Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje

yeahhhhh nunca te fuiste man¡¡

Despues de los buenos resultados con tus Juanita x Sourbbuble e metido las Biker x SB que las acompañaban,esto promete man,espero que todo bien saludos¡¡
    Doy fe hermano, todo lo que salía de las manos de este hombre eran cosas especiales. Yo también probé algo con SB y quedé encantado...
    HYDRON, la vieja escuela nunca muere...
    Saludos !

Comentario

• Dirty Pants. (The OX "fritacookie" x Jaime el barbudo) Fem. De Kaos seeds
      Archivos Adjuntos
      sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

• Casperbiker. Casper og #17 x biker kushIMG_20181201_171637_472.jpg
        sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

• Gandalf OG. (White OG v2. F.e. cut. X Jaime el Barbudo) de kaos seeds

FB_IMG_1538585796725.jpg
          Archivos Adjuntos
          sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

• hola.por gracias de energyconrol podia mirar lo que tiene mi guapo white s1 de raskal

Comentario

• Ya te lo dije compañero en notas de cata, las Juanita x sour salieron muy muy wapas,ese @hydron!!espero valla todo bien bro si necesitas algo un chiflido!!

Comentario

• Originalmente publicado por enpollon Ver Mensaje
                Ya te lo dije compañero en notas de cata, las Juanita x sour salieron muy muy wapas,ese @hydron!!espero valla todo bien bro si necesitas algo un chiflido!!
                Pues ahora en este cultivo tengo tambien de parte de HYDRON unas biker x sourbubble que tambien prometen muchisimo,tienen un porte espectacular,sin duda las mejores del jardin en este momento,las tengo ppr la 3 semana,espero poder sacar algo de tiempo y poner alguna foto,saludos maquinas!!
                CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• buenas tardes...

.....bike or die.... es lo unico que puedo decir....

biker x sourbubble 1.jpgbiker x sour bubble 1(2).jpg

Big up guys¡¡

CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• hola
                    es gelato 33 de seed junky,mas productivo que me aparecido,muy linda planta

estos son key lime pie x frostbite ,son plantas que fue un accidente(bagseed)

segund de key lime..............su olor muy limon

un saludo

Comentario

• Buenas Alpha diesel x sour buble.

un maho bastante particular con resina en hojas adyacentes y grandes flores.

Saludos.

Comentario

• Eyy bro, aver si me Mandas algo de polen,y have-nots algo con kosherkush, Salio wappa, weapon, El cruce, y'a se ke no es El Mismo macho ,pero aver si hay Ssuerte!te echo yo seeds fem, o regulated. ..

Comentario

• Buenas,@empollon , estoy testando el macho ,es también Alpha diesel x sour buble de hidron ,si no saca pelo ,no tengo problema en mandarte algo de polen , yo solo quiero hacerme unas cuantas pepas con c-99 que creo que puede salir algo bueno ,haze tom y por ella misma,pa sacarme unas pocas pepas de este cruce de hidron,creo que polen sobrara,ademas puede que intente mantenerlo. Saludos.

Comentario

• Sigo en pie. Por latido. Por costumbre.
                            Biker kush v2 #8
                            Fruity pebbles og x blue power 20190409_163900.jpg20190409_163933.jpg
                            sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

• Freeride OG. Kaos seeds received_1471123366285771.jpegreceived_1466323186765789.jpegreceived_1535871769810930.jpegreceived_1535871559810951.jpeg
                              sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

• garruman menuda pinta tienen ésas plantas y por lo general todo lo que sacas de kaos seeds habra que probar alguna vez parecen buenas geneticas

Comentario

Trabajando...
                                X