Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Stardawg by Top Dawgs

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

Rugburn #4

Flo OG#4
      Cuida el presente, porque en él viviras el resto de tu vida

Facundo Cabral

Comentario

OG Kush

esta cabrona me tiene loco...
        salud

Comentario

Buenos dias maestros , increible el hilo pero como a varios , despues de leer paginas y paginas de linaje , procedencia , historias que en realidad son inventadas , otras que no la verdad que ya me hago un lio y no se si esta linea viene de chemdog o de mostoles jajaja . Pues vereis ahora tengo el indoor vacio y me habeis dado envidia con estas sour/chem/og y me estaba planteando comprar algun paquetillo de connoiseur , bog o alguno de los bancos aqui citados que se supone tienen buenas og kush / sours / chems . Pero resulta que sabiendo lo que mienten los bancos ya no se cual tiene la buena Og kush , Chem o Sour diesel . un saludo!!
          Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 06/05/2014, 12:24 . Razón: Editado intercambio no permitido.

Comentario

Increible todo el hilo sourferos , que gustazo da volver tras mucho tiempo off y ver q esto no para

[MENTION=59432]Materazzi[/MENTION] esa flo Og es para quitarse el sombrero , se merecia una mencion especia

Un saludo!!

Comentario

Si si, no le caben más tricomas...

Felicidades...

Comentario

Según he leido en soft secrets la OG kush de dinafem merece la pena. Personalmente no la he probado y hace mucho que no pruebo dinafem. A ver qué te dicen
                2011: Exterior automático al Noreste.

Comentario

Originalmente publicado por laxante Ver Mensaje
                  Según he leido en soft secrets la OG kush de dinafem merece la pena. Personalmente no la he probado y hace mucho que no pruebo dinafem. A ver qué te dicen
                  Si buscas una buena Og kush,no la encontraras en dinafem.
                  Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por laxante Ver Mensaje
                    Yo la he probado para exterior es temprana finales septiembre apesar de que dice de odtubre es productiva y muy pesada y no esta mal pero og kush?va ser que no

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                      OG Kush

esta cabrona me tiene loco...
                      salud
                      me ha recordado mucho a una jaime el barbudo......(llogk x lts)muy buena pinta.salu2
                      Archivos Adjuntos
                      sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Que hay alien!
                        No tengo mucha info acerca de esta og,pero tienes razon,se parecen bastante.
                        gracias tio,un saludo.

Comentario

Yeah...good morning amigachos!!
                          Que pasa compañeros!! Pues na aqui vengo a dejaros unas pics de una the white,es la primera vez que pongo "the white" no es una gran produccion pero que de resina..dureza...etc...veremos a ver que depara la cata...ahi van las pics...creo eran 43 dias a 12 horas...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                            Que pasa compañeros!! Pues na aqui vengo a dejaros unas pics de una the white,es la primera vez que pongo "the white" no es una gran produccion pero que de resina..dureza...etc...veremos a ver que depara la cata...ahi van las pics...creo eran 43 dias a 12 horas...
                            Lo que está es guapisíma la planta Felipe y bien cultivada resina a saco,la producción no es abismal pero veras que caramelítos mas ricos te vas a fumar...nunca caté esta mata pero me hablaron muy bien de ella y del ice que saca enhorabuena maestro Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                              Que hay alien!
                              No tengo mucha info acerca de esta og,pero tienes razon,se parecen bastante.
                              gracias tio,un saludo.
                              Y de olor?tambien se te parece yo diria que en nada en estructuara algo por la cantidad de hojas
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                                Estan estupendas felipe m

Yo seleccione una de un paquete,,, me fije mas en el sabor..que produccion. Mi muestra dio un 21% de thc en spannabis...
                                Tambien me quede segundo en hash en la naparcup con un polinator de the white,,, buena mata para extraccion.

El sabor es limon pero seco.. la veo buena planta para hacer cruces, ya que resina un monton , buena estructura y no es un sabor dominante estilo diesel o skunk...
                                Recomiendo mas para sabor la WIFI (white x fire) mucho mas acida limon petroleo.... y mas productora. Floraciones parecidas unos 60 dias.
                                Agur
                                ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Trabajando...
                                X