Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rincón del Sour

A mi me pasó eso con las Chem4, al principio de flora salian bolitas abajo, luego se me subió la EC y salió alguna florecilla mas pero no hay semillas

En la Riri no he visto ninguna banana, ni bolita abajo ni ná, es una todoterreno esta nena
    sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Un poco más de Riri....

Comentario

Ostia! viendo bien esta Sour riri (que es espectacular) me he dado cuenta que a la vista se parece mucho a la Chemdog Double Diesel (ECSDxChem d ibl) que seleccione, de esta no tengo muchas fotos o puede que ninguna de momento pero creo que tengo un esqueje infiltrado entre las alpha. Pronto lo veremos...

Felicidades por esas magnificas flores y gracias por pasar!

Gracias por las fotos Joserra
        Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 07/12/2011, 22:55 .
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Hola HYDRON.

Enhorabuena por ese sistema, se ve que va de fabula. Esa parte derecha esta para comersela.
          Me encantan los tonos ocres y negros.

¿Usas algun truco para eliminar olores en el exterior? Porque eso tiene que oler que alimenta... jejeje.

Un saludo.

Comentario

hola fieras !!
            [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION] .....mu bonico toooo...

macho de chem d de semilla....elite genetics stock...mirad el tamaño de los sacos...tremendo

cuidaos
            Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

a mi no me importaria lidiar con hermies, pero ahora mismo solo les puedo ofrecer un foco de 250.
              estoy ahora mismo con el test de smacnesia que me mandó merlu.

hydron, me ha encandilado tu hilo desde el inicio
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
                hola fieras !!
                @HYDRON .....mu bonico toooo...

macho de chem d de semilla....elite genetics stock...mirad el tamaño de los sacos...tremendo

cuidaos
                Ronni
                menudo macho colegaaaa!!!
                eso debe de dar uan descendencia cojonuda...
                las que mas me han molado de el hilo son las ultimate chemdawg 91..son hasta plateadas!!pa flipar..

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                  menudo macho colegaaaa!!!
                  eso debe de dar uan descendencia cojonuda...
                  las que mas me han molado de el hilo son las ultimate chemdawg 91..son hasta plateadas!!pa flipar..

+1 menudo poderio de macho y de Chemdawg 91
                  sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Buenas companys!

Primero de todo decir que el macho ese Chem D quiere competir con la pelotas de mi perro Vaya capullos que tiene... Espectacular

En segundo lugar una parrafada que constate con la '91 Chemdawg escadalosamente.
                    De momento he porvado 2 fenos que cultive en la vez anerior, fenotipo f) y c) (yo etiqueto un paquete como como a,b,c,d,e,..).
                    Allá vamos:
                    Os habéis fijado en que hay plantas que en fresco (plantadas) tienen la resina más liquida que otras? es decir: tocas una hoja resinada con el indice y el pulgar y a la hora de frotarlos es como "aceitosa" "liquida" que se seca al instante y queda pegajoso, muy pegajoso. Otras son completamente diferente, es resina que la tocas y luego frotas y nada, apenas olor y casi nada por no decir nada de pegajoso... Y si os habéis dado cuenta de eso también habréis fijado en que las que tienen la resina más "liquida" son las más aromáticas con diferencia, pero mucha diferencia...
                    bien pues he estado indagando acerca de toda esta peli que me había montado y resulta que los terpenos aromaticos van a ser ese tipo de "liquido" que evapora enseguida, como si de alcoholes se tratase. He encontrado el trabajo de tesis doctoral (esta en ingles y català) de un personaje. Se titula "Changes in terpene production and emission in response to climate change and eutrphication" que quiere decir "Cambios en la producción y emission de terpenos en respuesta al cambio climatico y la eutrofización" eutrofización es fertilizar básicamente. Si alguien lo quiere que me lo pida.

Desde hace un tiempo selecciono a las hembras tocando la resina, claro, luego viene la fumadam, pero os aseguro que es un metodo que no falla:

Resina "liquida" = Hierba sabrosa

Técnicamente se ve que una hierba podría ser la mas apestosa de la historia pero no contener thc pues los terpenos aromaticos se sintetizan en los trichomas igual que el thc pero no son lo mismo y creo recordar que no están relacionados por nada.
                    Yo por contra tengo una hierba que no huele ni sabe casi pero que te pega una ostia que flipas, la c). su hermana f) es de lo mejor que he porvado

bueno a ver si hoy subo algunas fotos del sistema del crecimiento (que esta en las ultimas) y de otra sala que será la "Chamber of love" cámara del amor para los desconocidos jajaja No se si recogeré polen y polinizaré yo o metere esquejes de un macho y un esqueje de cada hembra a fecundar---- no se... de momento los terpenos...
                    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 08/12/2011, 19:57 .
                    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                      Buenas companys!

Primero de todo decir que el macho ese Chem D quiere competir con la pelotas de mi perro Vaya capullos que tiene... Espectacular

En segundo lugar una parrafada que constate con la '91 Chemdawg escadalosamente.
                      De momento he porvado 2 fenos que cultive en la vez anerior, fenotipo f) y c) (yo etiqueto un paquete como como a,b,c,d,e,..).
                      Allá vamos:
                      Os habéis fijado en que hay plantas que en fresco (plantadas) tienen la resina más liquida que otras? es decir: tocas una hoja resinada con el indice y el pulgar y a la hora de frotarlos es como "aceitosa" "liquida" que se seca al instante y queda pegajoso, muy pegajoso. Otras son completamente diferente, es resina que la tocas y luego frotas y nada, apenas olor y casi nada por no decir nada de pegajoso... Y si os habéis dado cuenta de eso también habréis fijado en que las que tienen la resina más "liquida" son las más aromáticas con diferencia, pero mucha diferencia...
                      bien pues he estado indagando acerca de toda esta peli que me había montado y resulta que los terpenos aromaticos van a ser ese tipo de "liquido" que evapora enseguida, como si de alcoholes se tratase. He encontrado el trabajo de tesis doctoral (esta en ingles y català) de un personaje. Se titula "Changes in terpene production and emission in response to climate change and eutrphication" que quiere decir "Cambios en la producción y emission de terpenos en respuesta al cambio climatico y la eutrofización" eutrofización es fertilizar básicamente. Si alguien lo quiere que me lo pida.

Desde hace un tiempo selecciono a las hembras tocando la resina, claro, luego viene la fumadam, pero os aseguro que es un metodo que no falla:

Técnicamente se ve que una hierba podría ser la mas apestosa de la historia pero no contener thc pues los terpenos aromaticos se sintetizan en los trichomas igual que el thc pero no son lo mismo y creo recordar que no están relacionados por nada.
                      Yo por contra tengo una hierba que no huele ni sabe casi pero que te pega una ostia que flipas, la c). su hermana f) es de lo mejor que he porvado

bueno a ver si hoy subo algunas fotos del sistema del crecimiento (que esta en las ultimas) y de otra sala que será la "Chamber of love" cámara del amor para los desconocidos jajaja No se si recogeré polen y polinizaré yo o metere esquejes de un macho y un esqueje de cada hembra a fecundar---- no se... de momento los terpenos...
                      Dudo que yo sea el primero que se fija en esto, si alguien sabe algo que haga referencia porfavor

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        a mi no me importaria lidiar con hermies, pero ahora mismo solo les puedo ofrecer un foco de 250.
                        estoy ahora mismo con el test de smacnesia que me mandó merlu.

hydron, me ha encandilado tu hilo desde el inicio
                        Buenas!

No les digas hermis jajaj La verdad que al leerlo he llamado a un amigo al que le di 2 plantones de esas semillas y no hay signos de hemi por ningun lado, de momento... las puso directamente a florecer con 3cm. Están floreciendo hace 6 semanas mínimo y no se ha quejado, yo supongo que eso es bueno.... espero. yo tengo 2 de esas con 3 Alpha Originales aún por sexar pero jefe son identicas veremos que pasa con esto en las próximas semanas...
                        PM

Saludos!

Henry Ford

Comentario

Buenas companys!

Allá vamos:

Bona tarda company

Una "objecció" por mi parte: Ami personalmente la resina preferiblemente mejor que sea pegagosa, lo de liquido no me acava de convencer... creo que las glandulas todavia les faltaria algo de time o que estavan demasiado echas( que no te digo lo contrario e).... yo e fumado yerbas resinosas que se te pegavan los dedos y el sabor de lujo.

Un salud.
                          Editado por última vez por Genarly II; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128870-genarly-ii en 08/12/2011, 20:54 .
                          Las Cartas no se juegan, se reparten, para los que juegan con ellas, tan poco les importa la vida ajena, que solo piensan en ellas.

La seva anima fa temps que sen va andar, queda el cos solament.

Comentario

Originalmente publicado por Genarly II Ver Mensaje
                            Bona tarda company

Una "objecció" por mi parte: Ami personalmente la resina preferiblemente mejor que sea pegagosa, lo de liquido no me acava de convencer... creo que las glandulas todavia les faltaria algo de time o que estavan demasiado echas( que no te digo lo contrario e).... yo e fumado yerbas resinosas que se te pegavan los dedos y el sabor de lujo.

Un salud.
                            Buenas Genarly,

Me he releido mi propio tocho y creo que has mal leído lo que escribo, me cito:
                            Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                            tocas una hoja resinada con el indice y el pulgar y a la hora de frotarlos es como "aceitosa" "liquida" que se seca al instante y queda pegajoso, muy pegajoso. Otras son completamente diferente, es resina que la tocas y luego frotas y nada, apenas olor y casi nada por no decir nada de pegajoso... Y si os habéis dado cuenta de eso también habréis fijado en que las que tienen la resina más "liquida" son las más aromáticas con diferencia, pero mucha diferencia...
                            Como ves yo también digo que son mejores las que más pegajosas, lo que he apreciado es lo que escribo en rojo. Algunas me dan esa sensación de aceitoso más que otras, pero las hierbas más empalagosas de sabor que he tenido si tocas la resina parece aceite durante 2 segundos, después puro pegamento Esto mientras están plantadas.

Si alguien tiene plantas floreciendo que haga la prueba

Compartimos el punto de vista sobre que más pegajosa mejor.

Un saludo

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                              A mi me pasó eso con las Chem4, al principio de flora salian bolitas abajo, luego se me subió la EC y salió alguna florecilla mas pero no hay semillas

En la Riri no he visto ninguna banana, ni bolita abajo ni ná, es una todoterreno esta nena
                              Cierto lo de la sensibilidad a la electroconductividad y al nitrogeno fobia. Ahora estoy aún tanteando estas geneticas pero te puedo decir que están las alpha en el dia 35 de floración con una EC que no ha pasado hasta hoy de 0.8; eso en mi formula son algo menos de 50 mg/litro de Nitro algo así como un tercio de una formula completa de floración. Parece que esta vez no hay ninguna garra, pero con un nivel un poco más alto la DoubleD se queda frita, la alpha traga un poco más...

Estoy muy interesado en compartir y hablar sobre nutricion de plantas, como lo hacéis con las vuestras? Aditivos? Recorte de nitrogeno?
                              Yo solo uso Floranova bloom para todo incluso el crecimiento. Y al final de floración, a partir de la 5ª o 6ª en adelante FloraSeries Bloom, Nitrato de Calcio 98% y puede que algo de bioesenitals.

Delta9 o Kelp pulverizado también es un fijo.

Ya me contaréis

Buenas noches
                              Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 09/12/2011, 00:37 .

Henry Ford

Comentario

Alpha dia 3 de diciembre con el mínimo abono. depende con que cosas menos es más.

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X