Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Ostia que priedrass cabron!!!
    Pintakaaa tioo me alegrooo de verte on fire jajajaaa.

Comentario

Tremendas flores!!! [MENTION=82933]felipe m[/MENTION]

Pues hoy con 55 dias de flora le di machetazo a la candyland#5 y a la coogies#7.
      Las dos primeras fotos son la candyland#5, las dos últimas la coogies#7.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 13/10/2015, 19:23 .

Comentario

Unas fotos mas de la candyland#4 cosechada hoy con 55 dias de flora.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Felipe que envidia sana sin mas ,ya no se puede decir mas
          Pequeño aporte bb76 en 3l la primera con tres semanas las otras ya casi apunto

Pronto os pondre unas de la peyote outdoor puesta tarde haber si se pone bien morada ahora que las temperaturas son bajas
          Saludos

Comentario

Hay va la peyote se resiste a ponerse morada en el sur todavia no hace tanto frio

Eso es todo soureros

Comentario

Q buena pinta tiene esa peyote como resina mare

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                Hay va la peyote se resiste a ponerse morada en el sur todavia no hace tanto frio

Eso es todo soureros

Tienen muy buena pinta esas plantas muy sanas.

Es alguna selección? desde clon?

Yo por el momento he visto dos fenotipos uno que ramifica mucho, las ramas de abajo llegan solas en vegetativo al ápice. Con nudos simétricos y asimétricos tanto en altura como en longitud. Menos aroma, más pequeña.
                Otro más tipo columna, más robusta, tronco más gordo simétrica muy viva y potente y con mucho más aroma en vegetativo por frotación de tallo que recuerda un poco a crisantemos.

Pero los dos tienen unas hojas más índicas, más anchas.

Has hecho poda apical o doblado el tallo?

Da gusto ves fotos de plantas enteras.

Gracias!
                I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Es desde clon es una mini selección mia de semillas de chakal digo mini por que eran pocas semis aunque muy raras veces hay suerte y como ves,esta no hace porra hay que podarla por que ramifica bastante y es de ramas fuertes,aroma dulce con transfondo amargo,ya la había puesto por ahí atrás de indoor

Comentario

Muy buen ejemplar @ladycoly , se parece mucho a la madre pero la tuya se ve mas compacta aun!

Dejo fotillo de una Strawerry Sour Diésel x Chemmy Jones, que me pasaron y por lo que he investigado creo que es un cruce que hizo el foreo @txaman , (corregidme si no es así). He reproducido porque me ha sorprendido lo facil que es y lo agradecida... Exterior organico sin apenas abonados, aguita fresca y au...

Foto:

Saudos!

Comentario

Originalmente publicado por Chakal82 Ver Mensaje
                      Muy buen ejemplar @ladycoly , se parece mucho a la madre pero la tuya se ve mas compacta aun!

Dejo fotillo de una Strawerry Sour Diésel x Chemmy Jones, que me pasaron y por lo que he investigado creo que es un cruce que hizo el foreo @txaman , (corregidme si no es así). He reproducido porque me ha sorprendido lo facil que es y lo agradecida... Exterior organico sin apenas abonados, aguita fresca y au...

Foto:

Saudos!
                      Si son las mias, me parece que estan equivocadas el cruce es chemy jones x ssdh(super silver sour diesel haze) polinización abierta de 4 madres chemi con 3 padres sssdh.

Lleve unas cuantas a la spannabis barcelona para repartir, supongo que te habra llegado por esa via.

Yo todavia no la he probado por que he puesto a seleccion grandaddy purple x sssdh, de la misma polinización con todas las madres grandaddy.

Me gustaria saber la fecha de corte, olor y sabor.

Un saludo.
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por txaman Ver Mensaje
                        Si son las mias, me parece que estan equivocadas el cruce es chemy jones x ssdh(super silver sour diesel haze) polinización abierta de 4 madres chemi con 3 padres sssdh.

Lleve unas cuantas a la spannabis barcelona para repartir, supongo que te habra llegado por esa via.

Yo todavia no la he probado por que he puesto a seleccion grandaddy purple x sssdh, de la misma polinización con todas las madres grandaddy.

Me gustaria saber la fecha de corte, olor y sabor.

Un saludo.
                        Ok, pues si, venian del stand de la AICC del spannabis BCN, pero como siempre las cosas del boca a boca hacen que se trasjiversen las cosas ya que en la bolsita estaban apuntadas como Chemmy Jones x SSD de lo que deducí erroneamente que era Strawberry Sour Diesel. Alguien se olvidó poner una H y una S de mas, cosas del despiste fumetil

La fecha exacta de corte ha sido el 8 de Octubre lupa en mano, olores bastante Diesel con toques frutales como a ¿banana madura?
                        Todavía esta en proceso de secado lento, así que si acaso en un mes o así te confirmo mejor lo de los aromas/sabores cuando le inque el pulmon, pero te adelanto que el aroma es muy goloso...

Saludos!

Comentario

Buenas Soureros
                          OG kush(Reserva Privada)

La infame G.S.C(Cali)

T.P

T.P 48 dias 12/12"esta se va hasta los 70 dias"

Comentario

Hola de nuevo,me tengo que morder la lengua [MENTION=175573]kus[/MENTION] te habia dicho que no formaba cola de echo indoor asi es nunca la habia puesto outdoor y me va a dejar quedar "mal"jeje hay os dejo unas nocturnas

Supongo que muy negra no se pondra aunque ya empieza a cojer tonos es una pena por que el contraste de negro y ese blanco ...las fotos serian muy wapas a seguir esperando haber
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                              Buenas Soureros
                              OG kush(Reserva Privada)

La infame G.S.C(Cali)

T.P

T.P 48 dias 12/12"esta se va hasta los 70 dias"
                              Socio se agradece si das algo de información más adelante de las Cookies de Cali son las que menos refrito llevan con las de Bc Bud Depot, pero como tienen bastantes críticas de hermis y tal, y las de Cali ya no se encuentran tampoco, al final me dieron pereza
                              Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
                              sigpic

Comentario

Valla fotos guapas Ladycoly ,como resina esa planta parece el Everest nevado jijii saludos

Comentario

Trabajando...
                                X