Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Buenas Joserra.

La happybrother es la bx2 , o la original?¿? yo tengo tambien ahora para poner unas happybrother bx2 de karma genetics, esta semana van a remojo. la white es de karma?¿? imagino que si..
    En breve tambien echare unas white s1 del raskal a ver que tal salen, con unas fire alien urkle . Veamos como nos salen estas tanda
    agur y suerte con las semis

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
    Pues para que no pare el Sour y gracias en parte a la generosa colaboración de MANUVAL33 , os presento a las próximas pobladoras del mini, las primeras que, si todo va bien, verán el 2013.

Yo que soy Chitralista y hacía que no plantaba nada chitral, tengo mucha curiosidad por lo que salga de las Sour Kush de Undergound. Semillas baratas que espero cumplan las expectativas .....

Saludos...
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Que hay txuck.

... Si que son de Karma, así lo posteó MANUVAL33 y así lo creo...

Y ahora os muestro las sour más creciditas que habitan el mini.

La Sour Diesel de Cali Connectión.

Unas Ukhem de Connoiseur, aún por mostrar genero.

Y una lechugona Peyote Purple, que aunque aquí se han visto pocas, también tienen sangre Sour.

Saludos.....

Comentario

Asi es [MENTION=4757]joserra[/MENTION] y [MENTION=5609]txuck[/MENTION], son de karma las white ogv2, y las happy son las bx2....si señol.........tambien pille las ukchem y iran para verano junto con las de karma..ya iras mostrando sus avances joserra.

sourludos a todos.

p.d. joserra si no te germina alguna semilla me lo haces saber que te mando fotocopia, ahora en serio me lo dices y te mando alguna.
        Editado por última vez por MANUVAL33; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/59829-manuval33 en 08/11/2012, 16:26 .
        :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Por el momento de las tuyas ya han germinado las cuatro que puse, pero a las Sour Kush les está costando. Paciencia...

Edito para añadir fotos

Sour Kush.

Happy brother.

White og.

Editado por última vez por joserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4757-joserra en 11/11/2012, 08:59 .

Comentario

Buenas a todos, voy a aportar unas fotitos al hilo , Emerald power! , 40 dias de crecimiento y a punto de pasar a florar...

American Vegetativo.JPG Room Crecimiento,Dia 40

Emerald Jack #1.JPG ATTACH=CONFIG]832865[/ATTACH] Emerald Jack (Jack Herer x Emerald Og)

Extreme Kush.JPGExtreme Kush (Sfv Og Kush x Bubba Kush Pre 98)

Lost Cost Og#1.JPG,Lost Cost Og#1-2.JPG Lost Cost Og ( Pakistan Kush x Lemon Thai )X Chemdawg#4

El proximo dia actualizare para ver la flora de estas purezas, por ahora espectaculares en porte y crecimiento, tallos inmensamente gordos y todas rondan alrededor de 45 cm...
            Saludos
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Ahi van mis og kush express

Y al fondo 3 Caribe....
              Archivos Adjuntos
              sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

White S1 x AlienKush (Primordial Frost GOD)
                Archivos Adjuntos
                sigpic

Comentario

• Vaya rabos que echan los dinosaurios blancos! Jajajjaja Up Up Up Up
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
                    Dawg dawg dawg ! Dejándonos los euros pero viva América !

[ATTACH]830592[/ATTACH]

Space Queen x AlienDawg
                    Trichomeasaurus White x AlienDawg ( si alguien sabe que cara jos es el dinosaurio que lo diga !)

Saludos!!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk 2
                    .................................................. ..
                    .................................................. ....
                    las de abajo son x a kush o a dawg?(w x ak...o w x ad.......)
                    yo este año he hecho semillas de hindu pre 97 x alien kush,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,purpurea tcinensis x alien dog
                    y como no,....gg aliendawg x larry....
                    ami me encanta esta hierba esta muy rica

dejo unas foticos de ad
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 13/11/2012, 09:05 .
                    sigpicArs longa vita brevis

Comentario

• Buenas variedades gastas alien!
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ElChavo Ver Mensaje
                        Buenas variedades gastas alien!
                        gg....grs
                        herijuana x lemon thai sativa..........
                        lemon thai s. x alien kush(dirty gum)cultivada (foto Garru)
                        chesse x lemon larry.
                        salu2
                        Archivos Adjuntos
                        sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Una cosa igual es una tontería pero yo germino las semillas poniendo las en un vaso opaco a medio llenar de agua, les doy un empujoncito para que bajen al fondo,que si flotan están infértiles casi seguro porque es cascara solo,de todas formas se han de mojar un rato y luego bajan al fondo y normalmente salen todas y sin miedo que se rompa la raíz principal que con papel mojado o algodones corres ese peligro,pero contra gustos los colores ya hay quien lo hace así también Txuck creo y much@s + seguro,no va mal el sistema.

Vaya muestrario que hay en el cuarto se debería hacer con las variedades + comunes o raras también

foto2487 (Small).jpg foto2485 (Small).jpgfoto2491 (Small).jpgfoto2464_1 (Small).jpgfoto2496 (Small).jpgfoto2504 (Small).jpgfoto2722 (Small).jpgaquí un buen devorador de gusanos por unas hojitas que come nada + ya digo no son sour todas eh.

Salu2
                          Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 13/11/2012, 10:27 .
                          No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Cogollo de Sour Jack listo para incar el diente:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por alien/nacion Ver Mensaje
                              gg....grs
                              herijuana x lemon thai sativa..........
                              lemon thai s. x alien kush(dirty gum)cultivada (foto Garru)
                              chesse x lemon larry.
                              salu2
                              Jajajajjaja la madre de dios! Jajajjajaja nos kieres matar d envidiaaa? Jajajajjaja.... que grande!

[MENTION=1374]escubidoo[/MENTION], yo hago lo mismo y cuando sale la radícula meto las semis a jyffi¡ 100% de efectividad en semillas con cierta calidad y "frescas"... jejjee... ahi tienes las 15/15 og kush express y las 3/3 caribe germinadas así...

Un saludazo a todos! Y un abrazo al cogollo de SJ de [MENTION=129412]malana[/MENTION]
                              sigpic

Comentario

• X AlienKush !
                                Busca en Google Garden of dreams 300 seeds mega pack, lo cruzan top con la AD! O pregunta a Garru !
                                Uuuuh ese cruce con larry, tienes algo por testear?
                                Si necesitas ver de lejos alguna semilla tuya avisa!

Tengo también las spacequeen x alienkush
                                Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk 2
                                Editado por última vez por minikoper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16639-minikoper en 13/11/2012, 11:41 .
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X