Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exodus Cheese de GH

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exodus Cheese de GH

Originalmente publicado por cannachico Ver Mensaje
    Yo he cultivado varias veces Exodous Cheese, tanto de clon seleccionado como de semillas, la verdad que de UK Cheese no tiene nada...La exodous es muy dulce y en boca se torna terroso, algo a su favor es que cultivada en organico es una pasada el gran aroma que desprende, incluso cuando la esquejas ya saca el tono dulzon, la parte negativa es la penosa estructura de ramas muy finas que seguro tendras que entutorar ya que no es capaz de soportar bien el peso.

Si quieres encontrar una Cheese con ese toque a Chettos muy fuerte te va a ser complicado, recuerdo hace muchos años que acabó en mis manos un esqueje asi y su procedencia me sabe muy mal pero no puedo desvelarla...y siendote sincero ya he vuelto a preguntar por ella y esta muy complicada la cosa.

Te puedo asegurar que he cultivado Cheese de todos los colores y no he encontrado nada que se asemejara a aquello que probé hace 10 años.

Un saludo!
    Aprovechando el reflote, que tal la Cheese de Big Budha, la has probado?
    "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Yo ando germinando algunas Cheese de Dinafem, ya contaré a ver que tal

Comentario

Originalmente publicado por Lagrimosa Ver Mensaje
        Buenos días [MENTION=368188]Lagrimosa[/MENTION],bajo mi humilde opinión te puedo decir k salen unos cogollos durisimos y exquisitos..producción media_alta y pelotazo aceptable te deja bien agustito..no tiene desperdicio!saludos
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...etar-los-Botes

Comentario

De hecho fué el tipo de Big Buddha quien le vendió a Arjan (Greenhouse) sus esquejes de Cheese por lo que he escuchado. Y sabéis que a golpe de talonario es como consiguen GH las genéticas y hoy en día, con dinero se puede comprar casi todo. Si son los clones originales eso ya lo desconozco, la misma polémica la hubo con la Chem y otras famosas de GH, pero seguro que las de Buddha son muy parecidas a estas. Al igual que en el caso de Lemon Skunk de DNA y GH, ambos feminizaron el mismo esqueje.

Un colega franchute está haciendo un cultivo de Cheese en donde cultivará los clones Brightside, Suicide y Psychosis junto con Blue Cheese y alguna otra cosilla. Cuando suba fotos o info ya compartiré sus conclusiones ya que también tengo curiosidad.

Saludos.
          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
            De hecho fué el tipo de Big Buddha quien le vendió a Arjan (Greenhouse) sus esquejes de Cheese por lo que he escuchado. Y sabéis que a golpe de talonario es como consiguen GH las genéticas y hoy en día, con dinero se puede comprar casi todo. Si son los clones originales eso ya lo desconozco, la misma polémica la hubo con la Chem y otras famosas de GH, pero seguro que las de Buddha son muy parecidas a estas. Al igual que en el caso de Lemon Skunk de DNA y GH, ambos feminizaron el mismo esqueje.

Un colega franchute está haciendo un cultivo de Cheese en donde cultivará los clones Brightside, Suicide y Psychosis junto con Blue Cheese y alguna otra cosilla. Cuando suba fotos o info ya compartiré sus conclusiones ya que también tengo curiosidad.

Saludos.
            yo tengo tambien algunos clones asi britanicos y demas de chesse ejjejej toodos diferentes y marcados para probarlos todos,en cuanto pruebe ya os digoo yo tambien...
            PDor cierto glem los leds tioo van deluxee estoi super contento,por ciertoo tengoo algunas cositas que quiza te interesen jejeeje sativillillasss y unos cruces con zamadelica con pennywise si te molaa algoo solo tienes que pedirloo brooo

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
              Yo ando germinando algunas Cheese de Dinafem, ya contaré a ver que tal
              Suerte esperamos a ver que te cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Lagrimosa Ver Mensaje
                hace unos meses cayó uno en mis manos y bueno...me prometieron mas de lo que era. Pero si te he de ser sincero tengo un paquetillo en la nevera a la espera de petarlas ya que he oido hablar muy bien de ella...ya te dire jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje

Saludos.
                  Green House es que son unos piratas...

Comentario

Llevo dos años plantando la big buddha y muy contento. Como bien han dicho productividad media alta. En mi caso me han salido dos fenotipos: uno con los cogollos mas prietos, que huele menos (aunque huele lo suyo) y con un colocon mas narcotico y otro con los cogollos aireados que para mi es el mejor. Aunque ya te digo los dos son plantones. Este año la volveré a plantar.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                      yo tengo tambien algunos clones asi britanicos y demas de chesse ejjejej toodos diferentes y marcados para probarlos todos,en cuanto pruebe ya os digoo yo tambien...
                      PDor cierto glem los leds tioo van deluxee estoi super contento,por ciertoo tengoo algunas cositas que quiza te interesen jejeeje sativillillasss y unos cruces con zamadelica con pennywise si te molaa algoo solo tienes que pedirloo brooo
                      Hola buenas noches.

Que tal fueron esos clones ?
                      Tienes notas de cata o nos puedes contar algo ?

Cual es para ti la mejor Cheese que has probado?

Comentario

Originalmente publicado por Mou25 Ver Mensaje
                        Llevo dos años plantando la big buddha y muy contento. Como bien han dicho productividad media alta. En mi caso me han salido dos fenotipos: uno con los cogollos mas prietos, que huele menos (aunque huele lo suyo) y con un colocon mas narcotico y otro con los cogollos aireados que para mi es el mejor. Aunque ya te digo los dos son plantones. Este año la volveré a plantar.
                        Saludos
                        Osea quesólo hay dos fenos y los dos son cojonudos, suena de puta madre.

Nunca te ha salido una bbc mala?

Comentario

Trabajando...
                        X