Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Rincón del Sour

Hola Amigos

Empiezo este hilo con el fin de intercambiar con otros cultivadres sus experiencias... Como dice el titulo tengo pasión por las variedades del tipo Sour y de la familia Chemdog, ese aroma como a resina de pino con limon y algo de disolvente, y la persistencia del mismo al exhalar... sincereamente me tiene enamorado

Guardo padres y madres de las siguientes geneticas y me embarco en una aventura de cruzes y f2.
    Ultimate Chemdawg '91 (Elite Genetics)
    Alpha Diesel (Reservoir seeds)
    Chemdog Double Diesel (Reservoir seeds)
    Chemdog D Bx2 (Reservoir Seeds)
    ChemHaze Diesel (Reservoir seeds)
    Sour Bubble (Bog Seeds)

Que variedades chem/sour habéis probado?? Os apasiona tanto como a mi ese aroma tan persistente??

Pondré imágenes pronto

Un saludo!
    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 02/12/2011, 18:30 .
    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Re: El Rincón del Sour

Ami tambien me tiene enamorado esos sabores
    Estaremos atentos a esas papis y mamis
    La verdad que ya en españa disfrutamos mucha gente de este tipo de geneticas y poco a poco se invadira todo

Saludos fiera!!

Comentario

Respecto a esto e visto muchas veces eso de Bx2 pero todavia no se que significa, alguien me lo podria explicar?

Un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Frayme Ver Mensaje
        Respecto a esto e visto muchas veces eso de Bx2 pero todavia no se que significa, alguien me lo podria explicar?

Un saludo y gracias
        Creo recordar que era retrocruce

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Buenos días cafeteros!

Aquí una imagen del estante de minevera (observar escarcha al fondo jajajaja) para legitimar todo lo anterior y mostraros mi pequeño secreto... como veréis algunos paquetes de semillas están vacíos (esas estan germinadas ya y a espera de empezar a hacer las f2...)

Por si no conocéis algunas cosas las explico.

Pure OTM de Mosca Seeds es una F6 sobre la Old Time Moonshine de DJ SHORT
          Biker Kush de Karma Genetics es un Bx a un esqueje OG Kush ( lo que me faltaba de la familia...)
          Buruandi de Genethik es BlockHead de spice of life pero no se si un f2 o bx o que.... se que alguien les preguntó pero dicen que es información privada... Si algo tienes que esconder es que algo feo hay ahí....

nada de feminizadas en mi nevera (excepto casos puntuales) y de las autos mejor no hablemos

un saludo y buen fin de semana

Por Geminar:
          Peyote Purple Cannabiogen
          Pakistan Chitral Kush Cannabiogen
          Pure OTM Mosca seeds
          Sweet tooth special freebe Mosca seeds
          C99 Bx Mosca seeds
          Killer Queen Mosca seeds
          Biker Kush Karma Genetics
          Blubonic Spice of life
          Donk Spice of life
          Buruandi "Genethik" ≈ Blockhead Spice of Life
          Deep Satellite Fractal Genetics
          Williams Wonder Reservoir seeds (7 semillas
          Chemhaze diesel reservoir 7 semillas

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 03/12/2011, 12:54 .
          "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
            Creo recordar que era retrocruce
            Exactamente, es un retrocruze.

El retrocruze se sule usar para fijar los rasgos de un ejemplar en su descendencia (aproximadamente).
            Cuando tienes un fenotipo seleccionado pero no hay padre con el mismo linaje se usa un padre donante para luego ir seleccionando de la descendencia el más parecido a la madre, y cruzarlo con ella para así eliminar casi toda influencia del padre donante.

Ejemplo gráfico: (siempre primero es la hembra y luego el macho):

Nuestra madre seleccionada skunk
            Nuestro padre Donante Afgani
            Skunk (hembra) x afgani (macho) = semillas de skunk X afgani

el Primer retrocruze será nuestra madre seleccionada Skunk X un macho de las semillas skunk x afgani quedando Skunk X (Skunk X Afgani)
            el Segundo retrocruze es nuestra madre seleccionada Skunk cruzada con un macho de las emillas del 1er retrocruze.

Quedaría Skunk X (Skunk X (Skunk X Afgani) = 2Bx o 2º retrocruce

espero que este claro,
            Un saludo
            Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 03/12/2011, 10:37 . Razón: Corrección

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
              Ami tambien me tiene enamorado esos sabores
              Estaremos atentos a esas papis y mamis
              La verdad que ya en españa disfrutamos mucha gente de este tipo de geneticas y poco a poco se invadira todo

Saludos fiera!!
              te doy las gracias por el Pajote qe muestra la mulata jefe

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                Buenos días cafeteros!

Aquí una imagen del estante de minevera (observar escarcha al fondo jajajaja) para legitimar todo lo anterior y mostraros mi pequeño secreto... como veréis algunos paquetes de semillas están vacíos (esas estan germinadas ya y a espera de empezar a hacer las f2...)

Por si no conocéis algunas cosas las explico.

Pure OTM de Mosca Seeds es una F6 sobre la Old Time Moonshine de DJ SHORT
                Biker Kush de Karma Genetics es un Bx a un esqueje OG Kush ( lo que me faltaba de la familia...)
                Buruandi de Genethik es BlockHead de spice of life pero no se si un f2 o bx o que.... se que alguien les preguntó pero dicen que es información privada... Si algo tienes que esconder es que algo feo hay ahí....

nada de feminizadas en mi nevera (excepto casos puntuales) y de las autos mejor no hablemos

un saludo y buen fin de semana

Por Geminar:
                Peyote Purple Cannabiogen
                Pakistan Chitral Kush Cannabiogen
                Pure OTM Mosca seeds
                Sweet tooth special freebe Mosca seeds
                C99 Bx Mosca seeds
                Killer Queen Mosca seeds
                Biker Kush Karma Genetics
                Blubonic Spice of life
                Donk Spice of life
                Buruandi "Genethik" ≈ Blockhead Spice of Life
                Deep Satellite Fractal Genetics
                Williams Wonder Reservoir seeds (7 semillas
                Chemhaze diesel reservoir 7 semillas

ostia colega menuda coleccion..
                primero decirte que mas o menos he probado cosas que te molan..
                mosca negra estuve probando las machacar(2 hembras 8 machos y 4 hermas)
                deep satellite(ultimamente he echo un cruce blue satelllite 2.2. x deep chunk )en baby pics en haciendo semillas estan...estas las reparti por el foro..y han salido muy buenas la verdad..
                spice of life tuve el placer de probar la blue satellite y el adventure mix..hace tiempo y muy bien la verdad..
                y en cuanto a sour..he probado las sour OG de cali connection pero no me acabaron de molar...
                y bueno si vas ha hacer F2 o algo de lo que tienes por ahi ya sabes..yo encantado de poder hacer un changue..
                la verdad es teniendo ese arsenal en la nevera yo no dormiria..

Comentario

Esta de lujo la coleccion pero de los 1º cruces que nombraste los estas germinando?? o ya tienes en creci o en flora?? seria un detllazo ver flores de esas chemdog D o chemdag

Hay mogollon de bancos haciendo trabajos interesantes.....estos Yankis

Ahora en Canna.C han salido geneticas muy interesantes como por ejemplo:
                  • Strain Name: SoCal Dawg
                  • Breeder: California Cannetics
                  • Genes: ChemD Clone X ChemD Male
                  • Sativa/Indica: 60+% Indica
                  • Indoor: Aprox. 8-10 Weeks
                  • Odor level: Average to above average

Se van a los 75 euros pero para hacer algun cruce va de lujo y Raskal va a sacar dentro de poco tambien cositas interesantes como estas;
                  Alien Kush f2's
                  Purple Alien Kush (Purple Urkle x Alien Kush)
                  Strawberry Alien Kush (KK Strawberry Cough x Alien Kush)
                  Fire Alien Kush ( Fire OGK x Alien Kush)

Todo esto y mas cosas americanas estan dando guerra........yo del Raskal voy a germinar bastantes cosas y probar la genetica Raskal

Salud y a disfrutar!!
                  Editado por última vez por andives; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69496-andives en 04/12/2011, 20:15 .

Comentario

Esta de lujo la coleccion pero de los 1º cruces que nombraste los estas germinando?? o ya tienes en creci o en flora?? seria un detllazo ver flores de esas chemdog D o chemdag
                    Hola!
                    A lo largo de este ultimo año he estado geminado todo lo que tenia de la familia Chemdog. Se hacían viejas en la nevera ya que son semillas del 2007/08. algunos fenotipos los he florecido ya varias veces (llevan un año conmigo) otros por primera vez y otras todavía no laos he florecido.

Ayer estuve cosechando y sacando fotos de Alpha Diesel, Sour Bubble, Ultimate Chemdawg, Chemdog bx2 y alguna más...
                    Esta tarde subiré las fotos

Hay mogollon de bancos haciendo trabajos interesantes.....estos Yankis

Ahora en Canna.C han salido geneticas muy interesantes como por ejemplo:
                    • Strain Name: SoCal Dawg
                    • Breeder: California Cannetics
                    • Genes: ChemD Clone X ChemD Male
                    • Sativa/Indica: 60+% Indica
                    • Indoor: Aprox. 8-10 Weeks
                    • Odor level: Average to above average

Se van a los 75 euros pero para hacer algun cruce va de lujo y Raskal va a sacar dentro de poco tambien cositas interesantes como estas;
                    Alien Kush f2's
                    Purple Alien Kush (Purple Urkle x Alien Kush)
                    Strawberry Alien Kush (KK Strawberry Cough x Alien Kush)
                    Fire Alien Kush ( Fire OGK x Alien Kush)

Todo esto y mas cosas americanas estan dando guerra........yo del Raskal voy a germinar bastantes cosas y probar la genetica Raskal

Salud y a disfrutar!!

Pues a ver como van esas raskal!! Las Alien hacen muy buena pinta...
                    La verdad es que si, que se están extendiendo mucho todas estas geneticas. A mi me gusta mucho su sabor, es espectacular, cada canuto que me fumo pienso "madre mía... mejor no puede ser" Si la historia de la Familia Chemdog es 100% como sale aqui podemos sentirnos más que afortunados de poder fumar este linage.

Bueno ahora a comer y luego a currar con las fotos que se han de reducir a mano...el imageshak no las pilla para autoreducirlas, max 5mb por foto y son de 5,13 aprox Shitt!!

gracias por pasar

Hasta luego cafeteros
                    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 05/12/2011, 13:56 .

Henry Ford

Comentario

Buenas!
                      Las fotos...

Primero el lugar donde se crian...

Alpha Diesel Reservoir Seeds (East Coast Sour Diesel x Sour Diesel IBL)

Cheese (BigBuddha Seeds)

Chemdog D Bx2 (Reservoir Seeds) Varios Fenotipos

Pollen Chuck Revised Freebie (Core ICmag member)

Sour Bubble (Bog Seeds)

Ultimate Chemdawg '91 (Elite Genetics)

Hasta aquí las fotos! espero que os gusten, a sido un trabajo!

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 05/12/2011, 17:21 .

Henry Ford

Comentario

Buen cultivo y muy bien montado fiera!!!

Me alegra ver esas fotazas

Nose pero se me aprecia que el cultivo es de tierra y le pones arlita por lo alto......me equivoco?

Aver si empiezo yo con lo mio y te acompaño en el hilo claro esta con tu permiso

Suerte en todo makina!!

Salud y buenos cultivos!!!

Comentario

Buen cultivo y muy bien montado fiera!!!

Me alegra ver esas fotazas

Nose pero se me aprecia que el cultivo es de tierra y le pones arlita por lo alto......me equivoco?

Aver si empiezo yo con lo mio y te acompaño en el hilo claro esta con tu permiso

Suerte en todo makina!!

Amigo!!

Primero de todo gracias por tus comentarios.

El cultivo es hidroponico, el sistema es ebb&flow conectado a un multiflow controller (ya explicaré con fotos), al final es como un dutch pot pero algo diferente, artesano y la ventaja de que te lo haces a medida.
                          Lo que te parece tierra es una plaga de algas peor que la del puerto de barcelona jajajaj no, fuera broma, son algas que han salido de no limpiar bien la arlita la vez anterior...

Suerte en todo makina!!

Esta es tu casa!

Un saludo cafeteros!
                          Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 06/12/2011, 07:46 .

Henry Ford

Comentario

Gracias compañero por la aclaracion.....al ver las algas y no ver conexsiones.....pensaba que eran tierra.......la verdad que me gustaria ver el sistema y el montaje del sistema

Me voy a subcribir al hilo......porque esto se va a poner muy muy calentito con esas maravillas de geneticas

Comentario

Preciosas fotos!!
                              Menuda tienes liada, seguro que no te aburres....
                              No he probado ninguna pero tengo enrraizando, clones de sour diesel (riri) yestoy deseoso de catarla, ya pondre fotos mas adelante en flora (con tu permiso claro).
                              1 saludo

Comentario

Trabajando...
                              X