Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rincón del Sour

Tremendo, un cultivo muy bien organizado y variado.

Yo también me apalanco por aquí a ver cómo va la cosa, que me interesan bastante éstas genéticas yankis

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje

ostia colega menuda coleccion..
      primero decirte que mas o menos he probado cosas que te molan..
      mosca negra estuve probando las machacar(2 hembras 8 machos y 4 hermas)
      deep satellite(ultimamente he echo un cruce blue satelllite 2.2. x deep chunk )en baby pics en haciendo semillas estan...estas las reparti por el foro..y han salido muy buenas la verdad..
      spice of life tuve el placer de probar la blue satellite y el adventure mix..hace tiempo y muy bien la verdad..
      y en cuanto a sour..he probado las sour OG de cali connection pero no me acabaron de molar...
      y bueno si vas ha hacer F2 o algo de lo que tienes por ahi ya sabes..yo encantado de poder hacer un changue..
      la verdad es teniendo ese arsenal en la nevera yo no dormiria..
      Que lástima con esas Machacar espero que almenos las hembras valieran la pena, si tienes fotos postealas.
      Que paso con esas Sour Og? explica explica, porque no te convencieron?? no he porvado nada de caliconnection aún...

Intercambios de semillas más adelante aún he de empezar a hacerlas
      Me voy ver tus deep satellite, gracias por pasar

un saludo!
      "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Precioso jardin company, que vallia bien la cosecha, que por lo que beo promete jejejeje.

Un saludo amic y bona collita.
        Editado por última vez por Genarly II; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128870-genarly-ii en 05/12/2011, 23:50 .
        Las Cartas no se juegan, se reparten, para los que juegan con ellas, tan poco les importa la vida ajena, que solo piensan en ellas.

La seva anima fa temps que sen va andar, queda el cos solament.

Comentario

me has dejao flipao con el jardin ese...
          estas echo todo un profesional..

Comentario

AY La PUTA!!!!!!! y yo sin enterarme!!

Acojonantes, tito es un placer ver estas preciosidades en castellano.

aqui unas Chem4 OG de Cali COnnection. 58 dias de flora

sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Interesante el sistema ebb&flow, me he quedado sentado

Comentario

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje

AY La PUTA!!!!!!! y yo sin enterarme!!

Acojonantes, tito es un placer ver estas preciosidades en castellano.

aqui unas Chem4 OG de Cali COnnection. 58 dias de flora

Ojo con la Chem 4, cosa seria... Espectacular!! las fotos, impecables..
                Top 10 garru, gracias por pasar y no dejes de hacerlo...
                "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por pollotronic Ver Mensaje

Preciosas fotos!!
                  Menuda tienes liada, seguro que no te aburres....
                  No he probado ninguna pero tengo enrraizando, clones de sour diesel (riri) yestoy deseoso de catarla, ya pondre fotos mas adelante en flora (con tu permiso claro).
                  1 saludo
                  Buenas Pollotronico jajajaj He estado mirando la Sour Diesel (riri) en una nota de cata de DWC, es espectacular, es un magnifico ejemplar SOUR. Lástima que no podamos oler y tocar a través de la pantalla .
                  Esperamos fotos de esa Sour Diesel suerte en ese cultivo

Henry Ford

Comentario

aqui la susodicha riri
                    52 dias

HYDRON
                    sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

¡Espectacular rincón!

Y yo sin enterarme...
                      Me acabo de leer todo el hilo y me convierto en seguidor "tiffosi"

Hazte socio AICC

Comentario

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                        aqui la susodicha riri
                        52 dias

HYDRON
                        bonita princesa,

I Love Sour

Henry Ford

Comentario

sin más....
                          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Buenas!

Los que habéis cultivado Sour Diesel (riri u otras), encontráis tendencias al hermafroditismo? Yo en mi alpha diesel que es un retrocruze a la East coast Sour Diesel encuentro que aún y ser cultivada con 100% de las condiciones favorables saca alguna bola en el lugar de las preflores (solo partes bajas). Me explico:
                            Cuando llevan los clones 3 semanas de floración(50 o 60 cm altura) en las partes bajas encuentro algún capullo 1 o 2 por planta y en un 20% de las plantas esto siendo clones todos de la misma madre y cultivadas en el mismo sistema, homogeniedad 100%.

Evidentemente la Sour Diesel es una planta conocida por sus sensibilidad para revertir el sexo, pues ella desciende del cruze accidentalmente de una planta que se hermafroditó pero me preguntaba si también os pasa a vosotros.
                            En icmag se habla largo y tendido sobre esto y por lo que recuerdo entendí que es "normal"

Al final salen muy muy poquitas semillas que son un regalo para aquellos que estan dispuestos a lidiar con estas sensibilidades pues son Alpha Diesel S1, estoy provandolas, si alguien se atreve le mando algunas (no hay muchas)

Un saludo
                            Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 07/12/2011, 15:46 .

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                              Buenas!

Los que habéis cultivado Sour Diesel (riri u otras), encontráis tendencias al hermafroditismo? Yo en mi alpha diesel que es un retrocruze a la East coast Sour Diesel encuentro que aún y ser cultivada con 100% de las condiciones favorables saca alguna bola en el lugar de las preflores (solo partes bajas). Me explico:
                              Cuando llevan los clones 3 semanas de floración(50 o 60 cm altura) en las partes bajas encuentro algún capullo 1 o 2 por planta y en un 20% de las plantas esto siendo clones todos de la misma madre y cultivadas en el mismo sistema, homogeniedad 100%.

Evidentemente la Sour Diesel es una planta conocida por sus sensibilidad para revertir el sexo, pues ella desciende del cruze accidentalmente de una planta que se hermafroditó pero me preguntaba si también os pasa a vosotros.
                              En icmag se habla largo y tendido sobre esto y por lo que recuerdo entendí que es "normal"

Al final salen muy muy poquitas semillas que son un regalo para aquellos que estan dispuestos a lidiar con estas sensibilidades pues son Alpha Diesel S1, estoy provandolas, si alguien se atreve le mando algunas (no hay muchas)

Un saludo
                              No hablo de bananas al final de la floración, hablo de capullos aislados en las partes bajas que son eliminados y nunca vueven a salir
                              Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 07/12/2011, 15:53 .

Henry Ford

Comentario

Cojo asiento, que esto esta cogiendo buenísima pinta. Impresionante el cultivo hydron, todo muy bien organizado. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X