Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya disponible PCK Fem. de Cannabiogen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya disponible PCK Fem. de Cannabiogen

pero que culpa tiene el banco de que a ti te haya salido botritis??? Que aromas tenía?? así igual podemos ayudarte a averiguar si era PCK o no que aqui hay mucho chitralero

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
      pero que culpa tiene el banco de que a ti te haya salido botritis??? Que aromas tenía?? así igual podemos ayudarte a averiguar si era PCK o no que aqui hay mucho chitralero
      Pues la culpa de haber recalcado en su descripción su "sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia". Esa y la de cobrarme a 11 pavos la semilla.

El olor, no sé, ligeramente alimonado, poco más puedo decir sin haberla probado.
      Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
        Las PCK ya estuvieron en formato standard muchos años tanto en CBG como ACE... muchos aprovecharon la oportunidad para adquirirlas y usarlas como linea de cría. Realmente con ese fin se vendía, se trata de una linea muy abierta y diversa para encontrar cosas curiosas con las que criar, reproducida de forma que mantuviese la mayor diversidad de genes posible y no trabajada para tener unos rasgos y calidad concretas. Un caso similar al de las lineas pakistaníes de Tom Hill o Indias de Real Seed Co, pero un poco más trabajada. Presentaba comunmente diversidad de colorido y aromas (clara demostración de la variabilidad de fenotipos presentes), buena resistencia al moho, efectos no demasiado pesados para ser una hashplant del Hindu Kush, poca dominancia en cruces, rapidez y mejoras de estructura, etc. Personalmente creo que es interesante que los criadores pongan de vez en cuando estas lineas a disposición de la gente, para que puedan hacer sus propios proyectos y cruces F1.

Solo hay que ver todos los bancos que han trabajado y siguen trabajando con ella con éxito o la han fusilado a diestro y siniestro (ACE, Tropical Seeds, Underground Seeds Collective, Sweet Seeds, Breeder's Choice, Rootseller Seeds...). Aunque pocos acreditan a CBG como origen de la genética por otro lado. Evidentemente para consumo final no es demasiado adecuada, harían falta selecciones grandes para encontrar cosas con potencias y aromas marcados a la altura de cualquier híbrido comercial común, pero precisamente esa diversidad genética es lo que caracteriza a las landraces o variedades tradicionales y por eso esta linea ha gustado tanto a la gente que se dedica a las semillas es por algo.

Por cierto, los piratas de Rootseller todavía venden regulares...

Quien las haya cultivado esperando encontrar algo diferente o buenas plantas para fumar de características similares a los híbridos comerciales modernos estaba poco informado en mi opinión. Para ello haría falta un proceso de selección y mejora posterior.

Saludos.
        Que tal [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION] !

Ante todo una vez mas gracias por deleitarnos con tus conocimientos, y siento la pregunta que voy a hacer, se que es la tipica pregunta en la que la respuesta depende de muchisimos factores, pero debido a que para un proximo cultivo queria plantar algo de este banco....y....soy novato ( con esto quiero decir que de momento no me planteo ni mantener madres.....ni hacer cruces....etc...) ¿ Sabes si las demas variedades les pasa lo mismo ? Era una de las que tenia en mente....y si no es por este hilo, no me entero de estas cosas, que para novatos como yo no creo que sean muy aptas.

Un Saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por carrusel Ver Mensaje
          Pues la culpa de haber recalcado en su descripción su "sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia". Esa y la de cobrarme a 11 pavos la semilla.

El olor, no sé, ligeramente alimonado, poco más puedo decir sin haberla probado.
          el citrico es caracteristico de las PCK fem, almenos de las que yo puse

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Trabajando...
          X