Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
    Buenas!

No les digas hermis jajaj La verdad que al leerlo he llamado a un amigo al que le di 2 plantones de esas semillas y no hay signos de hemi por ningun lado, de momento... las puso directamente a florecer con 3cm. Están floreciendo hace 6 semanas mínimo y no se ha quejado, yo supongo que eso es bueno.... espero. yo tengo 2 de esas con 3 Alpha Originales aún por sexar pero jefe son identicas veremos que pasa con esto en las próximas semanas...
    PM

Saludos!
    la verdad es que me daría igual puesto que quiero probar este tipo de genetica a fondo porque me gusta.
    no he tenido acceso al clon riri por desgracia y mi siguiente paso era plantar un paquete de peyote.
    mucho mas lejano queda juanita que lleva también diesel pero pierde ese sabor "oscuro" que tanto me atrae a la familia sour/chem/diesel. aunque esta mu rica jejeje
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Saludos yo tambien sigo este hilo de cerca por que me parece interesante y por que me gustan las geneticas que se muestran, aun que demomento a lo maximo que llego es a un cruce ECSD*PCK de Underground, en cuanto este en flora si saliese a la madre ya pondre foticos, no tardara mucho en sexar, ya que tampoco tengo acceso al clon riri ni ninguno que pudiese parecerse.

Comentario

Saludooos Hydron y a todos, no tengo muchas experiencia con estas genéticas.. así ke me siento por aquí a seguir viendo/leyendo tan bonito expectáculo ...
        Un Abrazotee
        n

Comentario

El hilo va volando.......y eso que acaba de empezar

Yo sobre la resina eso de que hablas de aceite liquido la verdad que siiii.......pero nunca me habia puesto a pensar sobre eso.......me has heho de pensar lo comprobare

Sobre las seleciones me rigo mas por la fumada y presencia y sobre todo que no tenga rasgos hermis

De hay salen bunisimos cruces segurisimoooooo

Seleccionando y probando llegamos a lo que uno busca eso segurisimoooo

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
            El hilo va volando.......y eso que acaba de empezar

Yo sobre la resina eso de que hablas de aceite liquido la verdad que siiii.......pero nunca me habia puesto a pensar sobre eso.......me has heho de pensar lo comprobare

Sobre las seleciones me rigo mas por la fumada y presencia y sobre todo que no tenga rasgos hermis

De hay salen bunisimos cruces segurisimoooooo

Seleccionando y probando llegamos a lo que uno busca eso segurisimoooo
            Buenas!

Yo lo de la resina lo percibí porque intento no tocar o tocar lo minimo las flores, me dule mucho cultivar resina y llevarmela pegada en los dedos o jersey o mangas... entonces para poder oler bien mientras florecen lo que empezé hacer es tocar hojitas llenas de resina y oler.
            Evidentemente las selecciones se rigen por los parámetros que tu dices (salvo excepciones) pero mientras están plantadas 3 o 4 hermanas decido mi preferida tocando las hojas con resina y oliendo y resulta que funciona. contando que son plantas aparentemente casi iguales...

Un saludo
            "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Algo del sistema Ebb&flow son imagenes viejas, haré nuevas para cubrir los detalles que falten.
              Es un cubo de 12 litros y otro de 8 litros encajado dentro del de 12.

Aqui os muestro el de 12 litros y la goma donde pongo la te de union de los cubos. También se ve el controller con sus interruptores de nivel aun que no se ve la caja con el temporizador

"The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

pero eso como funciona??
                con algun tipo de bomba o algo o es asi tal cual??
                por que si es asi mola mucho..seria un sistema tipo mecha..??
                joder hydron has entrado aqui tipo semidios!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                  pero eso como funciona??
                  con algun tipo de bomba o algo o es asi tal cual??
                  por que si es asi mola mucho..seria un sistema tipo mecha..??
                  joder hydron has entrado aqui tipo semidios!!
                  Si funciona con dos bombas una para inundar y otra para vaciar el sistema. El azul "controller" tiene una conexiona a cada linia de cubos así cuando el azul se llena se llenan los otros como estan conectados la gravedad hace al agua correr por las mangueras y se llenan todos por igual. El azul que es de 30l lleva unos sensores de nivel de liquidos conectados que van a un temporizador.

Al final los cubos se inundan 1 vez cada 4 horas durante el periodo de luz así que se inundan 4 veces al dia.

Respecto a lo de semidios.... No es mi intención ni mucho menos... Tengo claro que todo lo he aprendido de otros, muchos de los cuales son de aqui y otros muchos de icmag, nada de lo que yo hago lo he inventado yo.
                  Gracias a verdaderos cocos nosotros podemos aplicar sus genialidades a nuestro antojo.

Intentaré conseguir un esquema animado o algo asi de como funciona el sistema

Un saludo,
                  Bona nit!
                  Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 10/12/2011, 01:31 .

Henry Ford

Comentario

En internet esta todo lo que uno pueda imaginar!! Esta animación aclarará como funciona el sistema. Siento no saber postearla en grande
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 10/12/2011, 02:42 .

Henry Ford

Comentario

pues si muy wapo tio...
                      pero 4 veces al dia no es mucho riego??
                      la verdad es que ante estos sistemas de bombas y hydros estoi en pelotas
                      pero bueno muy currao tio..un saludo man

Comentario

no creo que sea mucho 4 veces al dia,todo depende de la cantidad de agua que les metas en cada vez..,es cojonudo el sistema si se puede controlar la cantidad.., ademas va con temporizador?..puedes hacerlo las veces que quieras al dia..no problem.
                        :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje

Estoy muy interesado en compartir y hablar sobre nutricion de plantas, como lo hacéis con las vuestras? Aditivos? Recorte de nitrogeno?
                          Yo solo uso Floranova bloom para todo incluso el crecimiento. Y al final de floración, a partir de la 5ª o 6ª en adelante FloraSeries Bloom, Nitrato de Calcio 98% y puede que algo de bioesenitals.

Delta9 o Kelp pulverizado también es un fijo.

Ya me contaréis

Buenas noches

De sustrato voy variando cada cultivo, éste va con Kilomix de Atami y coco, unas y otras con Growmix de Atami y coco
                          yo uso Humboldt Natural Grow, Flavourful, Plagron Zim, alguna rociada de Bioessentials.

Para flora no abono con Grow, le echo Humus por encima del sustrato y:
                          Natural Bloom, Deuce Deuce, Flavourful,de humboldt, las dósis foliares y en riego de Delta9 y Plagron enzimas

si me acuerdo pongo Trichodermas, Sangre en polvo y guano en polvo
                          sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

hola garruman y visto ke estas usando la gama de humbolts nutrients,ke me puedes comentar de exa,yo estoy empezando aora con ella y la cosa va bastante bien,la unica pega,es una tonteria,es la peste ke exan los botes es una mezcla de pescado muerto con aceitunas ,jejejeje.un saludo

Comentario

la peste es mas que considerable, te enteras rápido si se te olvida cerrar el tapón,
                              me gustan mucho, ya que junto con el Delta9, casi no abono, las 2 foliares de D9, dos en riego, y como mucho tres abonadas con humboldt, siempre, miro y las veo oscuras y brillantes, al punto de empezar a curvarse, y digo, otro dia con agua sola y enzimas , hasta que me jarto y digo, Esta con abono que voy a llegar al dia 45-50, tendré que lavar las raices y casi no han comido aun .
                              hay que decir que el Humus por encima del sustrato y el Bioessentials de GHE van de lujo, no digamos el D9, que les enseñas el bote y se ponen lozanas

Chem4#2, 59 dias, ésta, casi sin abono en todo el ciclo, para comparar con otra Chem4#2, la diferéncia de produccion y el sabor final, que es lo mas importante
                              Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19680-garruman en 16/12/2011, 12:05 .
                              sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                                la peste es mas que considerable, te enteras rápido si se te olvida cerrar el tapón,
                                me gustan mucho, ya que junto con el Delta9, casi no abono, las 2 foliares de D9, dos en riego, y como mucho tres abonadas con humboldt, siempre, miro y las veo oscuras y brillantes, al punto de empezar a curvarse, y digo, otro dia con agua sola y enzimas , hasta que me jarto y digo, Esta con abono que voy a llegar al dia 45-50, tendré que lavar las raices y casi no han comido aun .
                                hay que decir que el Humus por encima del sustrato y el Bioessentials de GHE van de lujo, no digamos el D9, que les enseñas el bote y se ponen lozanas

Chem4#2, 59 dias, ésta, casi sin abono en todo el ciclo, para comparar con otra Chem4#2, la diferéncia de produccion y el sabor final, que es lo mas importante
                                Vaya pinta jefe!

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X