Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Bon dia nois!

de las coles rollo SOUR, esta campaña exterior puse Sour-OG, Gremlin, Doc-OG, Biker Le´blanc y Casey Cookies..

las dos ultimas muy contento
    ràpidas, productoras, d facil cultivo, bien resinadas, gustosas d fumada y buen pedo

Ahora las tengo bajo foco, en flora desde el dia 12 d este mes
    a ver si pongo foto en breve, muy majas estan

y germinando un cruce regulares d Karma-OG x Dr.Larry... a ver k sale

salut y suerte con vuestros cultivos cracks
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas sourFistas hacía tiempo que no me pasaba por aquí, recién me he estado rompiendo un poco el coco con las pck que de tres clones == en la misma tierra mismo día etc. solo uno con unas pelotas terribles, espeno que no sea la ruina de la cosecha las s1 aparentan ser hembras, todo se verá.... Si alguien tiene alguna idea o me puede ayudar con esto... no lo entiendo.

No sabía que hacer si esperar más o no, si hacer fotos o no, bueno... tengo un poco de cacao mental.....

Las fotos las hice hace unos cuantos días, sigo con las peyote, así a primera vista destacaría 3 grupos, pequeñas y ramificadas más tempranas, con problemas enanismo - deformaciones y altas esbeltas. De olor muy poco muy austeras muy a goma o costo, como cuando calentaba la piedra décadas atrás. Una me ha sorprendido, espacio entre los nervios más pequeños muy equilibrada y hojas más sativescas.

Estas putas plantas me encantan, pese a que respecto al vigor hambre etc son muy muy muy moderadas tiran a muy poco vigor, se mantienen en el límite.

Por otro lado un par de og kush de un groU que son las que más me están emocionando esta temporada, unas plantas preciosas y apestosas.

Por otro lado unas nevilles haze de granel, 2, estas están son para comparar con las nh de mr nice que puede que sea el siguiente cultivo, todas juntas hubieran sido muchas y no quería dividir la bolsa de mrNz

Espero poder llegar a término bien y poder postear unas fotos lo más próximo al corte, después de un tiempo de curado tb.

Casualmente la más equilibrada en todos los aspectos de colocón increíble parece que fué la primera.... no creo que ninguna de las demás pueda superarla, nunca se sabe pero creo que muy difícil.

PePas

Esta es la más equilibrada en todos los aspectos más vigor, facilidad de clonar, capacidad de sanar... puro costo, ligeramente perfumada.

Estas son más ramificadas, pequeñas, tempranas un poco menos de vigor y de sabor menos costo y un pelotazo fuerte a lavanda, un pelín más temprana...

-----------------------------

--------------------------

Se me olvidaba una e durban tfd esta gana en todo, si gana en colocon o lo tiene excelente mi siguiente germinación será de tfd. Casualmente es la más barata del catálogo... regalo de grow x compra hace bastante tiempo, solo germinó esta.

PePa muy deforme, tardó varios meses en salir del 'agujero' al final sacó brote bueno y parriba estaba emocionado con esta planta pero las ogK y ed le han hecho sombra
      Más delicada, tuve quemaduras en esta y en otra... demasiada luz

entrenervios más pequeños muy equilibrada y la más olorosa... sorpresita a ver que tal

enana durante meses

ogk's como peculiaridad no se si terminarán así, hojas solo de 5 foliolos, unas plantas preciosas, supervigorosas, apestosas.... son las que más me apetece catar un pelín early pero no tanto como ed

Las dos nh feminizadas las metí más pequeñas pero no pierden el tiempo, muy estiradas y muy poco tempranas apestosillas diferente 7 foliolos desde pequeñas

Esas ogk ya me gustaría saber de donde han salido, me tienen enamorao.... en si todas pero ese puto olor tan fuerte y especial y esos colores mmmmmmmmmm espero no defrauden de fumada.

Y espero que sus guste cafeteros sourferos, si se puede caerá una sesión en tono sour antes del corte

I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Por no abrir un hilo lo pregunto aqui mismo,alguien sabe si en Seedbay se puede pagar en € y con tarjeta de credito normal?,es que esta un poco lioso;igual me animo y me autoregalo las Gorila Bubble de Tony

Comentario

Las plantas se están poniendo especialmente chochonas no he podido resistirme y he hecho unas cuantas fotos. He expuesto bastante bien y de creatividad en las composiciones pasable, pero no he estado especialmente iluminado procesando los raws... normalmente las dejo una temporada y el día que estoy bien dispuesto con paciencia y tal... me pongo manos a la obra.

pero no he podido resistirme y un poco arrastrando el culo he terminado.... menos mal que metí cuñas y los blancos son más o menos blancos , los fondos estan ... muchas veces aunque se hagan fotos decentes...

PePas no he fotografiado todas, al final no tuve ganas... la que más me gusta es la primera, que por cierto el la más índica de todas, tiene unas preflores que más bien parecen brevas tambien he sacado unas fotos de las preflores de e.dur. para comparar... Las deformaciones son curiosas, me ha sorprendido, no solo se manifiestan cuando germinan, una de las no deformes está desarrollando hojas deformes en plena flora y se ha quedado medio enana, en comparación con las demas, pero tiene una estatura considerable.

En general y por lo que estoy viendo también se pueden dividir en dos grandes grupos por la morfología de los cálices, todos bastante grandes pero unos alargados y otros mas en forma de higo, las plantas de los alargados creo son más tempranas menos esbeltas y estiradas, más ramificadas y bastante más narcóticas, pero esto no puedo decir hasta que se corten, creo que la vez pasada las corté todas a la vez y estas maduraron demasiado. Saben diferente muy a lavándula .

Se están poniendo llenas de tricomas y estos son bastante grandes. Una preciosidad!

Esvelta

Planta sorpresa que no floré la vez pasada.

E.D. el monstruo con mucha farfulla y la que menos producción de tricomas, a ver como termina, ya esta empezando a cerrar cogollos. Empieza a mostrarse ambrienta... este es el rollo de meter plantas diferentes... si sigue le echare unos pellets micropreflores en comparación con las PePas y un tanto estrañas... a ver que os parece... no creo que sean macho

OGK siguen preciosas y no demandan comida, aparenta una produccion de tricomas bastante buena también pero creo que serán más pequeños que PP, pistilos bastante largos y estirados y muy temprana tb no tanto como ED pero bastante

Comentario

No he podido meter todas en un post

Las nhace pese a no tener unas hojas especialmente sativas, se estan comportando de una forma bastante sativa, especialmente la más estirada, siguen patrones diferentes de crecimiento, creo están empezando a cortar el crecimiento. Realmente apestan y no tienen ningún tricoma por el momento, y muy pocas flores, los pistilos bastante largos. Ahora se por que al cannabis en tiempos de maricastaña le llamaban cañas de indias... En cualquier caso no me estan disgustando, cada día tengo más ilusión por probarlas

Esta es la pequeña

Las dos

La grande, un metro de planta cm +-

Apestan las dos, sin casi follaje y flores, apestaron toda la casa, increible. Las hojas iguales o muy parecidas, pero el patrón de crecimiento es muy muy diferente, la estatura también, los pistilos muy largos en las dos...

Espero que os guste, ya siento no haber tenido motivación de ningún tipo para procesar... se han quedao un tanto pobres las fotos

Comentario

Hola amigos del sour! Pues asi han acabado algunas de mis niñas
              1. Sour Diesel Riri Cut
              2 y 3. Girl Scout Cookies
              4 y 5. Coogies
              Archivos Adjuntos

Comentario

hola amigos soureros
                os dejo fotos de mis chicas blackberry kush x dosido
                IMG_6878-001.jpg

IMG_6879-002.jpg

whitefire x bluetara
                IMG_6881-001.jpg

sssdh
                IMG_6888-001.jpg

chddxsdibl x bluetara
                IMG_6890-001.jpg
                chddxsdibl
                IMG_6891-001.jpg

cherrygorilla
                IMG_6896-001.jpg

whitefirexbluetara
                IMG_6845-001.jpg
                IMG_6848-003.jpg
                IMG_6851-001.jpg

un saludo
                Editado por última vez por tomram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17753-tomram en 11/12/2016, 09:20 .

Comentario

Originalmente publicado por tomram Ver Mensaje
                  hola amigos soureros
                  os dejo fotos de mis chicas blackberry kush x dosido
                  [ATTACH=CONFIG]1206030[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1206031[/ATTACH]

whitefire x bluetara
                  [ATTACH=CONFIG]1206032[/ATTACH]

sssdh
                  [ATTACH=CONFIG]1206033[/ATTACH]

chddxsdibl x bluetara
                  [ATTACH=CONFIG]1206034[/ATTACH]
                  chddxsdibl
                  [ATTACH=CONFIG]1206035[/ATTACH]

cherrygorilla
                  [ATTACH=CONFIG]1206036[/ATTACH]

whitefirexbluetara
                  [ATTACH=CONFIG]1206037[/ATTACH]
                  [ATTACH=CONFIG]1206038[/ATTACH]
                  [ATTACH=CONFIG]1206039[/ATTACH]

un saludo
                  Muy bonitas todas,esa CherryGorilla es la de In House?Saludos .

Comentario

hola
                    mucha gracias,si son de InHauseG igual blackberry kush x dosido.un saludo

Comentario

Hola, dejo unas fotos de un cruze hecho x @carlitosmg .

Chocolope x chem4 og

Muchas gracias x mostrar esas tremendas plantas. Saludos
                      sigpic

Comentario

Muy bonitas, yo repartí un cruce de Chem4 x og, y se parecía en la resina pero hacia más cogollo og, supongo que ha salido más foxtail dentro de lo kush por la López. De sabores y olores como va?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Sí se ve bastante popcorn tipo chocolope la verdad,seguro esta rica,saludos sourers

Comentario

Buenas así van las Banner,acostumbrado al coco ahora estoy con un cultivo organico/ecologico como aquel que dice si los productos no llevan los certificados (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008 no pasan pr la puerta y si que noto que va mas lenta la cosa,solo riego con agua,el sustrato es una mezcla de tierra,coco,humus y guano;a ver si el tiempo perdido se traduce en calidad,o estoy haciendo el canelo acabo de hacerles la apical pa ver si estira el ramaje

Raspberry Cookies de Haute,si no me equivoco lo que era antes Epik Genetics ,tambien colaboran con G.A.S;al principio de vigor un poco flojas,ahora parece que se animan,a falta de ver el resultado final no las recomiendo mucho por el vigor,no obstante creo que la siguiente de la colleccion Raspberry es una RaspberryGelato si es así casi seguro que caiga pa probar

Ya que solo riego con agua,se me hace raro no echar potingues ,asi que me he decidido a infectarlas

Comentario

Y un tiesto un poco mas grande ahora que las has podado sería de puta madre y verás que cogollacos. Si abres un poco las ramas con unos palitos como tutores ya la rehostia.
                              Bueno tampoco aprecio bien de cuantos litros es la maceta y si es la maceta final o si las vas a tener todavía en vegetativo, etc..
                              Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 21/12/2016, 21:23 .
                              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                                Y un tiesto un poco mas grande ahora que las has podado sería de puta madre y verás que cogollacos. Si abres un poco las ramas con unos palitos como tutores ya la rehostia.
                                Bueno tampoco aprecio bien de cuantos litros es la maceta y si es la maceta final o si las vas a tener todavía en vegetativo, etc..
                                Buenas,las he transplantado esta semana,estaban en macetas de 0,5l y ahora en 1,65l igual se quedan ahí o 3l como mucho,que sino no me caben en la mesa ,no me hacía gracia la poda apical y perder el cogollo central,pero es lo que hay ya que este cultivo es principalmente para sacar esquejes de todo,saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X