Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

[MENTION=56601]weak[/MENTION], [MENTION=72172]Jhonicanuto[/MENTION] no sus preocupeis que si sale esto bien tendreis semis de alpha de sour y de los cruces que salgan de ahi... habra pa to er que quiera
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
      Este hilo huele desde lejos.....

Ultimate Chem'91. Sabor agrio y dulce a la vez, fuertes matices diesel pero tb presencia de tonos skunky. Efecto poderoso, animado al principio y muy sedativo al cabo de un tiempo. Muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=bxMuCuW_C-o

Larga vida al Rincón.....

Que puedo decir Joserra..

Eres un maestro de la cata

Un abrazo!
      "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

No lo creas, mis aptitudes organolépticas están seriamente mermadas de años de uso y abuso, aparte de una sinusitis que en mayor o menor medida siempre me acompaña.

Aquí el maestro eres tu y los demás babeamos como podemos......

Comentario

Yo tambien quiero muestras para catar jodios!
          Na ahora enserio queria agradecer toda la informacion de este hillo, son muy interesantes este tipo de temas pero en los foros yankis me cuesta mucho pillarles,aqui esta todo bien explicadito.
          Es muy recurrente el tema sour, como el tema haze, no es una genetica en concreto si no que es un aroma con un gran abanico de posibilidades.Ha sido joserra el que lo ha descrito muy bien, es un tono diesel como agrio, pero a la vez tiene notas pestosas/skunky,que supongo sera rastro de la Massachusets SuperSkunk en el linaje.
          Tengo unos cuantos esquejes de ecsdxpck y la verdad es que apestan en crecimiento,en 2 o 3 dias los pondre a florar y pondre fotos que como siempre estoy sin camara

Ah y por cierto, me llegaon unas semis de BBSativaXSourBubble BX3 de Ronaldo y por envidia cochina.. van a la parrilla! Darme un poco de tiempo y tendre esquejes para todas las que querais

Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Por aqui se esta seleccionando la Bear grylls (sour bubblebx3 x Ogkush sfv)
            dsc0144mediana.jpg
            dsc0148mediana.jpg

El maestro Flamem esta haciendo el curro ya se repartiran algunos frijoles y clones por estas zonas......claro esta al que se porte bien
            El feno seleccionado el mejor tiene toques muy dulces y cremosos recordando a su abuela Bubblegum, se estira como una buena Og y no tiene apenas hojas que tapen las ramas bajas sino alcontrario entra luz por todos lados......de todos los fenos que hay es el mejor para el cultivo....ahora hay que comprobar como estan en la fumada.....que siempre hay fenos que sorprenden

Seguimos currando como siempre.....porqeu ahy mas cruces que merecen la atencion del publico

Pd: si alguien quiere seguir la seleccion de Bear grylls esta aqui http://www.cannabisandalusi.com/foro...php?f=15&t=364

Comentario

Mis Bear Grills sólo ha vivido una de las dos nacidas, si que son delicadas como decias las putas.

La SourBubble Bx1 x SFV OG tiran las 5

Honey White (un macho y una nena, creo) A ver si será el futuro marido de riri

Entrando a flora:

Old Super Silver Haze x ECSD (que vendria a ser cruce casero pero igual a las SSSDH)
              Grapefruit x Diesel de next Gen.

Deseando tener hueco para germinar:

OG Chem de Connossieur Gen.
              X-Dog de Alpine seeds
              Jack's Cleanner x Da Purps
              1 semi de LUI que tengo
              Tahoe OG de Cali conn.
              ..........
              sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                Mis Bear Grills sólo ha vivido una de las dos nacidas, si que son delicadas como decias las putas.

La SourBubble Bx1 x SFV OG tiran las 5

Honey White (un macho y una nena, creo) A ver si será el futuro marido de riri

Entrando a flora:

Old Super Silver Haze x ECSD (que vendria a ser cruce casero pero igual a las SSSDH)
                Grapefruit x Diesel de next Gen.

Deseando tener hueco para germinar:

OG Chem de Connossieur Gen.
                X-Dog de Alpine seeds
                Jack's Cleanner x Da Purps
                1 semi de LUI que tengo
                Tahoe OG de Cali conn.
                ..........
                Yo ya he germinado las OGchemp pot al lado de unas Deah head y master kush x pre bubba de Raskal aver que sale!!!!

Hidron todas tus joyas hace falta que las cultives en tierra y tu mismo compares.....me quede con todas las ganas de ver las chem 91 en tierra pami seria quitarme muchas dudas de las que tengo

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
                  Yo ya he germinado las OGchemp pot al lado de unas Deah head y master kush x pre bubba de Raskal aver que sale!!!!
                  A VER QUE TE SALE

Hidron todas tus joyas hace falta que las cultives en tierra y tu mismo compares.....me quede con todas las ganas de ver las chem 91 en tierra pami seria quitarme muchas dudas de las que tengo
                  +1

Y las Chemdog D Bx2
                  sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

+1

Y las Chemdog D Bx2

Buenas Amigos

La verdad que algunas de las Alpha, las Chemhaze Diesel, las Chemdog Double Diesel y las Williams wonder fueron cultivadas en tierra y para mí no hay duda, prefiero hidro Como ya hemos hablado es cuestión gustos.... Aparte ya dije que no soy ningún maestro del cultivo en tierra...

Garru las Chem D bx2 son de otra tanda de germinaciones... no han tocado tierra, ahí puedo tener alguna duda...

Igualmente estoy tratando de hablar con algún ingeniero agrónomo o botánico para que me explique las diferencias entre un cultivo llevado con fertilizantes de origen bio y otros llevados con fertilizantes mineral sinteticos. Si alguien me puede iluminar respecto a esto soy todo oídos. gracias

Unas imagenes de la tierra

Williams

ChemHaze Diesel

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 13/01/2012, 02:44 .
                    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Nose si prefieres el hidro por produccion o por la calidad de fumada, pero por lo que he visto y cultivado en mi vida no he visto un mismo clon cultivado en hidro y en tierra que sepan con la misma intensidad.

Como hemos dicho antes como gustos hay colores, y yo para mi parecer cultivo buscando grandes paladares, la produccion va a un lado......prefiero llenarme el paladar de intenso sabor a tener 5 o 10 gr mas por planta y por supuesto buscando resinas que a la hora de hacer un ice-lator salga una maravilla de hachis

Gracias pro la anotciones Hidron!!! Pero la chem91 las cultivado en tierra? resina igual???

Comentario

[MENTION=124131]HYDRON[/MENTION]

LA william's que bonita es, y que rica está
                        yo opino como [MENTION=69496]andives[/MENTION], soy de sabor 100%, me da igual la cantidad si tiene que saber bien, la resina por supuesto busco la cantidad máxima en bio, pero no para Ice-olator, no me va en absoluto el hash, solo lo fumo si no hay yerba . Yo me quedo con la tierra, con coco, pero abonos bio si puede ser, que un PK 13-14 ó 33-23 a mi no me da reparo en usarlos y bien contento, y si es de menester floraMicro de GH.

Con que me resinen asi me vale
                        Chem4

Yumbolt F3
                        sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Nose si prefieres el hidro por produccion o por la calidad de fumada, pero por lo que he visto y cultivado en mi vida no he visto un mismo clon cultivado en hidro y en tierra que sepan con la misma intensidad.

Como hemos dicho antes como gustos hay colores, y yo para mi parecer cultivo buscando grandes paladares, la produccion va a un lado......prefiero llenarme el paladar de intenso sabor a tener 5 o 10 gr mas por planta y por supuesto buscando resinas que a la hora de hacer un ice-lator salga una maravilla de hachis

Gracias pro la anotciones Hidron!!! Pero la chem91 las cultivado en tierra? resina igual???
                          Andives prefiero hidro por calidad de fumada, yo no he hablado nunca de producir más o menos..... Si fuera por producción, esto seria el rincón de williams wonder o de chronic pasando del watio por gramo con 6 dias de crecimiento y no es el caso.
                          Aquí me has tocado la fibra, soy cultivador profesional y rindo cuentas de lo que produzco y no, sincermanete a mi no me da igual 10gr por planta (tengo 112), seria decir que me la sudan unos 1.120 gramos de hierba en cada cosecha. (Ojo que trabajo para alguien, ves a tu jefe y dile que ta la suda el material de la empresa y la productividad) seguramente podríamos dispensar a más socios pero no de la misma calidad. Sacrifico la producción por calidad y exclusividad.
                          Un esqueje de alpha produce unos 18 gr y uno de willi 35 en las mismas condiciones, haz numeros tu mismo y te darás cuenta de lo que sacrifico cada cultivo.....

Clon tierra o clon hidro? Yo te digo, yo los míos los he cultivado en tierra y prefiero el hidro. El sabor, la persistecia, la sensacion de potencia al exhalar me va más el hidro.
                          Cierto es que hay yerba hidroponicas sin matices y sin sabor, pero para mí este no es el caso.

La ultimate esta siendo cultivada en tierra por un amigo, la haré fotos así lo vemos, ni me he fijado....
                          Creo que el tema de esa resina va con la planta, a mi este tipo de resina, a lo great white shark (algunas que yo he visto) nunca me han gustado.
                          Ya dije que esa no es mi preferida.

@HYDRON

LA william's que bonita es, y que rica está
                          yo opino como @andives , soy de sabor 100%, me da igual la cantidad si tiene que saber bien, la resina por supuesto busco la cantidad máxima en bio, pero no para Ice-olator, no me va en absoluto el hash, solo lo fumo si no hay yerba . Yo me quedo con la tierra, con coco, pero abonos bio si puede ser, que un PK 13-14 ó 33-23 a mi no me da reparo en usarlos y bien contento, y si es de menester floraMicro de GH.

Con que me resinen asi me vale

Como ya he dicho, Yo opino igual que tu y andives, no cultivo por producción y el no hacerlo lo pago muy caro cada cultivo.

Saludos
                          Pollos Hermanos
                          Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 13/01/2012, 13:03 .

Henry Ford

Comentario

@HYDRON tienes razón, son tipos de cultivo para fines diferéntes. Y además de gustos diferentes entre nosotros, a mi me gusta mas el sabor de la yerba tierra.

A mi la william's me encantó.
                            Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19680-garruman en 13/01/2012, 13:17 .
                            sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Hidron no te queria tocar la fibra BRO!!

Mi tema esque al ver muchisimas plantas cultivadas en hidro y despues el mismo clon en tierra ami personamente ma gustado mas la de tierra, pero si hablamos de tipo de cultivo y los gastos que con llevan hidro y tierra me quedo con el hidro, pero para mi personalmente para fumar prefiero la tierra!!

Saludos Brothers!!

Comentario

@HYDRON tienes razón, son tipos de cultivo para fines diferéntes. Y además de gustos diferentes entre nosotros, a mi me gusta mas el sabor de la yerba tierra.

A mi la william's me encantó.

Hi garru!

Tienes toda la razón. finalidades diferentes requieren metodología diferente.
                                Desde el total desconocimiento creo que en pocos lugares de nuestra geografía se cultiva de forma colectiva cosas con tanto "pedigree". Normalmente este tipo de genéticas acaban en un Headstash (cultivo personal) porque realmente no son rentables como otras a nivel "comercial". Por lo que yo he podido ver y oír no hay nada especial ahí fuera, jack herer pensosa a 8.3€/gr y autoflorecientes en asociaciones wtf???

Tratamos de ofrecer caviar a todos aquellos que son del colectivo.

me alegro que que te gustará la willy, mate la madre ahora hace 2 o 3 meses hace días que me arrepiento. pero es que me canse de tanto limonado inciensado (eso que dices). Por suerte quedan 7 semillas en la nevera para un futuro cercano

Saludos

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X