Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Female Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Female Seeds

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
    ...ya las recibiste, salieron hace nada, pues has sido rápido!! te refieres a la c99 a secas o a las hybrid?
    A ver si hacemos unas fotillos y vemos que tal salen, yo tendré unas cuantas...
    Hola X, hace 1 semana las recibi ya, y son las C99 a secas. El tema que recien las pondre el año que entra y me llevare para probar algunas a centroamerica.

un saludo
    Editado por última vez por ToRa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10257-tora en 01/09/2011, 14:26 .
    sigpic

Comentario

Una WW de Female vs WhiteBomb (White Pearl xSpaceBomb).

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Bambú; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42205-bambú en 01/09/2011, 23:07 .
      sigpic
      ALBUM

Comentario

Veo que es 1 banco de confianza por vuestros comentarios me lo apunto

Comentario

Saludos !

La c99 la tienen ,el problema esta en las tiendas , no reponen , motivo ?

La atencion en este banco es inmejorable , yo les he pedido 1 paquete de 4 de las siguientes : C99 (a secas) , Grapefruit , y Fast Nevilles Haze , la canela (cinnamon)
          no la hacen esto si me jode , porque busco esas cualidades , sobre todo organolepticas , sabor , fragancia , a Canela ! , Mango , fragancias y sabores extremadamente dulces , y exoticos , fumada sativa , ....... si conoceis alguna variedad similar a la desaparecida Canela de Female con un minimo de garantia en cuanto a genetica , floracion linea fast , feminizada , lo agradeceria.

Comentar que hay un banco de estas caracteristicas , Delicatessen ,yo he sembrado el 3 de Julio , Queen Mother (Reina Madre) , Jauja , y Lilly , y la verdad de momento crecimiento , floracion entra dentro de los tiempos que establece el banco.

Falta , ver como maduran , y lo mas importante , catar estas variedades teniendo en cuenta que muchas veces el problema del resultado final no radica en la genetica , si no en nuestras manos , experiencia , factores medioambientales , ......

Saludos

Comentario

Ultimo mensaje de 2011. Y como en otros tristes casos, uno busca información actualizada por el foro de la c99, y abundan los testimonios del tipo "platanea" o "ya no es lo mismo". Y con otras del banco igual. ¿Alguien ha plantado en interior recientemente la c99 o la grapefruit?
            "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Trabajando...
            X