Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
    SD Riri, Larry F3 y tahoe

Tahoe#7 en 20L con tierra Leaf Life (nunca mas)

Lemon Larry OG Kush F3 30Litros

Sour Diesel Riri 2006

[MENTION=82933]felipe m[/MENTION]. DeadHead

otra Deadhead, suplantando un macho DC/PTK/PCK/PTK

Gracias garru!!

se las ve esplendidas,la deadhead OG aun no la he probado fuera,pero a ver como te sale,espero que largue colorido cuando se valla madurando y bajen las temperaturas,yo fuera tengo la lemon larry OG kush del enric,en tamaño pequeño y tambien pinta bien,jejeje...tu ya la has catado??imagino que si....jejejeje...vaya pregunta!!jejejeje,la tahoe tenia un paquete que germine...pero por unos imprevistos se las cedi a un vecino yyyyyyy..semillas tiradas a la basura,que desatre de personaje!!....algo mas adelante pondre la repro que me enviaste!!!

un saludo amigos del rinco!!

Comentario

Dansk Diesel de Zen Seeds, Según Esben, viene de trabajar la ECSD. la puse en outdoor el '10 y me encantó
      en flora desde semilla y no para de crecer

En cambio la Cold Creek Kush de TH Seeds, igual que la Dansk, pero no creció ná

Vietnam Black Thai x SFV OG Kush
      sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Guapas esas matas Garru.
        La danks diesel, la tengo entre mis preferidas, este año repito con ellas en exterior.No las he probado de interior, pero en exterior sale una mata esplendida, con una fumada riquisima, con un pelotazo importante.El sabor-olor es inconfundible, naranja amarga.Ademas es de las primeras en recogerse en exterior.La que tengo ahora es la mas adelantada de todas.
        Me extraña que esa planta no se escuche mas por aqui, un MATON.
        Suerte con ella.

Comentario

wolas,yo ayer puse a remojo un pakete de buble-diesel(buble jockXdank diesel) otro de chemikali_(Kali mistXchem dawngXdank disel)ya os contare lo ke va saliendo
          un saludote
          ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
          Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Larry OG #3

P1040112.JPG

Blackwater #1 (Kush)

P1040135.JPG

Blackwater #9 (Mendo? )
            P1040136.JPG

Peyote Purple
            P1040111.JPG

Todas a 63 días...

Me ha sorprendido la Peyote, con casi 32ºC y cogiendo tono....asombroso!

Saludos!
            Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Originalmente publicado por julian muñoz Ver Mensaje

Peyote Purple
              [ATTACH=CONFIG]790782[/ATTACH]

Todas a 63 días...

Me ha sorprendido la Peyote, con casi 32ºC y cogiendo tono....asombroso!

Saludos!
              Espero que tenga aguante la Peyote, me mandan unos cortes de Bilbo y tengo el cuarto de creci a 33º y el de flora a 30º , o sea que ya puede tener aguante !!!
              Ya la has catado???
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
                Espero que tenga aguante la Peyote, me mandan unos cortes de Bilbo y tengo el cuarto de creci a 33º y el de flora a 30º , o sea que ya puede tener aguante !!!
                Ya la has catado???
                En un principio todas han respondido bien, lo unico que las altas temperaturas frenan en muchos casos el desarrollo de la planta, se cierran los estomas, y se detiene todo el rollo, dicho de forma vulgar vaya jaja de ahí que no rindan todo lo que pueden, pero si que han respondido bien, son procedentes de una seleccion que estoy haciendo, y han sido puteadas al limite, y ningun rasgo extraño ni nada

aun no las he probado ninguna, el miercoles las corto, ya os contare

Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Sa acabo el verano, hay que emigrar al sour

Biker Kush "a"

Biker Kush "b"

Biker Kush "c"

Sour Bubble

CD bx2

Double Diesel

Keep it potent

sourte!
                  "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Nunca he escrito en este hilo,pero vamos lo he leido varias veces y cada vez que lo leo,,lo que se aquí es para flipar.A ver si un día pongo algo de sour por mi indoor a ver qué tal.lo dicho GRACIAS a [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION] por abrirlo y compartir sus matas y experiencias,mostrar....y a todos los demas como garru,ronnie,joserra....todos los cracks!!!da gloria leer hilos como este.

pd: sugiero adherirlo porque se ven cosas muy muy wapas y se aprende.ahi keda por si sirve de algo.

GRACIAS xavales!!! y a !!!

Comentario

hola hydron! no se si te lo pregunte anteriormente...que sourbubble es esa? me dijiste que la de bcn no la habias probado..por lo tanto, cual es esa? a que te huele? bog seeds no? ..es ver una sourbubble y volverme loco jiji
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

La verdad que es una pasada, yo tambien entro a veces a babear un poco con esas trompas pegajosas que hay por aqui

enhorabuena por esos cogollacos !

Comentario

foto2693 (Small).jpg
                          Hago aportación de una Orange Light,esqueje made in Torekus .

Me doy cuenta que no es sour creo ahora sorry

Salu2
                          Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 03/09/2012, 13:58 .
                          No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Hola

Mi Sour Bubble sale de un paquete comprado por mi en el 2010 en the bou. ya dije esto en su momento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...47#post3152347

Hoy no se que decir...

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=244373

Especulan que la que yo tengo, y a mi me lo parece, es una Og Sour Bubble. La verdad es que el aroma es muy sour, petrol, y parece ser que no iban por ahí los tiros en el bx1 y bx2 parece que algo a pasó.

También pegan un post de BOG diciendo que la próxima tirada será bx2 y bx4.
                            El hecho que el propio criador vuelva casi al principio del proceso empezando de semillas bx1 de las que saldrán los padres para hacer bx2 y los siguientes es un poco sospechoso.

Nose, echarle un ojo al hilo de icmag, yo ya no se que pensar. Cuando salga bx2 tendré que coger

Saludos!
                            Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 01/09/2012, 23:17 .
                            "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                              Hola

Mi Sour Bubble sale de un paquete comprado por mi en el 2010 en the bou. ya dije esto en su momento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...47#post3152347

Hoy no se que decir...

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=244373

Especulan que la que yo tengo, y a mi me lo parece, es una Og Sour Bubble. La verdad es que el aroma es muy sour, petrol, y parece ser que no iban por ahí los tiros en el bx1 y bx2 parece que algo a pasó.

También pegan un post de BOG diciendo que la próxima tirada será bx2 y bx4.
                              El hecho que el propio criador vuelva casi al principio del proceso empezando de semillas bx1 de las que saldrán los padres para hacer bx2 y los siguientes es un poco sospechoso.

Nose, echarle un ojo al hilo de icmag, yo ya no se que pensar. Cuando salga bx2 tendré que coger

Saludos!
                              Thanx por la info Hydron!! Nosotros en su momento tambien tendremos que coger....

Menuda pintaza rica que tienen todas tus mujercitas, Biker´s etc..... felicidades!

Saludos.
                              Editado por última vez por BrotherS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/153047-brothers en 02/09/2012, 12:07 .
                              Fumamos Mota Y Nos Explota La Pelota

Comentario

Para acabarlo de aliñar,

BOG se ha vuelto loco Dice que la Og kush en es una Sour Bubble.

Originalmente publicado por BushyOldGrower;
                                Sour Bubble is actually the original and best OG Kush and I just called it sour bubble instead. It has the lime kush quality hard to select from seed. Anyone can find it with my seeds but those who have done so find it so good that it rarely makes it past the doors of these establishments.

I do not currently have a club in LA and others sour bubbles or any og kush could be called sour bubble but BOG's Sour Bubble is mine.

25.1% Sour Bubble is great for chronic pain and is long lasting up to 6.5 hrs. The quality of this clone has kept it in the high priced bracket and every club I have sold it to so far has said it was their best shit and they paid the most for it.

There are other good clones around here but mine is very special so Get your BOG Gear Here!! I gave them my 57 day flowered and it's premo my friends... Have a look!!! BOG :laughing:
                                Sour Bubble realmente es la más buena y original OG Kush pero yo simplemente le llame Sour Bubble. Ella tiene el toque Kush/lima difícil de encontrar desde semilla. Cualquiera puede hacer ese hallazgo con mis semillas pero para esos que lo han hecho es tan buena (la hierba) que raramente pasa la puerta de los establecimientos.

Actualmente no tengo club en Los Angeles, las Sour Bubbles o cualquier Og Kush puede ser llamada Sour Bubble pero BOG's Sour Bubble es la mía.

Hay otros buenos clones dando vueltas por aquí pero el mío es muy especial, así que compra Bog aquí. A ellos les dí mi producto con 57 días y eso es premio amigos. Echarle un ojo.

Originalmente publicado por BushyOldGrower
                                OG Kush was selected from my seeds as was my sour bubble. I called my best selection sour bubble but another OGer selected from my bogbubble and or bogglegum to create OG Kush. This happened shortly after I had come out with sour bubble. When I take Sour Bubble to be checked out often it is said to be like OG Kush but better.

I can't prove the claim but I was even sent the clone they selected and seeds they make with many thanks and then their og kush became quite popular. The kush came from the bubblegum actually and not simons bubblegum clone. This was a cross of bubblegum and kush that was still just called bubblegum as the seed.

I have told the story many times over the years. I really have never claimed OG Kush was my invention. It was however selected from my seeds. The name OG came from both OG as overgrow was known and my nick was BushyOG at the time as you all recall.

Others have disputed this but if you want the best OG Kush just go to 315 N. 10th in the Sac and check out the sour bubble at 2 rivers for yourself. BOG
                                OG kuah fué seleccionada de mis semillas como lo fué mi Sour Bubble. Llamé mi mejor selección Sour Bubble pero otro OGer (usuario de overgrow anterior foro a icmag) seleccionó de mi BogBubble y/o de Bogglegum para crear la OG KUSH. Esto sucedió un poquito después de que yo apareciera con la sour bubble. Cuando yo cojo Sour Bubble para que sea probada muchas veces se dice que es como una OG KUSH pero mejor.
                                Yo no puedo probar las siguientes afirmaciones pero incluso me enviraron el clon que seleccionaron y las semillas con muchos agradecimientos, entonces su OG KUSH se hizo muy popular. El Kush en realidad proviene de Bubblegum y no de el clon Bubblegum de Simon. Éste fué un cruce de Bubblegum y Kush que todavía es llamado Bubblegum como la semilla.
                                He contado la historia bastantes veces durante los años, si tu quieres la mejor OG kUSH solamente has de ir a 315N 10º en Sacramento y probar por ti mismo la Sour Bubble en el dispensario 2Rivers.

I believe I had the sour bubble already but maybe it wasnt out. I think SB was already out cause I wasnt surprised when the guys at OG found it in the same of my seeds that I did. I really have the best and original OG Kush and it is sour bubble and it did come first as I recall. I know I had it all done by then and there OG Kush really was quite similar.

As I said I cant really prove any of this so if you dont believe me thats ok.

You can get my seeds in the sac now at 2 rivers though... BOG
                                Yo creo que ya tenía la Sour Bubble pero puede que no estuviera aún. Yo creo que ya tenía la sour bubble porque yo no me sorprendí cuando los chicos en OverGrow la encontraron (la OG KUSH) de las mismas semillas mías de las que yo lo hice. Yo realmente tengo la mejor y original OG kush y ella es Sour Bubble y ella salió antes recuerdo. Yo sé que ya la tenía hecha para esos entonces y la Og Kush era muy similar.
                                Como ya he dicho, Yo no puedo demostrar ninguna de esta información, si no me crees para es OK.

It would be almost impossible to find the SB in the Bogbubble now as it is so stabilized to the pure bubblegum side. If you want sour bubble or the best OG KUSH just get sour bubble seeds because thats what I do. I isolated the kush side of the bubbakush that the original bogbubble had early on. BOG
                                Ahora debería ser imposible encontrar Sour Bubble en las BogBubble porque ha sido estabilizada en el lado de bubblegum. Si tu quieres una Sour Bubble o el mejor OG Kush mejor consigue semillas de Sour Bubble porque esto es lo que yo hago. Yo aislé el lado Kush de la BubbaKush que es original de las primeras Bogbubble.

He hecho lo que he podido, mi ingles no es muy bueno, lo justo para deducir lo escrito....
                                Saludos!
                                Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 03/09/2012, 16:53 .

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X