Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Female Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Female Seeds

Buenas a todos, después de buscar por el foro y leer miles de opiniones distintas sobre bancos bueno o no, regulares o no y mas debates he decidido comprar para el próximo indoor 3 paquetes de 4 semillas. (ya compradas, de 2 a 5 días las tengo en casa)
    WhiteWidow x Big Bud.
    Bubblegummer.
    Grapefruit.

Nunca he comprado por la red semillas, espero que sean de confianza como he leído por aquí y que salga todo bien.
    Si alguien me puede aconsejar sobre el cuidado y mimo de estas niñas se lo agradecería mucho, el cultivo sera en crecimiento con un 150 cfl y luego con 600 Dual Sunmaster en floración, las macetas finales serán de 11l.
    Acepto consejos !!!

EDITO TRAS UNOS AÑOS : En esa época eran buenas, ahora son basura hermafroditismo al 70% o mas, NO LAS RECOMIENDO EN ABSOLUTO. EDITADO EN 2016
    Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 19/10/2016, 08:19 .

Re: Female Seeds

ahora mismo tengo en 4 semana de flora unas grapefruit de female.
    bastante estables pero se diferencian 3 fenos. de 6 semillas 2 de ellas han salido iguales entre sí, de hoja muy fina y estirada con internudos mucho mas largos que sus hermanas, parecen mas sativas pero con respecto a la flora no van mas retrasadas.
    los otros dos fenos son muy parecidos, de hojas iguales pero uno un pelín mas bajo y ancho que el otro.
    las 6 van igual de floración, de rendimientos aún no puedo hablar.
    si que se estiran bastante en floración, las mías han acabado entorno 60-70 cm en macetas de 6 litros con 1 mes de crecimiento, menos las mas sativas que han estirado hasta los 90 cm y las he doblado para que queden todas parejas.
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Hola.
      Has hecho muy buena compra sin duda...
      Todas esas variedades te irán muy bien en el indoor, están bien trabajadas y los resultados son óptimos, sin duda las mejores femeninas comerciales son las de ellos.
      Saludos.
      Editado por última vez por rjkaard; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19668-rjkaard en 19/01/2011, 20:00 .
      Aportando...

Comentario

Si, el mejor bancos de feminizadas por diferencia, ya lo veras. Un saludo
        sigpic

Comentario

paquete recibido, hay un par mas de regalo
          2 Nev.Haze Hibrid.
          ya colgare fotos por aqui en cuanto crezcan.

edit :En la firma se puede acceder al seguimiento de 10 semillas Female, las podremos comparar con 6 del concurso de Delicious.
          Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 25/02/2011, 09:40 .

Comentario

Graperas power

sdc11036b.jpg

sdc11035f.jpg

WW

sdc10903.jpg

sdc11032m.jpg

Grape y ww serian una buena eleccion,tanto por su precio como por el producto final.Saludos,suerte con ellas.
            Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 25/01/2011, 15:14 .

Comentario

alguien tiene noticias de las c99 de female....cuando salen,si alguien sabe algo mas que me lo diga...

Comentario

creo que ya las tienen

Comentario

Aquí otro que opina que de las feminizadas son los mejores, la grape es extremadamente buena!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                    alguien tiene noticias de las c99 de female....cuando salen,si alguien sabe algo mas que me lo diga...
                    Ya estan, yo he comprado.

Comentario

esta la c99 hibrid pero la cinderella sola creo que no....

Comentario

LA TENDRAN CERCA DEL VERANO..LOPONE EN SU WEB
                        :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Exacto esta el hybrido,seguramente despues del verano la tengan...pero de momento es hablar por hablar.Saludos bogavant.

Comentario

alguien tiene noticias de las c99 de female....cuando
                            salen,si alguien sabe algo mas que me lo diga...
                            Hola yo recibí pedido labsemanavpasada y nomas tienen aun, dicen q para mayo-junio, a vorem va dir un cegó.
                            Y yo sin verlo.......

Comentario

Yo probé la ICE indoor...

100% germinación,2 plantas muy similares, apariencia SATIVA, produccione media-alta.
                              Sabor agridulce, potente y buena para hacer actividades ...

Esta Cia. es de lo mejor en feminizadas, en la pagina donde compro semillas, siempre estan con 2 semanas de stock y se acaban ( pure AK, WW x BBud x, Grapfruit, ) tambien están haciendo Skunk Special (buenos comentarios) para fines de Febrero.

Sean compias o re-copias, les quedan bien hechas ¡¡¡

salud por alla
                              PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

Trabajando...
                              X