Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
    Y de olor?tambien se te parece yo diria que en nada en estructuara algo por la cantidad de hojas
    saludos
    No he tenido el gusto de compararlas,pero asi a simple vista si les veo semejanza en tipo de hoja/cogollo,
    decir que solo tengo un par de ejemplares de unos 25-30 cm en interior,
    la voy a poner en exterior en tiesto de 17l a ver como se desarrolla.
    un saludo ladycoly!

pd,tremenda esa white felipe...
    Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 16/05/2014, 16:46 .

Comentario

Ei txuck!!
      Gracias por la info,ya habia leido por ahi,es clon y yo no lo seleccione,me la envio un buen amigo,ya me puso al dia de como va... Jejejeje... Desde aqui gracias puede que lea esto...a.ver como termina,un saludo soureros

Comentario

Originalmente publicado por Materazzi Ver Mensaje
        Rugburn #4

Flo OG#4
        Hola! valla bombones, que tal esta la Flo Og es de las pocas cosas que le tengo ganas,
        Aprovecho para preguntar por las ultimas variedades de Rare que tal funcionan tengo unas cuantas, Ox, Blue Ox, Grape Ox.....

Comentario

Buenos dias!
          SourOg #3 x Fire Alien Romulan

Og Kush

Un saludo gente

Comentario

Buffff... reallmente brutales esas flo og de Mate.... y que decir de las white de Felipe.... Tremendas!!!

Como me gusta este rinconcito!!! jajajaja
            sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje

Amnesia x Bubba kush/Lemon larry OG

JAU!
              tengo un clon recuperado de amnesia x pre bubba que tiene un porte semejantísimo

la mia tira muucho a bubba!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
                tengo un clon recuperado de amnesia x pre bubba que tiene un porte semejantísimo

la mia tira muucho a bubba!
                Que hay minikoper!
                Estoy bastante contento con ella,pero me da que le podia haber sacao mas partido,
                la seguire conociendo...jeje

Amnesia x Bubba kush/Llogk

un saludo gente

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                  Que hay minikoper!
                  Estoy bastante contento con ella,pero me da que le podia haber sacao mas partido,
                  la seguire conociendo...jeje

Amnesia x Bubba kush/Llogk

un saludo gente
                  Hay que conecerlas como todas tienen algo siempre diferente pero si pueden cojer mejor tamaño esas flores

Comentario

yo sako "eso" y en kasa mestan dando collejas hasta pasadas las navidades

ya VEO kel cogollo "brilla" por su ausencia

o fumais POCO
                    o teneis un MONTE pa plantar..

sino yo no me lo explico jae

salut y buenos cultivos
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      yo sako "eso" y en kasa mestan dando collejas hasta pasadas las navidades

ya VEO kel cogollo "brilla" por su ausencia

o fumais POCO
                      o teneis un MONTE pa plantar..

sino yo no me lo explico jae

salut y buenos cultivos
                      Voy aprendiendo compañero,tenia una critical junto a esta y me a engordado como de costumbre,el esqueje fue revegetado,no se si eso influyo en el desarrollo...
                      De todas formas ya sabemos que kush no es sinonimo de produccion,un saludoç

pd 1,fumo mucho y no,no tengo un monte pa plantar,tengo 1x1 de espacio

pd 2,Si me dieran una colleja cada vez que la cago,ya no tendria cuello

Bye Mr.kram
                      Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 22/05/2014, 23:12 .

Comentario

Aqui todo el mundo tiene cosas q aprender... hasta el mas pintado...

Desde luego que no son variedades q destaquen por su producción...si buscas produccion en un cultivo pones el modo choni #ON y lo llenas de critical... no le daria muchas vueltas... cuando le cojas el punto ganarás esos grametes q no le has sacado en este cultivo no mas...que tienen buena pinta! Yo prefiero fumarme un porrete d kush bueno q 5 de Morralla...(y de eso tambien tengo...)

Ale un saludete...

Dejo una foto de la Docs OG florando otra vez...

Enviado desde ganimedes usando palomas mensajeras espaciales
                        sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

buenas señores....

Vaya cruces se ven por aquí... felipe m, vict 84, Chavo,...

tremendos aromas soltaran esas maravillas...

Kram, lamentablemente, no todos producimos lo que quisiéramos, por un sin fin de motivos ( pocas herramientas, poca luz, plagas, falta de medios,...). Aún conociendo dichos motivos, lo que brilla por su ausencia es la humildad en tu comentario.

Yo, como no conozco las condiciones de cultivo del compañero vict 84, pues no lo juzgo.

Como el colega chavo comenta, esos híbridos no son especialmente productivos, pero existimos cultivadores que le damos preferencia al sabor por ejemplo y no a la producción.

un saludo compaessss!!!!
                          Volando voooy... volando vengoo...

Comentario

no me sean tan puritanos k era bormilla.
                            si te ofendió victor, me disculpo k no iba ni por ti ni por nadie..
                            yo también meto alguna frikada y más d una y de cuatro
                            (a escondidas y sin k me vean las d casa.. rollo collejas botecito pekeño y ni les cuento k existe:-)

ahorita "d esas" tengo florando bubba x ogk, ogk x bubba, juanita x sour, qush y la sourbubble...

salut y suerte con vuestros cultivos
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• El Rincón del Sour

Probando Las últimas FAC funk medicine ( Fire Alíen x Chocolope) de Felipe M.

gracias amigos!

Y Panamá x stardawg#3

Saludos Sourferos
                              Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 23/05/2014, 21:08 .

Comentario

Que hay!
                                Don't worry kram,
                                Aqui unas pic's mas de
                                Sour Og #3 (A.K.A.La vomitinas)seleccion de grunchete x Fire Alien Romulan (Og raskal),
                                puse unas 30 pepas,me salieron 14 hembras,unos aromas bastante complejos,varia entre ellas.
                                el nivel de resina tambien esta muy bien,los fenos menos productivos se petan de ella,otros parece que se esmeran mas en hacer cogollo,en alguna algun platanito suelto en la ultima semana,quizas por stress generado por mi,pero nada serio ni descontrolado,
                                en general bastante contento con ella.
                                El cruce lo hizo un colega mio.

Me gustaria saber echar mejores fotos,pero bueno 'e lo ke hay
                                un saludo gente!

Comentario

Trabajando...
                                X