Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Game Over

Hola amigos,

Hoy es un dia triste y gris. Despues de mas de 6 meses de mudanzas, cuartuchos y largos viages en furgoneta mis madres han muerto.
    Os posteo esto porque en pocos sitios mas que aqui en el CC la gente entiende la dimension del asunto. Mi pareja se confundió y regó las plantas con una garrafa de aigua y propilenglicol, un anticongelante incoloro. He hecho todo lo posible pero parece que no se van a salvar.
    Siento una perdida enorme, casi me atrevería ha decir que me falta una parte de mi, estoy muy muy triste. La única que vive es la Chemdog D bx2 que era la mejor de todas aunque hoy sin las otras ya no es tan buena

Aprovecho para dejar un consejo que yo debería haber conocido. Si tienes algo que crees es bueno y lo amas, regálalo, dónalo y compártelo, aunque no conozcas a la persona a quien se lo das, te salvara de sentirte como yo me siento hoy.

Esto no es el final, es justo el principio, pero para mi nunca será igual de Sour.

Y ahora uno de chemdog en honor a lo mucho que me han hecho disfrutar estas plantas en estos años.

Salut!
    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

• Re: El Rincón del Sour

Una pena hydron, sin duda una pérdida infinitamente imposible de valorar
      Me puedo imaginar como te sientes, yo con las calores todos los años pierdo alguna
      Animo, fijo en poco tiempo nos vuelves a deleitar con fotos de exuberantes selvas
      salud

Comentario

Lo siento tio. Si necesitas algo, pega un silbido.

Comentario

• Re: Game Over

Originalmente publicado por hydron Ver Mensaje
          hola amigos,

hoy es un dia triste y gris. Despues de mas de 6 meses de mudanzas, cuartuchos y largos viages en furgoneta mis madres han muerto.
          Os posteo esto porque en pocos sitios mas que aqui en el cc la gente entiende la dimension del asunto. Mi pareja se confundió y regó las plantas con una garrafa de aigua y propilenglicol, un anticongelante incoloro. He hecho todo lo posible pero parece que no se van a salvar.
          Siento una perdida enorme, casi me atrevería ha decir que me falta una parte de mi, estoy muy muy triste. La única que vive es la chemdog d bx2 que era la mejor de todas aunque hoy sin las otras ya no es tan buena

aprovecho para dejar un consejo que yo debería haber conocido. Si tienes algo que crees es bueno y lo amas, regálalo, dónalo y compártelo, aunque no conozcas a la persona a quien se lo das, te salvara de sentirte como yo me siento hoy.

Esto no es el final, es justo el principio, pero para mi nunca será igual de sour.

Y ahora uno de chemdog en honor a lo mucho que me han hecho disfrutar estas plantas en estos años.

Salut!

mis más sentido pésame hydrom

un abrazo

Comentario

Vaya putada HYDRON,espero que te repongas pronto y estes por aqui otra vez.
            ANIMO compañero!!
            un abrazoo

Comentario

Aupa [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION]!!
              Si necesitas geneticas, te mando privi de los mas sour que tengo.
              Un saludo compañero
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                Hola amigos,

Hoy es un dia triste y gris. Despues de mas de 6 meses de mudanzas, cuartuchos y largos viages en furgoneta mis madres han muerto.
                Os posteo esto porque en pocos sitios mas que aqui en el CC la gente entiende la dimension del asunto. Mi pareja se confundió y regó las plantas con una garrafa de aigua y propilenglicol, un anticongelante incoloro. He hecho todo lo posible pero parece que no se van a salvar.
                Siento una perdida enorme, casi me atrevería ha decir que me falta una parte de mi, estoy muy muy triste. La única que vive es la Chemdog D bx2 que era la mejor de todas aunque hoy sin las otras ya no es tan buena

Aprovecho para dejar un consejo que yo debería haber conocido. Si tienes algo que crees es bueno y lo amas, regálalo, dónalo y compártelo, aunque no conozcas a la persona a quien se lo das, te salvara de sentirte como yo me siento hoy.

Esto no es el final, es justo el principio, pero para mi nunca será igual de Sour.

Salut!
                Miralo por el lado bueno ahora piensas como yo y de la manera que muchos deverian hacer y no guardase las cosas que para eso estan para disfrutarlas eso si no con todo el mundo sobre todo los que dicen tener una cosa y despues te meten otra supongo que todos sabemos de que hablo,lo siento po tus niñas,no guardo mucho sour pero algo hay si lo quieres manda un mp
                suerte

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                  Miralo por el lado bueno ahora piensas como yo y de la manera que muchos deverian hacer y no guardase las cosas que para eso estan para disfrutarlas eso si no con todo el mundo sobre todo los que dicen tener una cosa y despues te meten otra supongo que todos sabemos de que hablo,lo siento po tus niñas,no guardo mucho sour pero algo hay si lo quieres manda un mp
                  suerte
                  Creo que te has desviado un poco, pero bueno, ahora que le veo el lado bueno y lo entiendo como tu estoy mas tranquilo

Las madres son un tesoro y mas para esos que hemos dedicado muchas horas de lectura y seguimiento al criador de tal o cual variedad hasta poderla comprar u obtener. Yo no he hablado de que haya que intercambiar esquejes a lo loco pero si hay que encontrar esa/s personas que apuntan maneras para ofrecerles lo que tu mas valoras, tus clones. Fin de la historia,

Eso de mandar cosas con otro nombre ya me va grande, por cierto, quizá no sabes que ahora hace un año repartí mas de mil semillas en este mismo hilo

Gracias por el ofrecimiento,

Un saludo
                  "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Hola hydron.menuda putada.te acompaño n el sentimiento.se por lo k se pasa.me paso hace un par d años algo parecido y lo perdí todo.espero k t recuperes pronto .un saludo

Comentario

, por cierto, quizá no sabes que ahora hace un año repartí mas de mil semillas en este mismo hilo
                      Y que semillas jefe!! Creme de la creme!!
                      Por cierto Hydron, desgraciadamente no dispongo de mucho sour en mi armario de madres, pero al menos si está la riri para podertela ofrecer.
                      Un abrazo

Comentario

Sin duda una gran perdida....al menos tienes buena moral y sacas algo positivo,guardar copias en lugar de confianza es esencial,siempre y cuando sean tuyas propias,porque solo tu las tendras...de otros clones la vida da muchas vueltas y siempre pueden volver,como dices sera un nuevo comienzo lleno de cosas buenas veras...aunque nuncq hay como tus propias selecciones,porque son siempre a tu gusto personal.

Animo y un gran saludo hydron

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                          suerte
                          Asi piensan muchos y luego cambias de parecer...hay demasiado listo,falso y aprobechao,muuuuchos que no saben lo que es pagar unos packs de una musma variedad para buscar....mucho que no aporta,solo mueve clones de un lado a otro y planta lo de todos sin nada que ofrecer,eso te hace cambiar de vision,al menos a mi me ha pasado.

Todo es bonito asta que ves que el mundo esta lleno de sangujuelas....varios casos de gente que solo entra a pedir al foro....actuas de buena fe y encima te joden....he regalao muchos cortes aqui y sin nada a cambio y pagando yo el porte....pues alguno me pedia cada campaña para el exterior...pa flipar...otros envias y ni te dicen si llego el paquete....en fin....una verguenza....ya ves es bonito compartir y ayudar claro que si,pero acabaras escarmentando esto no es lo que era.....demasio listillo a la caza osea que ojito soureros.

Saludos

Comentario

Buenas, hydron, aun sin saber las madres que se te han ido, cuales quiera que sean, es un duro golpe, máxime cuando son selecciones propias y no guardaste clon , como apuntaba el colega Felipe o madres díficiles de conseguir, como imagino que será el caso.

Gran error,a mi forma de ver, y mira las consecuencias.

Así que me imagino como te sientes aunque no te lo has tomado demasiado mal aparentemente... muchos ánimos y seguro que en breve tienes el armario lleno otra vez.

En la manera en que describes la situación, se ve que que duele bastante, sin duda, el cultivo y experiencias forman parte de uno mismo.

Ánimos y para alante.

totalmente de acuerdo con felipe respecto al tema de compartir... mucho espabilado desagradecido y descarado.
                            A quién le guste que le tomen por sopa que mande a diestro y siniestro... sin problemas.

Saludo.
                            Volando voooy... volando vengoo...

Comentario

Que gran putada amigo. Como ya sabes yo también lo perdí todo a a principios del verano, así que se muy bien como te sientes y comparto tu disgusto y desazón. Pero bueno como dice la canción "sabemos que el camino es largo por eso nuestro paso es corto así que palante siempre adelante".

Donde una puerta se cierra otra más grande se abrirá.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Un abrazo y cuida también a esas Pota blava, autenticas especies protegidas.

Comentario

Hola amigos,

Salut!
                                un pensamiento noble ,amigo.....salu2
                                animo y no desesperes.
                                sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Trabajando...
                                X