Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creadores, protectores y por lo tanto, propietarios de landraces.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creadores, protectores y por lo tanto, propietarios de landraces.

Mandaselo a los stain juuuunterlrsss, saludos.
    Y yo sin verlo.......

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
      Hola

Echadle un vistacillo a esto. No sé poner la página exactamente así que dadle un poquitín hacia arriba hasta la página 473 y leed (el que quiera) de ahí hacia abajo, sobre todo el apartado "Los derechos del obtentor y fraude al obtentor" a partir de la página 474.

Espero que arroje luz sobre la discusión, y sea de utilidad.

http://books.google.es/books?id=R7Bb...page&q&f=false

Si la marihuana fuera legal otro gallo cantaría. Y por supuesto habría muchas menos ¿variedades?

Algunos criadores tienen la amabilidad de regalar a veces sus semillas. Y ya veís lo que ocurre con esas semillas. Viendo lo que ha pasado con la ARxB, es normal que a muchos se les quiten las ganas de regalar nada.

Un saludo.

P.D. Por cierto es una pena que lo de "La degeneración varietal y sus causas" no se vea, porque estoy seguro de que nadie en ninguna empresa de "tiosulfatación autógama" tiene la más remota idea de que va eso
      Bueno, debo decir que corrijo lo que dije en el mensaje 13.... es que andaba muy pero k muy mal del karma y me dio un bajonazo emocional, y por eso lo dije....

Pero bueno... gracias al trabajo y constancia ya me voy recuperando y voy volviendo a mi ser.

No he podido menos que citar tu post de tanta calidad y enlazar con lo de "Yo la tengo mas larga", como contrapunto al registro de variedades vegetales y el proceso de cruces.

Es un poco para que se vea que aparte hay que manejarla bien, la genetica, tal y como pone en el libro, que yo lo desconocia hasta ahora porque mis estudios no son agricolas, sino que tienen que ver mas con lo industrial, por eso en su momento cite lo de inventar o registrar.....

Yo creo que en todo tipo de registros de la propiedad, hay bastante de picaresca, tambien en las obras de arte,,,,,sino que se lo pregunten a Levi-Strauss (los pantalones vaqueros ya los llevaban los pastores y vaqueros vascos a america desde aqui y eran de tres costuras), o por ejemplo al que inscribio la Coca-Cola en EE.UU. y sin embargo fue un invento valenciano.(el valenciano que invento la receta,inicialmente le llamo Cola-Coca).
      El yanki simplemente le compro la receta y el titulo de propiedad industrial registrado en España y posteriormente registro el LOGOTIPO, por cuatro putos dolares y es lo que al final tiene el valor, ya que la Coca - Cola de ahora en vez de llevar Coca y Cola, lleva, trazas de Cola porque si es legal (nuez tropical que contiene antioxidantes, cafeina y bromina), y luego todo lo demas son cafeinas antioxidantes azucares y el aroma lo han hecho a base de vainilla...etc...

Como ejemplo esta historia;, un cliente mio que patenta todo lo que produce en su fabrica, tuvo que asistir aun juicio porque la competencia le habia denunciado por plagio.
      Los dos tenian sus planos y reivindicaciones perfectamente registrados, pero al llegar al juicio, mi cliente demostro que el demandante tambien habia copiado la idea inicial a un anterior, consecuencia: caso archivado.

P.D.; Raco, te he vuelto a sacar de personas ignoradas,nadie me ha tratado tan despectivamente e impulsivamente como tu, si quieres demostrar que tienes razon hay otras maneras y si crees que soy gilipollas, meteme en personas ignoradas, pero te agradeceria que te dirijas a mi de otra manera.
      Solo ha habido un pekeño fallo de tiempo del primer post al segundo, donde solo queria resaltar que hay muchas maneras de defender landraces o variedades, pero todas, son harto complicadas.
      SIN MAS

Buenas noches...
      Editado por última vez por Peter Tosh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77016-peter-tosh en 10/04/2011, 23:26 .

Comentario

Originalmente publicado por Peter Tosh Ver Mensaje
        si crees que soy gilipollas
        acaso lo dudas??
        sigpic
        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

P.D.;Te deseo lo mismo k tu me deseas a mi pero multiplicado por cinco, asi que no soy tan malo.
          Editado por última vez por Peter Tosh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77016-peter-tosh en 11/04/2011, 03:03 . Razón: educacion y respeto

Comentario

Sr Peter Tosh, sigues desinformando a cada comentario y encima te pones violento, no aprenderás nunca, noob.

PD: Dejarlo una temporada sienta bien.

Comentario

Quería añadir en este debate sobre la propiedad ( Creadores , criadores ) ..

Peter Tosh
              "si vivieras en el barrio mio" El barrio no es tuyo.

Ya esta, era solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por BinguiHash Ver Mensaje
                Peter Tosh
                "si vivieras en el barrio mio" El barrio no es tuyo.
                LOL!...tal como lo pinta,no me extrañaría que salga en "Callejeros" cualquier dia de estos...
                Tosh,llegado el momento,cuando veas al equipo de rodaje hazte notar y con un poco de suerte,consegirás tu medio minuto de gloria televisiva .Disfruta del efímero momento...
                ...después del intermedio publicitario pocos se acordarán de ti,y al dia siguiente,la mayoría ni se acordarán de en que ciudad estaba tu barrio
                Carpe diem,campeón
                sigpic

Comentario

Te repites mas k el ajo...
                  chao capitan

Comentario

Tu ratio señal/ruido es tan deficitaria que ni pa troll vales
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                      Las variedades de las que disfrutas las ha creado el hombre...asi de fácil
                      Ahora ve a Afghanistan (si tienes webos) y explícale al de la foto que su variedad de la que se siente orgulloso,NO le pertenece ..jijijiijijijijiji

hablar es gratis...
                      entonces, tooooooooooooooooooodos los que VENDEIS afganas, ¿le dareis SU PARTE del pa$tel a la familia del d la foto, no???

país d grillats
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        entonces, tooooooooooooooooooodos los que VENDEIS afganas, ¿le dareis SU PARTE del pa$tel a la familia del d la foto, no???

país d grillats
                        ¿Como???
                        ¿Estas diciendo que yo vendo semillas??
                        1.Jamás he vendido una sola semilla y ni tu ni nadie puede probar que lo haya hecho,pero si te refieres a las DC,he regalado varios cientos por todo el mundo en los ultimos 5 o 6 años.

2.Las semillas de DC no fue a buscarlas nadie a Afghanistan.Si no me equivoco fueron los propios afghanos los que introdujeron mogollones de costo y hierba asemillada.Les dejaron hacerlo para que pudieran comprar armas los muyaidines pa meterles caña a los ruskies.
                        Ya ves,ni lo uno ni lo otro.
                        No me calumnies sin ningun motivo
                        sigpic

Comentario

ya dije en 1er mensaje que este hilo no tenia futuro..winston hubert.. lo abrio para crear mas polemica...y dijo que ni solo leeria respuestas.. al final terminara como empezo...MAL MUY MAL....
                          :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

llamalo como quieras Raco, pero hay gente que HA PAGADO por tus semillas si.
                            en este caso lo que tienen es SUYO y no tienen pq dar explicaciones d lo que hacen con SUS SEMILLAS; si las fusilan, cruzan o cocinan al pil-pil.
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              llamalo como quieras Raco, pero hay gente que HA PAGADO por tus semillas si.
                              en este caso lo que tienen es SUYO y no tienen pq dar explicaciones d lo que hacen con SUS SEMILLAS; si las fusilan, cruzan o cocinan al pil-pil.
                              Han pagado por unas semillas (70 creo) que aporté para una causa benéfica(los damnificados de Haiti),las cuales se subastaron por casi 2000 euros en total...¿que has aportado tu??

Sigue protegiendo al Peter Trollsh
                              sigpic

Comentario

¿pero con esas semillas pueden hacer lo que quieran???
                                esque d eso iba el hilo, aunque lo más patético es que a un adulto como tú, tengamos d borrarte insultos y descalificaciones sin ton ni son...
                                "soplapollas"... "chuparos las pollas"... ¿obsesión enfermiza???
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X