 de joey weed con casi 55 dias de flora..

aromas,desde dulces a tropicales a tope....hay de todo...
                              cuidaos
                              Ronaldo

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Trabajando...
                              X