Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
    Chavex!!
    Ese es el corte larry del circulo no??se ven maravillosas,a ver como me van a mi #9 y #13 mmmmmmm... Juas juas juas!! A ver si meto caña a las sour grapes y meto a flora para poder poner unas pics!!

Salud y suerte soureros
    Siiiii, ese es! Larry x chem puede ser? La verdad q no me decia demasiado la planta pero le ha dado por explotar d una forma escandalosa! Grata sorpresa desde luego!!! Jujuju preparate para esa flora q son dos bestias pardas resinando!!! A ver q t parecen :P

Mmmmm sourGrape... tienen q salir buenas x cojones Ajjaaja darle caña q queremos ver fotos q animen el cotarro!!!

Un saludazoooo!!!

Enviado desde ganimedes usando palomas mensajeras espaciales
    sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Larry Og kush x sour diesel eso es chavex!!esta buena veras,tampoco escandalosa...perobtambien según gustos claro....jejejeje...saludakos broth

Comentario

HE oido rumores sobre que hay un cut hermana de Riri que no platanea ni trasmite el rasgo a la descendencia y por lo que dicen es mejor que Riri. Lo que pasa es que lo tienen muy poca gente y bajo llave.
        Me extraña porque el Riri es una seleccion de un forero frances y dudo que en su dia guardara el eskeje bueno y repartiera el menos bueno
        Otro salsa rosa cannabico mas?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Yo he cultivado riri y esta vez no ha sacao ni una flor macho en bajos,la he cruzado con chocolope y no salieron platanos,se de mas gente ha cruzado y bien,pero si escuche que en algun cruce otra persona si me hablo de platanitos,no creo que "riri" decidiese eso,un clon hace su nombre con el tiempo,si se mueve y se mantiene es porque gusta,ese es mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
            Yo he cultivado riri y esta vez no ha sacao ni una flor macho en bajos,la he cruzado con chocolope y no salieron platanos,se de mas gente ha cruzado y bien,pero si escuche que en algun cruce otra persona si me hablo de platanitos,no creo que "riri" decidiese eso,un clon hace su nombre con el tiempo,si se mueve y se mantiene es porque gusta,ese es mi parecer.
            Por eso mismo lo digo, no creo que se guardase otro clon, tambien puede ser que a hermana se refieran con semillas de la misma tirada.
            Vete tu a saber con el salsa rosa cannabico.
            A mi la riri solo me platanea con temp altas.
            En cruces si que he visto platanos con las mismas temp, pero individuos sueltos de una misma tirada, cosa que no interesa para cruzar semis comerciales, sin embargo salen cosas rikas y potentes.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Buenas, escribo aquí pues hoy ha sido la primera vez que he probado una Diesel, no sé exactamente cual, si Diesel a secas o NYD o cual porque no me han dado mas detalles pero ha sido tremendo, me ha gustado mucho su sabor, de colocon no he apreciado nada especial, pues han sido 3 o 4 caladas, pero estaba deliciosa.

Me gustaría preguntar si a alguien le importaría contarme un poco sobre este tipo de geneticas, de donde proceden o de que cruces o de donde han salido jajaja ya que me ha sorprendido mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Ah por cierto, el hachis de esta planta....alguien es capaz de describirlo? porque tiene que estar tremendisimo....

Comentario

Girl Scout Cookies , Forum Cut,ya tengo mi madre enorme.IMG_357497045286862.jpeg

Comentario

Originalmente publicado por Decadence Ver Mensaje
                  Girl Scout Cookies , Forum Cut,ya tengo mi madre enorme.[ATTACH=CONFIG]1051332[/ATTACH]
                  Searching.......................enhorabuena,me han dicho esta muy rica!

Comentario

[MENTION=4402]SpOoKGirL[/MENTION]

una pepa d tus OGK x Bubba sale toa preciosa con pistilos rosas!!!

a ver si se pasa fotografo x kasa kel san pedro esta sakando dos florakas por primera vez en más d 10 años y asi matamos dos matas d un tiro..
                    ya te aviso.

2ptons
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Gorilla Glue 4, hoy me han llegado ya mis ramitas desde Denver.
                      IMG_55139816957410.jpeg

El cruce de la Gorilla Glue 4 es:
                      Chocolate Diesel X Chem Six X Sour Doubb.

IMG_55133102811219.jpegIMG_55147371939861.jpeg
                      Editado por última vez por Decadence; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181038-decadence en 13/06/2014, 15:43 .

Comentario

Gorilla Glue 4 en floración. IMG_55156381706379.jpeg

Comentario

lemon Kush Chem4. IMG_58436668924728.jpeg

Comentario

Originalmente publicado por Decadence Ver Mensaje
                            lemon Kush Chem4. [ATTACH=CONFIG]1051732[/ATTACH]
                            juas... gg#4 y GSC forum... pensaba q se tardaria mas en traerlas a españa...

Tengo ganas d ver fotos cuando las cultives! son dos variedades q tengo en el punto de mira desde luego!!!

un saludo soureros!!!

Enviado desde ganimedes usando palomas mensajeras espaciales
                            sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Ya iré subiendo fotos en el hilo para que vayáis viendo, esta semana que viene me llegan 170 semillas de Purple Diésel X TBA, son un regalo de un amigo de Colorado.

Comentario

Harlo, cruce de Harlequin, rica en CBD.IMG_48459253380074.jpeg

Comentario

Trabajando...
                                X