Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Juan ten cuidado en el oidio

Mirad lo que me ha llegado hoy
    lafoto1800x600.jpg
    Y mejor que nos enseñe lo que me llego la semana pasaaaa

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]661089[/ATTACH]
      Menudo arsenal ke me tienes andi,seguro ke no te aburres
      un saludote
      ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
      Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Originalmente publicado por JUAN VERD Ver Mensaje
        Hola a todos los amantes de sour,
        muy wapas todas esas fotos que posteais!!
        por cierto HYDRON muy wapa la Hells angels og kush, habra que ver si se pide un paquetito pa probarla , ya nos cuentas!!
        aqui os dejo las fotos de algunos de los cruzes hechos con sour diesel ibl ,que estamos empezando a testear

[ATTACH=CONFIG]661015[/ATTACH]
        sour diesel ibl x shiskaberry, olor a moras muy rapida floración
        [ATTACH=CONFIG]661016[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]661020[/ATTACH]
        sour diesel x deep chunk muy poco producctiva olor muy muy caracteristico huele como a nueces
        [ATTACH=CONFIG]661021[/ATTACH]
        y por ultimo sour diesel ibl x lemon skunk, creo que sera mi preferida olor dulce como a caramelo de limon picante , pero se le nota esl olor a sour diesel en el fondo, faltara por ver esa cata que tengo ganas ya de que llegue!! un saludo

Buenas Juanverd!

Interesantes cruces y preciosas floreces, un placer verlas!!

Y hablando de cruces...

Yo ahora empezaré hacer las polinizaciones.
        Mi intención es meter en un armario de estos growbox un esqueje de cada una de las hembras seleccionadas que tengo y polinizar con un macho a todas y así con cada uno de los machos que he guardado. No se si habrá suficiente polen en un solo macho aun que esta vez el macho alpha diesel esta grandote.
        Tiene que polinizar a 8 hembras, espero que de para muchas semillas
        Dejo una foto de las etiquetas que he hecho para los esquejes, la foto va bien para ilustrar cual es mi idea! Mañana al Ezclone de cabeza... hoy me duele todo...
        Dejo también una foto del macho Alpha Diesel.

EDITO HAY QUE AÑADIR CHEMDOG DOUBLE DIESEL A LA LISTA DE ETIQUETAS cosas de fumar mientras se trabaja

Saludos!

PD: Las Biker Kush han germinado las 4 y las pasé ayer a macetas, parece que les cuesta salir un poco porque hace mucho frío (noches 10ºC) pero ya asoman la cabeza, lento pero seguro....

@andives veo que en tu nevera pronto no cabrá comida! jajaja Salud
        Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 18/01/2012, 03:36 .
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]661089[/ATTACH]
          que peeeeeeeerrrrrrrooooooooooooooo que eres...como te vas poner...esas fotos no se enseñan

p.d. es envidia cochina mamonaso. que las disfrutes
          :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Menuda la fiesta que estás preparando...........

Ese macho tiene pinta de ser generoso en sus dones y seguro que resulta un buen padre...
            Ya sabes que si quieres incorporar un clon de Riri no tienes más que decirlo....

Comentario

Hola!
              Buen hilo HYDRON, apestoso diría yo.
              Congela el polen para poder repetir las rondas cuando quieras...
              Un saludo.

Comentario

aprovechando el tema... como veis alguno de los expertos las original sour diesel de cali conection???( se supone que la han estabilizado partiendo de un macho de og y la hembra de ECSD y a aprtir de ahi trabajnado no? )

Y alguna destacable que esté a la venta en esa misma línea?? porque creo que estas que aqui se postean, las de [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION] ( ) me refiero..ya no estas disponibles no?

un saludo y gracias
                Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Originalmente publicado por julian muñoz Ver Mensaje
                  aprovechando el tema... como veis alguno de los expertos las original sour diesel de cali conection???( se supone que la han estabilizado partiendo de un macho de og y la hembra de ECSD y a aprtir de ahi trabajnado no? )

Y alguna destacable que esté a la venta en esa misma línea?? porque creo que estas que aqui se postean, las de @HYDRON ( ) me refiero..ya no estas disponibles no?

un saludo y gracias

Buenas julian,

Me alegro que te lances a por alguna de este linaje, estoy seguro que quedarás satisfecho.
                  Yo acerca de las variedades de caliconnection no te puedo decir nada... pero creo que quedan algunas cosas de Reservoir Seeds en las tiendas habituales...
                  si al final no encuentras nada supongo que en unos 3 meses aquí se regalaran paquetes de las semillas que empiezo hacer ya.

Saludos!
                  Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 20/01/2012, 17:26 .
                  "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Buenas Tardes,

Así está el patio: Biker Kush aka Hells Angels Og kush bx2

Tengo grandes expectativas puestas en estas semillas, veremos que....

Salud
                    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 21/01/2012, 03:24 .

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
                      Menuda la fiesta que estás preparando...........

Ese macho tiene pinta de ser generoso en sus dones y seguro que resulta un buen padre...
                      Ya sabes que si quieres incorporar un clon de Riri no tienes más que decirlo....

Joserra!!

También eres maestro del fotochop jajaja.
                      Bueno, ahí estamos, ya te he comentado.... como veas tu.

Aprovecho para decirte una cosa segura.

Esto hay que meterlo en tu pipa jefe!

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 20/01/2012, 21:34 .

Henry Ford

Comentario

Buen hilo el que has creado hydron, muchas gracias por tu aportacion al foro. Es muy agradable ver estos plantones que muestras.

Saudos y buena vibras
                        Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                        de Knnabinoide & Company

Comentario

en un par de semanas voy a poner unas cuantas super sour og,ke me habeis dado envidia marikitas
                          tambien caeran unas chem-cali,ya pondre fotuelas.
                          un saluote
                          ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                          Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

killo [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION] ,tu tienes la culpa.....bueno,una parte
                            en cuanto pille pasta compro el iso y voy a hacer unas extracciones de isohash
                            mae miaaaaaaaa,que aperitivo....
                            cuidaos
                            Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Buenas Cafeteros!!

Tal como prometí paginas atrás dejo unas fotos de la Chemdog Double Diesel (ESCD X Chem D ibl)
                              Esta es la hembra que me gusta de las Double Diesel que he tenido, han sido solo 4 porque se me murieron 3 semillas en el 08...
                              Tengo 2 machos guardados, hay seleccionar el bueno de entre los 2...
                              Esta tiende más a sour diesel que a Chem D y es muy muy sensible al nitrogeno. Iré subiendo fotos suyas...
                              También dejo fotos del Ez-clone con la linea de esquejes para fecundar

Saludos a todos

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 21/01/2012, 03:21 .

Henry Ford

Comentario

Hola HYDRON, no habia visto este hilo, todavia estoy , pedazo de montaje que tienes

Ese sistema de flujo/reflujo se lo habia visto a cultivadores de USA, me parece muy buen invento, facilmente escalable. Pero si les dieras más vegetativo (viendo las fotos del principio del hilo) sacarias mucho más, no? En 8 litros de arlita se puede hacer un arbustillo curioso Los veo un poco desaprovechados.

Otra cosa que veo es que usas tacos de lana de roca de los grandes, ¿No se te quedan demasiado encharcados? Supongo que lo haces asi para darles un poco de vegetativo en el taco.

Comentas al principio del hilo sobre la relación entre los terpenos y los cannabinoides. Están muy relacionados. Los cannabinoides tienen una parte de su molécula con estructura de monoterpeno. Incluso algunos investigadores piensan que los cannabinoides tambien se pueden evaporar en la atmósfera como los terpenos.

Sobre el tema sabor en hidro, si se hacen las cosas bien (como es tu caso ), sin sobrefertilizaciones y lavando al final de la floración opino que el sabor de lo producido en hidro no tienen nada que envidiar a lo producido orgánicamente.

saludos
                                Landraces
                                Landraces2
                                AK-47 en NFT
                                Fotos

Comentario

Trabajando...
                                X