Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ladycoly
    respondió
    Re: El Rincón del Sour

Que paradito esta esto.... felipe desaparecido jeje aqui os dejo el feno que se queda asi sin querer de riri x grandpas pues no tenia pensado guardar pero esto se lo merece, sin duda es la que tiene mas de las dos
    IMG_20170103_204317.jpeg
    IMG_20170103_204446.jpeg
    Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• ToRa
    respondió

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    Muy bonitas, yo repartí un cruce de Chem4 x og, y se parecía en la resina pero hacia más cogollo og, supongo que ha salido más foxtail dentro de lo kush por la López. De sabores y olores como va?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Hola Humo, sobre las chem4 og hay que preguntarle a [MENTION=167972]carlitosmg[/MENTION] . Los unicos datos que puedo dar x ahora es que es jna planta que no pide mucha comida, crece con mucho vigor, esquejes faciles. Las fotos era la madre con 63 noches y bastante castigada x las podas. La mantengo para volver a cultivarla en mejores condiciones. De sabor y olor en 2 smanas te comento bien ya que la acababa de cortar el dia que subi las fotos, saludos .

Pd: d 5 semillas, 4 machos y 1 femina.

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
    Y un tiesto un poco mas grande ahora que las has podado sería de puta madre y verás que cogollacos. Si abres un poco las ramas con unos palitos como tutores ya la rehostia.
    Bueno tampoco aprecio bien de cuantos litros es la maceta y si es la maceta final o si las vas a tener todavía en vegetativo, etc..
    Buenas,las he transplantado esta semana,estaban en macetas de 0,5l y ahora en 1,65l igual se quedan ahí o 3l como mucho,que sino no me caben en la mesa ,no me hacía gracia la poda apical y perder el cogollo central,pero es lo que hay ya que este cultivo es principalmente para sacar esquejes de todo,saludos.

Dejar un comentario:

• stupendoman
    respondió

Y un tiesto un poco mas grande ahora que las has podado sería de puta madre y verás que cogollacos. Si abres un poco las ramas con unos palitos como tutores ya la rehostia.
    Bueno tampoco aprecio bien de cuantos litros es la maceta y si es la maceta final o si las vas a tener todavía en vegetativo, etc..
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 21/12/2016, 21:23 .

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Buenas así van las Banner,acostumbrado al coco ahora estoy con un cultivo organico/ecologico como aquel que dice si los productos no llevan los certificados (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008 no pasan pr la puerta y si que noto que va mas lenta la cosa,solo riego con agua,el sustrato es una mezcla de tierra,coco,humus y guano;a ver si el tiempo perdido se traduce en calidad,o estoy haciendo el canelo acabo de hacerles la apical pa ver si estira el ramaje

Raspberry Cookies de Haute,si no me equivoco lo que era antes Epik Genetics ,tambien colaboran con G.A.S;al principio de vigor un poco flojas,ahora parece que se animan,a falta de ver el resultado final no las recomiendo mucho por el vigor,no obstante creo que la siguiente de la colleccion Raspberry es una RaspberryGelato si es así casi seguro que caiga pa probar

Ya que solo riego con agua,se me hace raro no echar potingues ,asi que me he decidido a infectarlas

Dejar un comentario:

• felipe m
    respondió

Sí se ve bastante popcorn tipo chocolope la verdad,seguro esta rica,saludos sourers

Dejar un comentario:

• HuMoDeNsO
    respondió

Muy bonitas, yo repartí un cruce de Chem4 x og, y se parecía en la resina pero hacia más cogollo og, supongo que ha salido más foxtail dentro de lo kush por la López. De sabores y olores como va?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• ToRa
    respondió

Hola, dejo unas fotos de un cruze hecho x @carlitosmg .

Chocolope x chem4 og

Muchas gracias x mostrar esas tremendas plantas. Saludos

Dejar un comentario:

• tomram
    respondió

hola
    mucha gracias,si son de InHauseG igual blackberry kush x dosido.un saludo

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Originalmente publicado por tomram Ver Mensaje
    hola amigos soureros
    os dejo fotos de mis chicas blackberry kush x dosido
    [ATTACH=CONFIG]1206030[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1206031[/ATTACH]

whitefire x bluetara
    [ATTACH=CONFIG]1206032[/ATTACH]

sssdh
    [ATTACH=CONFIG]1206033[/ATTACH]

chddxsdibl x bluetara
    [ATTACH=CONFIG]1206034[/ATTACH]
    chddxsdibl
    [ATTACH=CONFIG]1206035[/ATTACH]

cherrygorilla
    [ATTACH=CONFIG]1206036[/ATTACH]

whitefirexbluetara
    [ATTACH=CONFIG]1206037[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1206038[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1206039[/ATTACH]

un saludo
    Muy bonitas todas,esa CherryGorilla es la de In House?Saludos .

Dejar un comentario:

• tomram
    respondió

hola amigos soureros
    os dejo fotos de mis chicas blackberry kush x dosido
    IMG_6878-001.jpg

IMG_6879-002.jpg

whitefire x bluetara
    IMG_6881-001.jpg

sssdh
    IMG_6888-001.jpg

chddxsdibl x bluetara
    IMG_6890-001.jpg
    chddxsdibl
    IMG_6891-001.jpg

cherrygorilla
    IMG_6896-001.jpg

whitefirexbluetara
    IMG_6845-001.jpg
    IMG_6848-003.jpg
    IMG_6851-001.jpg

un saludo
    Editado por última vez por tomram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17753-tomram en 11/12/2016, 09:20 .

Dejar un comentario:

• javito nac
    respondió

Hola amigos del sour! Pues asi han acabado algunas de mis niñas
    1. Sour Diesel Riri Cut
    2 y 3. Girl Scout Cookies
    4 y 5. Coogies
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• kus
    respondió

No he podido meter todas en un post

Las nhace pese a no tener unas hojas especialmente sativas, se estan comportando de una forma bastante sativa, especialmente la más estirada, siguen patrones diferentes de crecimiento, creo están empezando a cortar el crecimiento. Realmente apestan y no tienen ningún tricoma por el momento, y muy pocas flores, los pistilos bastante largos. Ahora se por que al cannabis en tiempos de maricastaña le llamaban cañas de indias... En cualquier caso no me estan disgustando, cada día tengo más ilusión por probarlas

Esta es la pequeña

Las dos

La grande, un metro de planta cm +-

Apestan las dos, sin casi follaje y flores, apestaron toda la casa, increible. Las hojas iguales o muy parecidas, pero el patrón de crecimiento es muy muy diferente, la estatura también, los pistilos muy largos en las dos...

Espero que os guste, ya siento no haber tenido motivación de ningún tipo para procesar... se han quedao un tanto pobres las fotos

Dejar un comentario:

• kus
    respondió

Las plantas se están poniendo especialmente chochonas no he podido resistirme y he hecho unas cuantas fotos. He expuesto bastante bien y de creatividad en las composiciones pasable, pero no he estado especialmente iluminado procesando los raws... normalmente las dejo una temporada y el día que estoy bien dispuesto con paciencia y tal... me pongo manos a la obra.

pero no he podido resistirme y un poco arrastrando el culo he terminado.... menos mal que metí cuñas y los blancos son más o menos blancos , los fondos estan ... muchas veces aunque se hagan fotos decentes...

PePas no he fotografiado todas, al final no tuve ganas... la que más me gusta es la primera, que por cierto el la más índica de todas, tiene unas preflores que más bien parecen brevas tambien he sacado unas fotos de las preflores de e.dur. para comparar... Las deformaciones son curiosas, me ha sorprendido, no solo se manifiestan cuando germinan, una de las no deformes está desarrollando hojas deformes en plena flora y se ha quedado medio enana, en comparación con las demas, pero tiene una estatura considerable.

En general y por lo que estoy viendo también se pueden dividir en dos grandes grupos por la morfología de los cálices, todos bastante grandes pero unos alargados y otros mas en forma de higo, las plantas de los alargados creo son más tempranas menos esbeltas y estiradas, más ramificadas y bastante más narcóticas, pero esto no puedo decir hasta que se corten, creo que la vez pasada las corté todas a la vez y estas maduraron demasiado. Saben diferente muy a lavándula .

Se están poniendo llenas de tricomas y estos son bastante grandes. Una preciosidad!

Esvelta

Planta sorpresa que no floré la vez pasada.

E.D. el monstruo con mucha farfulla y la que menos producción de tricomas, a ver como termina, ya esta empezando a cerrar cogollos. Empieza a mostrarse ambrienta... este es el rollo de meter plantas diferentes... si sigue le echare unos pellets micropreflores en comparación con las PePas y un tanto estrañas... a ver que os parece... no creo que sean macho

OGK siguen preciosas y no demandan comida, aparenta una produccion de tricomas bastante buena también pero creo que serán más pequeños que PP, pistilos bastante largos y estirados y muy temprana tb no tanto como ED pero bastante

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Por no abrir un hilo lo pregunto aqui mismo,alguien sabe si en Seedbay se puede pagar en € y con tarjeta de credito normal?,es que esta un poco lioso;igual me animo y me autoregalo las Gorila Bubble de Tony

Dejar un comentario:

Trabajando...
X