Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Saludos Agrieros, al final la plantita de ecsd*pck ara 3 semanas se metio a la sala de flora y se declaro machote,fue desechado, yo tambien estoy detras de semillas de este tipo, pero todo lo que interesa esta en paginas extranjeras y la mayoria son de ingresar el dinero y no me fio mucho pero tengo vistos por hay algun paquete de socal y pieces , ya veremos si al fina los consigo.

Comentario

hola
      lo primero, felicitaros por las cosas tan guapas que mostrais en este hilo en especial a hidron, que con poco tiempo en el foro ya la has liado bien gorda.
      Para los fans de esta genetica que desconozco por completo...una pregunta.
      ¿de todas ellas, cual sería la de efecto más sativo? si es que la hay, ya os digo que no e cultivado nunca nada de esto, pero si hubiese algo sativo seguramente acabare picando.
      Gracias.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

esta temporada pasada qultivé dos Burmese Kuch femis d TH seeds(buku x og kuch y me han gustao tanto q seguramente repita..
        las dos muy homogenias..praztikamente iguales..qizas una d ellas un poco mass dulzona dentro d toda esa aqritud..
        muy olorosas en crecimiento..las qité a finales d stbre doraditas como el sol..es una yerba q tiene un sabor muy pequliar q te llena la boka donde se mezkla lo dulce con lo agrio con lo floral con.......ademas tiene un gran climaxcon un inicio muy klaro y dicharacheroy un remate kalido y feliz..
        esta temporada ademas d la BKuch meteré algo d Kali conexxxion o Emeral triangle en regulares......y alguna mass..
        sau2

Comentario

he visto en sow amazing seeds que están disponibles variedades de OGraskal....white fire, white s1...
          he estado leyendo muy bien sobre estas variedades y tengo que montar un indoor ahora..
          me tiro de cabeza? o hay opciones mas sensatas?

Comentario

lo mejor andará x Reservoir seeds o algo asi..aunqe luego nunka se sabe..
            sau2

Comentario

Una preguntilla, es una duda que siempre he tenido y no he sabido nunca donde preguntarla, a ver si alguno puede responderme

¿Las letras "OG" de que vienen? quiero decir, ¿son unas siglas? ¿una abreviación?...

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                Una preguntilla, es una duda que siempre he tenido y no he sabido nunca donde preguntarla, a ver si alguno puede responderme

¿Las letras "OG" de que vienen? quiero decir, ¿son unas siglas? ¿una abreviación?...
                Ocean Grow... es una paranoia...
                desian que parecia cultivada en altura...pero estaba cultivada a nivel del mar
                Eso lo podrian ponr en mitos

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                  Hola HYDRON, no habia visto este hilo, todavia estoy , pedazo de montaje que tienes

Ese sistema de flujo/reflujo se lo habia visto a cultivadores de USA, me parece muy buen invento, facilmente escalable. Pero si les dieras más vegetativo (viendo las fotos del principio del hilo) sacarias mucho más, no? En 8 litros de arlita se puede hacer un arbustillo curioso Los veo un poco desaprovechados.

Otra cosa que veo es que usas tacos de lana de roca de los grandes, ¿No se te quedan demasiado encharcados? Supongo que lo haces asi para darles un poco de vegetativo en el taco.

Comentas al principio del hilo sobre la relación entre los terpenos y los cannabinoides. Están muy relacionados. Los cannabinoides tienen una parte de su molécula con estructura de monoterpeno. Incluso algunos investigadores piensan que los cannabinoides tambien se pueden evaporar en la atmósfera como los terpenos.

Sobre el tema sabor en hidro, si se hacen las cosas bien (como es tu caso ), sin sobrefertilizaciones y lavando al final de la floración opino que el sabor de lo producido en hidro no tienen nada que envidiar a lo producido orgánicamente.

saludos

Hola!

El tema de los tacos de lana de roca es un invento "nuevo" para mí, esto lo estoy probando desde hace unos meses (2 cosechas con la que corre) para poder dar más crecimiento a las Sour Bubble y algunas más que no estiran nada.
                  Antes de cultivar las cheese la sour bubble y alguna otra indicorra que corre por aquí tenia unas cajas dwc donde ponía los esquejes recién sacados del Ezclone, los tenia una semana o dos en el dwc y al sistema ebb&flow a florecer.
                  Con las indicas no puedo usar ese método dwc porque quieren más crecimiento y con las burbujas y el movimiento se enredan las raices de unas con las otras y la hora del transplante es un desastre.
                  Ahora del Ezclone pasamos a los tacos, la verdad es que nos van muy bien, mucho mejor de lo que pensé cuando me vi que con sistema dwc estaba muerto. Hay que tener en cuenta que no tengo mucho margen de error que digamos... Ya postearé en el siguiente transplante un poco más el detalle del tema..
                  Respecto a lo de encharcados, pues no, están húmedos al final del periodo seco, se deben escurrir por capilaridad con la arlita. Aparte en el transplante los ponemos de tal manera que solo se inunda 1,5 o 2 cm del taco cuando sube el nivel de agua. La parte de arriba del taco se moja porque el agua sube hacia arriba por efecto de capilaridad de la lana de roca. Cuando se monta el "controller" hay que calibrar bien a que altura quieres que llegue el agua.

No se, creo que si te miras las fotos de las alpha unas paginas atrás el cultivo se ve muy lleno, al menos en mi opinión y con 6 o 7 días de crecimiento.
                  Este que está corriendo no está optimizado y el primero que era multivarietal tampoco.
                  Hay 30cm de cada lado para cada esqueje, no es tanto en mi opinión....
                  Los cubos son de 8l porque es la talla en la que podía hacer que encajaran dentro de otros de la manera que estos lo hacen, sino no hay ebb&flow. Si pudiera, quizá serian más pequeños por el tema de limpiar menos sustrato pero dejaría el mismo espacio por planta.
                  A las más sativas no les puedo dar más crecimiento sin podar o algo así, ahora ya quedan en 60 a 80 cm... creo que mas cerca de 80 pero nunca las he medido...

La verdad que ese sistema para mí es la ostia. He probado muchos tipos de cultivo pero con este fue probarlo y enamorarme de la simplicidad. A esto hay que sumar que controlo 2 sistemas hidroponicos de 650 litros cada uno más uno de unos 300 litros y todo con nun solo bote de fertilizante... estoy muy contento de como funciona esto a la americana
                  Hablando de producción, con la williams wonder he batido el gr/w así que estoy contento porque el sistema veo que funciona.... con la cheese seguramente ahora que puedo dar crecimiento lo volveré a batir. Lo de la producción va muy implícito a la genética, por lo que yo he podido ver.
                  Para terminar en este tema, lo que tengo claro que la evolución es jodida y lenta

Tema de monoterpenos, no tengo mucha idea.... Tu sabes algo acerca de que unas tengan la resina (en fresco, plantadas) como más aceitosa que otras?? Es isopreno? porque al frotar los dedos se evapora instantáneamente y queda pegajoso...
                  Yo me he dado cuenta que las que son más aceitosas luego al cosechar, secar y fumar son mucho, pero mucho más marcadas de sabor.
                  -Prometo que no falla-
                  No se,... como lo ves? sabes algo??

Un placer y un saludo!

Pd: ya de paso dejo una imagen del antiguo sistema de crecimiento dwc si se le puede llamar así... es más un sistema de puesta a punto no apto para indicas.

"The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                    hola
                    lo primero, felicitaros por las cosas tan guapas que mostrais en este hilo en especial a hidron, que con poco tiempo en el foro ya la has liado bien gorda.
                    Para los fans de esta genetica que desconozco por completo...una pregunta.
                    ¿de todas ellas, cual sería la de efecto más sativo? si es que la hay, ya os digo que no e cultivado nunca nada de esto, pero si hubiese algo sativo seguramente acabare picando.
                    Gracias.
                    Buenas entonces!

Poco tiempo participando en el foro pero os tengo a todos calaos Esto a sido un proceso de varios años adquiriendo conocimientos prácticos y teóricos y llevo leyendo esto desde hace mucho lo que pasa soy poco participativo.

hablando de efectos
                    Para mi las sour diesel son muy activas, diría que sativas, el efecto es limpio muy limpio y refrescante. yo a veces estoy decaído de la fumada de hash y no me apetece hacer nada, me lío uno de sour con mucho esfuerzo, me voy al coche, me lo enciendo y cuando me doy cuenta estoy liadísimo y motivado haciendo las cosas que debía hacer... pero a cada uno supongo le sienta diferente

A ver que te dicen!

Un saludo!
                    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por livegreen Ver Mensaje
                      he visto en sow amazing seeds que están disponibles variedades de OGraskal....white fire, white s1...
                      he estado leyendo muy bien sobre estas variedades y tengo que montar un indoor ahora..
                      me tiro de cabeza? o hay opciones mas sensatas?
                      Livegreen;

En Sowamazing estan casi al doble de precio de lo que he visto en otras paginas.... busca un poco por internet y las encontraras...

Perdon por el OFFTOPICAZO, pero lo tenia que avisar!

Hidron; algunas Sour Diesel Ibl de Reservoir que habia tenido yo, eran muy fuertes de colocon y narcoticas... , a los colegas les costaba acabarse el petilla y me acuerdo que todo el mundo tosia a las primeras caladas... En breve pondre las dos que me deben quedar... son del 2006, a ver que pasa...

Te dejo el hilo de las primeras Sour Diesel que cultive en el 2006: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...sel?highlight=

Jah man!

Jah man!
                      - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                      que no vale la pena andar por andar
                      que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                      RIP - Gaspar Fraga
                      RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                        Hidron; algunas Sour Diesel Ibl de Reservoir que habia tenido yo, eran muy fuertes de colocon y narcoticas... , a los colegas les costaba acabarse el petilla y me acuerdo que todo el mundo tosia a las primeras caladas... En breve pondre las dos que me deben quedar... son del 2006, a ver que pasa...

Te dejo el hilo de las primeras Sour Diesel que cultive en el 2006: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...sel?highlight=

Jah man!

Jah man!
                        Buenas young!

Sabía que esta era un cuestión tan subjetiva que me tenia que callar. Yo la alpha y la D-D que básicamente son sour D las encuentro muy activas, tengo que decir que las corto muy temprano porque me gusta más el sabor, pero como decía esto es muy muy personal así que no he dicho nada
                        Respecto a lo de toser, eso es lo que me gusta de estas hierbas, les das unas caladas y quedas saciado, por desgracia al principio solamente, luego quieres más y más .

Saludos youngones!

EDITO:
                        Me olvidaba de la otra mitad del post! Germina germina que de esas 2 te va a salir algo bueno! Mucha suerte con esas, espero que las dejes ver por aquí!

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 23/01/2012, 00:27 .

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                          Que tal a todos/as!

Alguien conoce de esta variedad East Coast Sour Diesel...

He estado mirando en foros guiris: Icmag, BcBuddepot, Uk420...

Es la nueva sensación en cuanto a Cannabis... muy hablada en la High Times y en estados Unidos...

Dejo un enlace:

Sour Diesel

Lo bueno es que es la Sour diesel 2.5 que se vé que es la más caracteristica... ahora ya van según tengo entendido por la v3.

Si a alguien la tiene o le interesa pillar que me avise, que hay ganas de cultivar esta maravilla!

Abrazos.
                          Post del 2006 Youngones cuanta razón tenias. Yo en esas épocas creo que ni sabía que existía semejante planta y si lo sabía era la del dr.greenthumb... Fué más adelante que descubrí reservoir con esas semillas sin descripción y sin foto... eran muy barriobajeras a nivel de marketing.... ajjaja
                          Bonito hilo de ver este del 2006

Saludos

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                            Buenas young!

Sabía que esta era un cuestión tan subjetiva que me tenia que callar.
                            No te calles nada que todas las opiniones son interesantes..., tambien tengo que decir que en algunas tenian un efecto sativillo pero porque no estaban maduras del todo... , como bien dices anteriormente, yo por mi experiencia es una planta que va alrededor de los 75-80 dias, no todas pero por norma general las SD ibl, tiran por ahi..

Dos fotos de Sour Diesel x OG Kush, Sour Kush regalo de JLP de Icmag en el 2008, gran cruce aunque demasiado OG Kush y faltado de matices, con un colocon brutal...
                            SDXOGK 1 28-09-08 (11)_360x480.jpgSDXOGK 1 28-09-08_360x480.jpg

Disculpad la calidad de las fotos.... decir que van un poco faltadas de nitrogeno...

A mi tambin me mola ver de tanto en cuanto el hilo de la Sour Diesel...

Jah man!
                            Editado por última vez por youngones; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2118-youngones en 23/01/2012, 00:55 .
                            - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                            que no vale la pena andar por andar
                            que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                            RIP - Gaspar Fraga
                            RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

reservoir sigue vendiendo. si buscas un poco, no mucho te aparece la pagina de Gipsy.............mu caro pa mi buchaca por ahora.
                              sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

en este mundillo d las semillas no siempre lo mass karo da los mejores resultados..
                                sau2

Comentario

Trabajando...
                                X