Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MR-Nice-Ortega

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MR-Nice-Ortega

Originalmente publicado por pollotronic Ver Mensaje
    Hola Califa!
    Si las consigues me mandas un privi diciendome donde comprarlas? x fa. las vi hace poco en su web pero no estan en ningun distribuidor o por lo menos yo no las encuentro, tambien hay mas variedades ¨nuevas¨ en su catalogo, como n5x haze, n5x skunk, ortega etc.., venden mas semis por paquete que sensi y seguro que son mas fresquitas.
    1 saludo.
    Si se donde conseguirlas pollo ahora te envio privado.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
      Si se donde conseguirlas pollo ahora te envio privado.Saludos.
      Muchas gracias por el privi

Comentario

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
        Buenas a todos solo quiero hacer una pregunta . yo personalmente prefiero las sativas pero padezco de insomnio y ahi noches que no pego ojo aparte mi tolerancia es bastante alta pues bien al tema.Haze tiempo lei un articulo sobre esta planta y en el se decia que era perfecta para dormir y que a la mañana siguiente te levantavas fresco y sin pesadez.¿ alguien puede comfirmar esto?
        Que tal hombre, si buscas plantas que te ayuden con el imsonio Blue Rhino y White Rhino, Trainwreck , Chemdog y Ortega Indica.
        Hace dos años un cliente de la tienda en la que trabajaba, vino preguntandome por una planta contra el imsonio, nos pusimos a buscar juntos y entre las otras que te dije arriva eligio la Ortega Indica, y a el le fue muy bien, me trajo unos cogollos y para mi que estoy acostumbrado a fumar sativas, me mandaba a dormir enceguida. Si bien las comercializan bancos distintos, creo que es la misma genetica.
        Y en cuanto a la pesadez, no te puedo contestar muy bien a eso a mi personalmente la maria, no me deja pesado por las mañanas, por ahi fumo demasiado, jejejej.
        Nada espero que te sirva de algo
        Fran.
        Fran.
        GHSC

sigpic

Comentario

Revivo el tema un poco, [MENTION=40571]califa[/MENTION] al final cultivaste esta variedad? si la probaste que te pareció? me la recomendarías probar?la reprodujiste?
          Un saludo grande!
          Salvemos la Genética.

Comentario

Originalmente publicado por thc vivo Ver Mensaje
            Revivo el tema un poco, @califa al final cultivaste esta variedad? si la probaste que te pareció? me la recomendarías probar?la reprodujiste?
            Un saludo grande!

Joder perdona tio no vi el post al final compramos unas cuantas y las cultivó un colega pero no seleccionó nada porque me dijo que no salió nada especial que reproducir,poco mas puedo decirte Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
              Joder perdona tio no vi el post al final compramos unas cuantas y las cultivó un colega pero no seleccionó nada porque me dijo que no salió nada especial que reproducir,poco mas puedo decirte Saludos.
              Jajajaja ya estaba diciendo yo que le habré hecho yo a califa... pero no te preocupes ... te preguntaba mas que nada para saber si merecía como indica y eso... pero si no viste nada destacable... pues nada.
              Un saludo Tron, y gracias!
              Editado por última vez por thc vivo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/409056-thc-vivo en 22/05/2018, 09:57 .
              Salvemos la Genética.

Comentario

Trabajando...
              X