Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya disponible PCK Fem. de Cannabiogen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya disponible PCK Fem. de Cannabiogen

Pues eso chavales , Cannabiogen ya tiene a la venta , desde ayer domingo, los nuevos lotes de Pakistan Chitral kush , por lo visto son una colaboración entre Cannabiogen y The Tropical Seeds company.

PD: la Peyote Purple esta agotada , en unos meses saldrá de nuevo , pero ya formando parte del catalogo , no como una edición limitada , y en versión feminizada también
    Editado por última vez por weak; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56601-weak en 24/01/2011, 21:13 .

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Re: Ya disponible PCK Fem. de Cannabiogen

ME pergunto weak, el pheno purple te sale fijo o hay mas variedad en la pck?

Comentario

Según la experiencia que he tenido yo con las PCK no merece la pena que sean feminizadas. A parte de las ventajas de que sean regulares (fenotipos diferentes, posibilidad de seleccionar...) tienen un altísimo porcentaje de hembras. De 22 semillas germinadas he visto sólo 1 macho. Así que, sabiendo esto, que cada uno elija.
      Me parece que sólo hay plantas moradas. Los de ACE én los primeros lotes metieron fenos verdes, mixtos y morados. Estoy en busca de una PCK verde, que son más potentes y acarameladas.
      Os animo a que la plantéis, la planta más bonita que he tenido nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Gandalb Ver Mensaje
        Según la experiencia que he tenido yo con las PCK no merece la pena que sean feminizadas. A parte de las ventajas de que sean regulares (fenotipos diferentes, posibilidad de seleccionar...) tienen un altísimo porcentaje de hembras. De 22 semillas germinadas he visto sólo 1 macho. Así que, sabiendo esto, que cada uno elija.
        Me parece que sólo hay plantas moradas. Los de ACE én los primeros lotes metieron fenos verdes, mixtos y morados. Estoy en busca de una PCK verde, que son más potentes y acarameladas.
        Os animo a que la plantéis, la planta más bonita que he tenido nunca.

Siempre hubo y habrán fenos blancos Gandalb, la linea como comentaba kaiki, se ha procurado en mantenerla lo más abierta posible, siempre bajo unos criterios de selección marcados por el criador, pero siempre seleccionando fenotipos, verdes, lilas, fucsias, negros...es la mejor forma de mantener una linea pura sana y sin perdida de vigor. En las de ACE tambien hay fenotipos blancos!

Saludos!! que alegría que ya estén disponibles estos lotes feminizadoos! Segurisimo el porcentaje de plantas púrpuras es del 80-90 %
        Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Comentario

gracias por la info!

Comentario

Muchas gracias por la info, ha faltado q sacaran pck en regular también q hace tela q no hay, saludos.
            Y yo sin verlo.......

Comentario

Originalmente publicado por fomu Ver Mensaje
              Muchas gracias por la info, ha faltado q sacaran pck en regular también q hace tela q no hay, saludos.
              SI LAS SACO HACE MUY POCO PERO SE AGOTARON EN UNA SEMANA..AHORA DE MOMENTO LES QUEDA EN FEMINIZADAS..Y ADEMAS HAN PUESTO EN VENTA PAQUETES DE 5 SEMILLAS TAMBIEN...SALUDOSS
              :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Nosotros también germinamos 5 semillas de la versión regular, todo hembras, desde rosaceas hasta un morado oscuro casi negro, es una de mis plantas preferidas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                  SI LAS SACO HACE MUY POCO PERO SE AGOTARON EN UNA SEMANA..AHORA DE MOMENTO LES QUEDA EN FEMINIZADAS..Y ADEMAS HAN PUESTO EN VENTA PAQUETES DE 5 SEMILLAS TAMBIEN...SALUDOSS
                  Hola, si llegue tarde... Menos mal que me queda un paquetero por ahí, a ver si sale algo bueno y repartiremos esquejes, saludos.
                  Y yo sin verlo.......

Comentario

Es una pena. Estado mirando varias paginas y pck en formato regular ni sale solo feminizado. Si quieres mantener madre o reproducir...
                    Sabeis si algien dispone de esta variedad en regular o esqueje?

Saludos jardineros

Comentario

Pues yo puse hace unos años un par de packs de regulares y salieron machos y fenos verdes de hecho casi 50/50 en el colorido y la verdad es que ni fu ni fa,sobretodo el efecto bastante light,como plantas bien...bonitas mas que nada...mu amiguete toni13 tiene fotos en su blog de una pck mia rojita rojita!! Jejejeje... Saludos

Comentario

De acuerdo con el anteior compañero. De CBG las mejores par mi gusto el mix de sativas.

Comentario

Las PCK ya estuvieron en formato standard muchos años tanto en CBG como ACE... muchos aprovecharon la oportunidad para adquirirlas y usarlas como linea de cría. Realmente con ese fin se vendía, se trata de una linea muy abierta y diversa para encontrar cosas curiosas con las que criar, reproducida de forma que mantuviese la mayor diversidad de genes posible y no trabajada para tener unos rasgos y calidad concretas. Un caso similar al de las lineas pakistaníes de Tom Hill o Indias de Real Seed Co, pero un poco más trabajada. Presentaba comunmente diversidad de colorido y aromas (clara demostración de la variabilidad de fenotipos presentes), buena resistencia al moho, efectos no demasiado pesados para ser una hashplant del Hindu Kush, poca dominancia en cruces, rapidez y mejoras de estructura, etc. Personalmente creo que es interesante que los criadores pongan de vez en cuando estas lineas a disposición de la gente, para que puedan hacer sus propios proyectos y cruces F1.

Solo hay que ver todos los bancos que han trabajado y siguen trabajando con ella con éxito o la han fusilado a diestro y siniestro (ACE, Tropical Seeds, Underground Seeds Collective, Sweet Seeds, Breeder's Choice, Rootseller Seeds...). Aunque pocos acreditan a CBG como origen de la genética por otro lado. Evidentemente para consumo final no es demasiado adecuada, harían falta selecciones grandes para encontrar cosas con potencias y aromas marcados a la altura de cualquier híbrido comercial común, pero precisamente esa diversidad genética es lo que caracteriza a las landraces o variedades tradicionales y por eso esta linea ha gustado tanto a la gente que se dedica a las semillas es por algo.

Por cierto, los piratas de Rootseller todavía venden regulares...

Quien las haya cultivado esperando encontrar algo diferente o buenas plantas para fumar de características similares a los híbridos comerciales modernos estaba poco informado en mi opinión. Para ello haría falta un proceso de selección y mejora posterior.

Saludos.
                          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                            Pues yo puse hace unos años un par de packs de regulares y salieron machos y fenos verdes de hecho casi 50/50 en el colorido y la verdad es que ni fu ni fa,sobretodo el efecto bastante light,como plantas bien...bonitas mas que nada...mu amiguete toni13 tiene fotos en su blog de una pck mia rojita rojita!! Jejejeje... Saludos
                            Ya hay cultivadores que dicen que la P.C.K de la portada del nuevo libro de Jorge Cervantes es una selección que el ha realizado.
                            Dejar claro que la P.C.K que sale en la portada es una selección de mi amigo Felipe M y cultivada por toni13 :

37.JPG

Un saludo.

Comentario

Este año tuve una femi. Cero vigor, lo que tampoco me sorprende dada la pureza. Lo que si me ha fastidiado fue la bajisima resistencia a la botritis, la planta podrida en su totalidad. Tanto que ni me molesté en cosechar nada. Lo cierto es que no le di apenas cuidados, ya tenía el cupo de plantas y esta era más bien ornamental. Si bien tampoco salió hermosa para nada, tampoco morada. Cabe la posibilidad de que eñ grow se haya equivocado y no me haya mandado la PCK sino otra, aunque sería la primera vez. De todos modos, experiencias tan malas como esta me hacen replantearme nuevamente lo ilógico de pagar altos precios por semillas, incluso a bancos en teoría reputados como CBG.
                              Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Trabajando...
                              X