Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
    Vamos estaras deseando ponerlas a romper pedazo variedades,suerte
    Ya te digo,pero creo que las pondre en el proximo indoor,tras el verano,Gracias!!
    Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
    Tuve muy mala experiencia con unas Tahoe Og x SFV.Muchas hermafroditas...
    Mucha suerte y no le des la espalda a Fernando...Es algo marica!!
    Ok,gracias por el aviso,regare con el culo pegado a la pared,

Biker kush (H.A OG) x Sour bubble del master HYDRON

JAU!

Comentario

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
      Tuve muy mala experiencia con unas Tahoe Og x SFV.Muchas hermafroditas...
      Mucha suerte y no le des la espalda a Fernando...Es algo marica!!

Es normal que salga hermafroditas la gente cruza sin ningun sentido y despues pasa lo que pasa es como este cruce (Chem Dawg d x OG Kush) x Chemdog D BX2 quedan muy bonitos los nombres de OG kush y Chemdawg pero en si el cruce es un cruce endogamico cosa que en el cannabis es algo absurdo (pero eso si tiene una venta que te cagas )

Comentario

Originalmente publicado por susanityerba Ver Mensaje
        Es normal que salga hermafroditas la gente cruza sin ningun sentido y despues pasa lo que pasa es como este cruce (Chem Dawg d x OG Kush) x Chemdog D BX2 quedan muy bonitos los nombres de OG kush y Chemdawg pero en si el cruce es un cruce endogamico cosa que en el cannabis es algo absurdo (pero eso si tiene una venta que te cagas )
        La endogamia en el cannabis no es algo absurdo

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
          La endogamia en el cannabis no es algo absurdo

un saludo
          El cannabis es una planta alogama, por lo tanto la endogamia deberia darse en casos excepcionales y para un unico fin que seria la perpetuacion de la especie, cosa que que cutivos de inteior o cultivos controlados no tendria que suceder ya que la endogamia si es cierto que pueda hacer que una especie no desaparezca pero tambien conlleva una serie de factores a tener en cuenta como la degeneracion genetica. ¿Sabes que una de las carasteristicas de la linea chemdawg es que soltaba patanitos al final de la floracion? por lo tanto con la endogamia uno de los riesgos que se corren en ese cruce es fomentar ese problema y en generaciones futuras saldra aumentado, eso es como en los humanos no es aconsejable la endogamia aun que se pueda usar. Ciertamente la endogamia en el cannabis se puede usar pero en trabajos puntuales y teniendo un por que no simplemente por que los nombres son "chulos" por ejemplo podriamos hacer un cruce endogamico para seleccionar unos ejemplares y de hay continuar con el trabajo de estabilizacion cosa que no se hace aqui se cruza por cruzar y por la pasta pero bueno tu sigue pensando que la endogamia en el cannabis no es absurda jajajajaja que asi va bien

Comentario

Pues si tu misma me estas diciendo que la endogamia en algunos casos sirve para mantener una especie,por que dices que es absurda,si ya se que existe la depresion endogamica,pero si se da este caso se puede cambiar el padre,
            para algo se selecciona y se prueba la descendencia en los cruces,para eliminar rasgos indeseados.
            que eres ''brider'' u keee??
            PD,el que a echo estas semis,ni creo que este forrado de vender estos cruces,ni creo que cruze por los nombres chulos,como tu dices...
            Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 02/05/2014, 11:26 .

Comentario

Buenas.

Yo creo que a estas alturas de la película, la mayoría de los que disfrutamos de esta familia de plantas sabemos de su tendencia al plataneo, algo que asumimos y tratamos de controlar con tal de disfrutar de estos terpenos con tanta personalidad.

Puede que esa "tara" se deba a la endogamia, pero también se dá, y lo aceptamos como algo natural, en las variedades más puras y salvajes, las llamadas "land races" (asiáticas, africanas, sudamericanas,...) ya que uno de los trabajos más ingratos de los "breeders" es la erradicación de esos rasgos indeseables pero consustanciales del cannabis.

Con lo cual a mi corto entender infiero que la intersexualidad es algo natural en el cannabis. No todos somos machos o hembras ni todo lo contrario.

Y lo mejor del tema es la voluntad de cada uno. Con 100 pag de información el que cultiva "refritos" es porque quiere.

Salud y buenos cultivos.

Edito para puntualizar que una cosa es platanear a final de floración con nulas o mínimas fructificaciones de semillas y otra muy diferente, la aparición de forma simultanea de flores macho y hembra, cosa que se dá hasta en los mejores y más reputados bancos de esta nuestra piel de toro.
              Editado por última vez por joserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4757-joserra en 02/05/2014, 12:54 .

Comentario

Lo que hay que oir que no se usa la endogamia madre mia de mi vida......pues a ver...que esta persona me diga como se trabajan las lineas??si yo cruzo
                a x b= c1,c2,c3.....,( 1@ generacion filial)
                El siguien paso logico es ya mismo la endogamia,seleccion y cruce endogamico entre hermanos,o bx o bc como le querais yamar que tambien seria relacion incestuosa....pues ya me diras tu.....
                Estas familias tienen su aquel claro que si pero no se comportan como los humanos a nivel hibridacion,no se si me esplico....
                Que podeistener parte en que no sean tan puristas como otras,pero en el mundo cannabico todobesta inundado de lo mismo "x" bases de trabajo y a remezclar.
                ahora llega fortisima la moda...llevo tiemplo plantado rsas familias y esto desde ya sera una peste como cualquier otra moda,llegan "bancos" usa que ni son usa ni pollas,como puede un banco usa no vender alla?!hoy dia casi cualquiera con dinero se puede ir de vacaciones y pasarse unos clones hechandole huevos y montarse un "banco usa" y no me refiero a que sean mejores o peores por ser de alli o aqui,es como si alla quieren jamon...no pensais el de aqui es mejor?? Y cual es el motivo??el aceite de oliva?? Cual es el motivo?? Hay muchas vueltas que darle a las cosas antes de señalar.....y claro esta probar para juzgar,si a mi me gusta mas y no me da problemas porque a de ser peor que tu landraze purisima que no me coloca o que me da unos miserables frutos??sabemos todo lo que hay detras de esta industri en usa??lo que se puede atisbar en un grano de arroz en el polo norte,hay que ver mas alla...no hablar por hablar y difamar como deporte que si alla no saben na...que si son unos prepotentes....acaso hay.mallor prepotencia que la que se creen mejores que ellos porque si..."por que yo lo digo somos mejires...estupendos connosieurs..."
                Paz y wue cada cual busque su camino.....el camino se hace caminando..
                Saludor sourogchemeros viba el mundo cannabico,aqui en usa y el resto de continente por un mundo variegado

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                  Pues si tu misma me estas diciendo que la endogamia en algunos casos sirve para mantener una especie,por que dices que es absurda,si ya se que existe la depresion endogamica,pero si se da este caso se puede cambiar el padre,
                  para algo se selecciona y se prueba la descendencia en los cruces,para eliminar rasgos indeseados.
                  que eres ''brider'' u keee??
                  PD,el que a echo estas semis,ni creo que este forrado de vender estos cruces,ni creo que cruze por los nombres chulos,como tu dices...
                  Yo no digo que no se use claro que se usa para seleccionar y trabajar una linea pero son trabajos puntuales ahora cruzar chemdawg x og kushx Chemdog D BX2 es absurdo ya que og kush viene de chemdawg y la chenmdog tmb tiene consaguinidad con la susodicha ¿no habra lineas de otra sangre para echarle? claro que lo hay pero queda mas bonito chemdawg x og kush cuando lo que se esta haciendo hay es un trabajo sin cabeza y mas cuando es para la venta, ahora si me dices que eso lo hace un criador para seleccionar un ejempar y usar ese ejemplar con otras lineas de sangre entonces te diria que es logico y razonable, pero ahora seleccionas un ejemplar con mucha endogamia y se lo echas a una planta con la cual es consanguinea yo no lo veo logico pero eso si solo soy una usuaria que me ha gustado indagar un poco en lo que me gusta y al aprender pero veo que hay mucho listo y mucha gente que ni sabe lo que hace y encima se fomenta pero lo malo es que mucha gente que esta empezando lo lee y se lo cree, pero vamos que lo digas como lo digas al cannabis no le viene bien la endogamia y eso es lo que hacen la mayoria de bancos, pero no por que lo hagan la mayoria esta bien.

Comentario

Se usa continuamente no de manera ocasional,a mi tambien me psrece mucho rizar el rizo..en eso estoy deacuerdo que a veces nos pasamos...yo por ejemplo intento cuando compro seeds og o esas familias,que sean lo menos remix posible,conste que aun emparentados cada individuo es unico,ese cruce que comentas no es de un banco de semillas,es de un aficionado que hace semillas y seguramente las aya regalado,No me enrollo mas
                    Boas tardes

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                      Se usa continuamente no de manera ocasional,a mi tambien me psrece mucho rizar el rizo..en eso estoy deacuerdo que a veces nos pasamos...yo por ejemplo intento cuando compro seeds og o esas familias,que sean lo menos remix posible,conste que aun emparentados cada individuo es unico,ese cruce que comentas no es de un banco de semillas,es de un aficionado que hace semillas y seguramente las aya regalado,No me enrollo mas
                      Boas tardes
                      Yo cruzaria og kush x nepali o afgana o incluso una uzbeka pero ya esta, ahora como tu dices rizar el rizo de esa forma, la verdad no lo entiendo.
                      Respecto a esas semillas aficionado o no yo se que estan a la venta y no por 2 euros eso te lo garantizo mas que nada por que lo vi en el facebook y me resulto curioso creo que anunciaba que sus semillas se venden en varios grows de España cosa que no veo mal todo el mundo tiene derecho a ganar platica pero por favor que vendan cosas bien echas que encima que de lo que valen que engañen a la gente asi no me parece bien

Comentario

Yo he cultivado algunos cruces suyos y te puedo asegurar que son mas vigorosas que muchos bancos que prometen mucho y luego nanai, y ademas siempre yerbon. Variedades puras y trabajadas como Deep chunk son muy muy endogamicas no?

Comentario

Todos nos vamos conociendo....Victor 84 por ejemoli le tengo que conocer forzoso por todo eso que planta...mucho hibrido sureño y catalan...jajajajs....

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                            Todos nos vamos conociendo....Victor 84 por ejemoli le tengo que conocer forzoso por todo eso que planta...mucho hibrido sureño y catalan...jajajajs....
                            Jejeje,Que tal felipe,no nos conocemos,pero como tu dices,iremos haciendolo...
                            saludo compañero!

Comentario

Hola! Tengo una duda, alguien que haya cultivado Sour Diesel (clon riri) en Coco/Lana/Hidro, mas en concreto coco,
                              me podría aconsejar sobre su alimentación?
                              Veo que siempre anda muy hambrienta la tía y amarillea con facilidad, con la misma SN tengo una bilbo que tiene un buen verde.
                              Hasta hace 2 dias tuve un poco de engorro con el medidor de eC, el que tenia se estropeó y el nuevo se calibraba en 5000uS/cm y me costó la vida conseguir el liquidito y dar con una ec correcta.
                              No soy experto en coco, pero me gustaría conocer algunos valores de SN que ya hayáis utilizado en todas sus fases, sería un buen punto de partida!
                              y de hecho estaría guay meter alguna sección en el foro relacionado con esto, por ejemplo con los clones que rulan!
                              Me baso en la tabla de astroboy en general.

Muchas gracias de antemano Cracks, y espero no romper el nivel con mi duda!

Salud!
                              Editado por última vez por Cannalicius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77981-cannalicius en 05/05/2014, 02:13 .

Comentario

Sour diesel "riri" coco 3,5l 56 dias de floracion,atami b'cuzz a+b +bigbud+b-52+ bud candy,no creo sea de las que mas come,aunque yo no controlo mucho....
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X