Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de spice of life, temporada 2010-2011

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultivo de spice of life, temporada 2010-2011

Lo primero decir, que es una pena, que spice of life abandonase, sus ultimas creaciones fueron la donk, ogkush x blue satellite 2.2., alrededor de 2005-2006. Solo presento a concurso la sweet tooth y la shiskaberry, la cual se perdio tras la ilegalización de la yenga en suiza, no presento mas variedades. Durante unos años he buscado distribuidores de spice of life, y buf, la mayoria de las semillas que te ofrecen no tienen fiabilidad, casi nada salia. Tras varios contactos con canadienses conseguimos algunos paquetes, y nos comunicaron, algo asi como " queda lo que queda", tambien nos paso con algunas semillas de dj short. Por fin conseguimos los paquetes de semillas.
    varios sobres semillas spice of life.jpg
    Solo les quedaban: blockhead, legend ultimate indica, bluebonic, bluesatellite 2..2, sweet blue skunk, donk y ogkush x blue satellite, un paquete de sweet tooth 3
    Os pongo las fotos que me han enviado amigos que han puesto estas semillas.block head 5.jpg Estas son resultado de distintos paquetes de semillas de blockhead
    block head 3.jpgblock 9.jpgblock head.jpgblok 8.jpg
    Lo siguiente es la bluesatellite 2.2., distintos paquetes
    blue sate 30 dias.jpgblue satellite 2.2..jpg
    Archivos Adjuntos

Re: Cultivo de spice of life, temporada 2010-2011

Estos son resultados de la bluebonic
    bluebo 3.jpgBluebonic.JPGbluebo 4.jpg
    De la legend ultimate indica, apenas queda nada. El proyecto le hizo steve de spice of life para legend own seeds. Ya no quedan semillas, ni de unos, ni de otros por aqui
    lui3.jpgLegends ultimate indica.JPG
    Nunca he olido y saboreado nada igual a la sweet blue skunk, es simplemente una skunk dulce con la blue satellite, que aporta la sativa, parece chuches, como decia ali g.

sweet blue skunk 1.jpgsweet blue 9.jpg

Y por ultimo de momento os pongo de sweet tooth 3
    SWEET_AEREA_0.JPG
    Archivos Adjuntos

Comentario

Creo recordar que kootenay breeder de Spice of life volvió a venderlas a traves de su web Deluxe seeds,lo que no se es si sigue en activo,bonitas plantas Saludos.

Comentario

holas:
        pillo sitio por aki si no te importa.
        Antaño me gustaba mucho este banco. Recuerdo un artículo de B. Steve sobre el lavado de la planta en su relación con el color de la ceniza del joint (excelente artículo, por cierto) y otro algo más en español (creo que en alguna publi en inglés si salió el completo) sobre aquaponia.
        Steve dejó la hierba y creo que por loq ue leí se dedicaba ahora a los vinos.

Había un esqueje mu fotogénico rulando por aqui por Madz. Bajito y rechoncho, pero una weed buena en mi opinión. Además planté una paquete entero de ST 1.1. Buscaré las fotos para completar con unas ilustraciones

Un brazo y suerte!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

La ultima que pude conocer ha sido la ogkush y espero que por mucho tiempo. Me la entregaron los de atalaya seeds, que pretenden estabilizarla para semilla regular, les deseo suerte y que la presenten a concurso. Este comentario fue enviado por uno de ellos ( son tres; madrid, canarias, canada).
          El tiempo había pasado, el paladar recordaba los años de sweet tooth y shiskaberry de spice of life sedes, solo comparable a las mediaciones de Dj Short con sus blueberrys.
          Me dispuse a buscar semillas de Spice of life, con la decepción que apenas quedaban cuatro variedades en Stock.
          Pagina tras grow, buscas semillas… encuentras algunas pero las variedades no te llaman tanto la atención, en parte, porque las había probado todas, excepto blockhead (actualmente cultivando en interior, otra historia.). Buscas, preguntas hasta los pelochos, y el ordenador de la nasa, no sabe nada. Estaba perdido más que una búsqueda parecía la historia del grial, supongo los cruzados ahora están vestidos de verde o azul, y el grial… ¿Qué fue?
          Con más paciencia que esperanza, conseguí localizar lo que seria “la genética para los próximos años”. Conseguí de métodos que es mejor no contar por el horario infantil, o porque a veces es mejor olvidar, las semillas de OG KUSH x Blue Satélite 2.2.
          Envueltas en papel humedecido y con su plato debajo, germinaron todas las semillas. Es importante porque afecta al estado de animo, y estamos al comienzo, bien, al menos no es pienso de Canarios.
          Como buenos cruces de Blue, las plantas nacen irregulares, unas desarrollan un rápido crecimiento, otras van… como aquel que camina por los bares a las 6 de la mañana. En apenas 10-15 días las plantas decantan su sexualidad, bien remarcada para que no tengamos dudas, que lo que cuelga en esa planta no es un sonajero, va a ser que no.
          Cribados y desaparecidos los machos de este mundo interior. Hago el recuento de porcentaje de hembras un total de 6 de 10 semillas, tres de ellas parecen dignas de clonarse, son distintos fenotipos. Este porcentaje es altísimo, no solo de hembras que es importante, cuando en los botes de casa solo tienen pelillos de aquellas… Alto es el porcentaje de plantas dignas de ser madres en cualquier lugar, de personas también claro.
          La tierra usada como los líquidos son Bionova desde el estimulador de raíces hasta el vitrasol. No es hacer publicidad es contaros de principio a fin la historia de estas semillas, seguramente otros líquidos y tierras serian igual, mejor o peor, no se. Esta frase parece de un gallego.
          Las plantas avanzan hasta su corte que varia de 65 días a 80 días. Podría hablar barbaridades de las pintas de las plantas, pero mejor son las imágenes. Finalmente tres fenotipos diferenciados, una planta perfecta visualmente pero falta de potencia; otra, con el toque indico de la OGkush, demoledora; una planta 10, y no es gimnasia rítmica.
          Considero una planta 10, cuando reúne requisitos de: potencia, sabor, el humo denso de cada calada, cogollo piedra para tirar a la cabeza de los enemigos bien cerrado, colocón duradero e intenso y cultivarla (esquejes, crecimiento, floración). A pocas plantas se puede poner tal puntuación, solo queda la perfección y seguro es otra mujer que se la quedado el eterno.
          og kush.jpgogkush cerca.JPGogkush.JPGseleccionando ogkush2.jpg
          Pues esto sera todo de momento, pena de spice of life seeds, aun queda serious, ha empezado hace años cannabiogem, queda mr nice, dj short,...

Comentario

si, buen recuerdo tengo yo tb d S.o.L.
            kultivé sus ST#3, shiskaberry y LUI. índikas fuertes d fácil kultivo

salut
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo también tengo un grato recuerdo de Spice Of Life.
              Guardé madre de Shiskaberry y de Sweet Blue Skunk un buen tiempo pero las perdí, una pena...
              También planté varias veces Bluebonic y me gustó mucho.
              Esta temporada en exterior quería volver a poner un paquetillo de Sweet Blue Skunk, pero ya no queda nada por ningún lado...
              Si alguien tiene madre de cualquiera de sus variedades me gustaría una ramita o 2. Ofrezco a cambio ramas de buenas variedades.

Comentario

Huolas;

Yo también tengo muy buenos recuerdos de SoL.

Yo cultivé hará unos años ya..., la Shiska ( que he revuelto a clutivar ), unas LUI del amigo Joserra y de unas semis que pillé, la que más me gustó de todas fué la Sweet Tooth#3 que pude cultivar y que venía de un máisterforero Pizzicato...

31-05 Sweet Tooth#3.JPG

Esta es una foto de la Sweet Tooth del 2003!

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

SOL es el mejor banco con diferencia para sabores y olores,todas las cosas que e catado no se me olvidaran nunca!!para mi con diferencia sweet thooth y siskaberry son la hostia!!!en mis cultivos siempre entra algun clon de siska sobre todo que rico man esas plantas se ven preciosas por aquí me acoplo un saludo bro!!
                  CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

un buen breeder.

yo tengo un esqueje seleccionado de OGETE og kush x blue satelite 2.2 creo que sera del 2006. Y es una maravilla.

Tambien he cultivado la ST#3, creo que seria la de pizzicato impresionante y la LUI, que tambien me parecio una muy buena planta.

me apalanco por aca.

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

hola, no se si germinaran pero en una conocida boutique de un conocido foro en ingles hay paquetes de sol...

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Si que germinan,si...al menos la ogxbs

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                          holas:
                          pillo sitio por aki si no te importa.
                          Antaño me gustaba mucho este banco. Recuerdo un artículo de B. Steve sobre el lavado de la planta en su relación con el color de la ceniza del joint (excelente artículo, por cierto) y otro algo más en español (creo que en alguna publi en inglés si salió el completo) sobre aquaponia.
                          Steve dejó la hierba y creo que por loq ue leí se dedicaba ahora a los vinos.

Había un esqueje mu fotogénico rulando por aqui por Madz. Bajito y rechoncho, pero una weed buena en mi opinión. Además planté una paquete entero de ST 1.1. Buscaré las fotos para completar con unas ilustraciones

Un brazo y suerte!!
                          Hola!

Con vuestro permiso pongo una fotillo del clon que mencionas de Sweet tooth que rula por madriz. Aún no lo he probado , sólo comentar que muy resistente a carencias , sobrefertilizaciones y cambios de ph ( a la pobre la ha pillao de tó! ) esta en maceta de 3L con 40 días de flo aprox.

Por aqui me quedo , un saludo!
                          100% Orgánico
                          Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

una pena que steve, haviendo hecho buenos trabajos de crianza y con sabores diferentes se retirase del mund de la ganja. ElRubio, sabes el porque de su retiro? supongo que todo biene por que le cerrasen el tinglao de suiza.
                            por cierto plantavida, en las fotos, el tiesto pone critical#9
                            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Si pone critical 9, menuda seleccion me pegue de la critical mass de mr nice, pero eso es ogkush, ya os pondre más, esta es espectacular.
                              Se dedica el gran steve a los vinos, lo dejo, no tene que decir porque, supongo tb despues del palo y los años, diria basta, supongo. Creo aun no le han superado en cuanto a sabores y olores, pero es que ultimamente descubro que la potencia y el rendimiento de algunas variedades esta muy por encima de la mayoria. Hay que trabajar estas lineas, en mi humilde opinion.

Comentario

Trabajando...
                              X