Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
    Son muy parecidas a las peyote, solo se diferencian en la forma de las flores y quizá un poco menos de producción.
    Incluso el detalle del estriado morado del tallo.

Muy chulas!

A mi no se me parece a pellote,no he cultivado mas que un par de packs pero esto se parece a "riri" el clon este si lo he cultivado y produce bien,como para sacar un 1:1 aprox en 400w me saco 38g en seco,no estira como riri y coje colorido,resina bien y es bastante potentilla,deje por ahi atras unas fotos hace quizas cosa de un mes...

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
      A mi no se me parece a pellote,no he cultivado mas que un par de packs pero esto se parece a "riri" el clon este si lo he cultivado y produce bien,como para sacar un 1:1 aprox en 400w me saco 38g en seco,no estira como riri y coje colorido,resina bien y es bastante potentilla,deje por ahi atras unas fotos hace quizas cosa de un mes...
      Disculpa mi ignorancia, ¿qué es exactamente el clon riri?
      I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
        Perdonar que me meta en la conversación...
        Es una sour diesel seleccionada en Francia si no me equivoco.. muy rica por cierto...
        Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por somny Ver Mensaje
          Es una sour diesel seleccionada en Francia si no me equivoco.. muy rica por cierto...
          Saludos!
          Gracias!!!

Es muy parecida a las peyote que he cultivado yo, disposición y color de los cogollos, tallo hasta en las zonas que cambia de color, los peciolos, abundancia forma y disposición de los tricomas...

Respecto al aroma, en vegetativo las rodea un aroma muy a cánnabis, limpio, un poco a crisantemo, pino, jabón, no muy cantoso, pero si te acercas, tienen su atmósfera como a unos 20 cm de la planta se nota.

En floración no son nada exageradas en olor pero algo si que huelen, lo mismo pero vira un poco a ácido dulce.

Frotando el tallo en vegetativo, huele muy parecido al olor que las rodea pero más a crisantemo y en floración cambia más a goma dulce.

Los cogollos huelen a hachis, especialmente cuando se calienta, muchísimo.

Y la fumada es bastante buena, tarda en subir y bajar, muy placentera y relajante, ligeramente física, lo que más me ha sorprendido es que permanece después de comer .

Estoy encantado con las peyote... ya veremos como queda todo cuando esté curada...

Otra menos vigorosa y más lenta, muy parecida en hojas forma etc... pero más pequeña, menos aromática... me ha sorprendido el tipo de colocón... no te das cuenta de que estás colocado, parece que estas normal y entonces te preguntas ¿ostia... estoy colocao o no? y estás muy ciego, produce un calorcillo detrás de los ojos y una sensación corporal super placentera...

Me quedan 3 semillas, el resto germinaron todas muy rápidamente, por lo menos 12 horas antes que las demás, una la perdí porque se me seco el sustrato justo cuando asomaba... Las 6 restantes todas muy parejas, exceptuando la vaga que es muy parecida en estructura y hojas...

Son muy muy muy parecidas...

Comentario

Puede ser que visualmente te recuerde a peyote........ que está hecha a partir de bubba kush, y esta es bubba 76 x riri.
            Solo de parece en que pilla tonalidades moradas y por lo tanto destaca la resina blanca.
            Peyote suele sacar bolas mas aireadas y esponjosas, estas dan unos cogollos mas parecidos a riri pero mas "rellenitos" y en propiedades organolepticas ya no te cuento.....
            Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

No está seca del todo... he catado unos cogollos con la mediación del micro... no puedo decir nada más... solo que creo que no son unas flores que destaquen por su olor... como esos cogollos que se abren y empiezan a asomar cabezas por todas partes...

Super vigorosas, con la excepción de la vaga, con mucha mucha facilidad para enraizar y recuperarse. Ha sido todo un poco extraño... sembré dos de control para diferenciar de una bolsa de f13 de las cuales ninguna prosperó luego sembré el resto...

Lo mejor de f13...

A ver como termina la bolsa de pp.... por el momento muy contento... Para la próxima... germino las 10....

¿cómo sonará riri en frances?

Comentario

Originalmente publicado por somny Ver Mensaje
                Saludos!
                Exacto, es un clon seleccionado por Riri, un cultivador francés, hace ya cerca de 10 años. Su caracteristicas principales se pueden resumir en un efecto rapido y bien potente, y en un aroma/sabor a lavanda bastante peculiar.
                Lo he cultivado e incluso lo he cruzado un par de veces, pero no lo he guardado por culpa de ese sabor a lavanda acida que encuentro bastante desagradable al fumar. Ese sabor divide a los que han probado el " riri cut ", algunos no lo soportan y a otros les encanta.

Saludos

Comentario

Hola amigos del sour! Unas fotitos del dia 34 de flora.

1. Candyland#4
                  2. Coogies
                  3. P. Cookies
                  4. Candyland#1
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 22/12/2015, 03:16 .

Comentario

Le queda un poco mas de dos semanas a estas MendoBreath

Prop. 215 California grower 🇪🇸🇺🇸

Comentario

Phanton cookies en 5l con 4 semanas y algo a lo bago sin poda...falto de time

Cruce de banana electric x og

Es una sele de semis de un forero me llegaron de rebote por lo que no puedo decir de quien si a alguien le suena
                      Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Comentario

hola
                        por 5 semillas estas ,solo me germino una .es sour disel kush ,51 dia de 12/12
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas!!!
                          Silver sour
                          Otra en proceso de selección esperando haver si se queda o abandona la casa:

De momento huele peculiar

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Y así acabó cookilope
                            Ya está boca abajo, comentaré dentro de 15 dias..... no podré esperar.......XD
                            Pronto la probarán otros compañeros y podran dar su opinión!! Me e retrasado por curro pero estan listos, despues de fiestas salen

Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 23/12/2015, 21:10 .

Comentario

hola
                              harvest time tiene muy bueno olor ,se puede amorar rapido
                              59 dias 12/12
                              blue tara (boghi seeds)

felices navidades
                              Archivos Adjuntos

Comentario

¡¡¡Felices fiestas soureros!!! Hay que ver el nivelazo que le meteis al hilo!!! Uno babea cada vez que entra!!!

Estas fiestas ya le hemos dado machetazo al sour del armariete por aqui...

SourBubba de [MENTION=16639]minikoper[/MENTION]

Y Docs

¡¡!Saludos manada!!!

---Enviado desde la savanah---
                                sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Trabajando...
                                X