Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por sativorro
    wenas !!

alien/nacion, cruce la hk`97... y alguna sour x un macho increible de purpurea ticinensis, le llamamos "puti" la hembra es un pasote para afuera.

un saludo, sativorro

hola uq tal Sati.

es curioso x no me hablaron demasiado bien de las purpureas pero.......... han respondido muymuy bien grandes hojones y buenos brotes.......
    la semillas las coseche verdes ante el riesgo de peder las plantas que estaban en guerrilla, el ratio de germinacion sera bajo...... no lo dudo.
    pero hacia tiempo que no sentia tanta curiosidad x un cruce de la casa(del monte)........la hierba no esta mal aunque aun es pronto ,dentro de unos meses cuando el invierno arrecie veremos........(si me queda.).....el de h97(pre Joserra) a ido mejor.....el otro dia viendo un documental de los antiguos astronautas lo tuve cllaro......gg,se llamara alfa cannis....(a que mola,)ya que he decido conocerlas largo y tendido durante los proximos años ..... y hacer oidos sordos a cantos de sirena........ x una cuestion de economia como no, e higiene mental.
    en fin......empiezo a divagar.....salu2
    Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 14/11/2012, 16:20 .
    sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Buenas tardes.

Hoy traigo otros dos machos, esta vez vivos.

Son Ukchem, si alguien los quiere adoptar que lo diga ahora o mañana morirán.....

Se siente pero hay que dejar hueco a las más jóvenes...

Happy brother y White Og.

Las Sour Kush que puse a remojo con estas^ descansan en la basura, aquellas y otras dos más...... que desilusión madre....

Comentario

• Aqui van las OGSFV X Hasplant tulipan! en el tubo de 15 semillas venian mas de la cuenta o mezclé semillas con la fumada (cosa q me extraña xq iba cojiendo vaso x vaso y en cada vaso habia una variedad diferente Bueno, que hay 17 que teoricamente son Ogsfv x hp y han germinado todas! Vinieron con el pedido 3 caribe regulares q tambien han germinado 3/3, las unicas q no me han dado una alegria, mas bien todo lo contrario son las shiva blue, que han germinado 9/15...

Os dejo unas fotos!
        Archivos Adjuntos
        sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

La riri a alguien le huele a Skunk? Me mandaron un esquejillo y lo florecí, y ahora en lo que se está secando...me da unos tonos a skunk...que bf

Yo la recordaba mucho más limonera...a ver si cuando se sece del todo se torna así... el caso es que la resina que saqué de las tijeras si sabia asi rollo limonera... me tiene intrigado...
          A ver si alquien me resuelve el enigma

Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Originalmente publicado por julian muñoz Ver Mensaje
            La riri a alguien le huele a Skunk? Me mandaron un esquejillo y lo florecí, y ahora en lo que se está secando...me da unos tonos a skunk...que bf

Yo la recordaba mucho más limonera...a ver si cuando se sece del todo se torna así... el caso es que la resina que saqué de las tijeras si sabia asi rollo limonera... me tiene intrigado...
            A ver si alquien me resuelve el enigma

deveria ser bastante reconocible solo `por el aspecto,a mi no me huele skunki,que huele quizas mas lima...limon...asi con toque sutil diesel...aroma meloso, cremoso...deveria ser como norma general bastante estiradilla,calices muy gordates y cogollos tipo bola...a mi al menos me sale asi y no me hace grandes colas es mas tipo OG en ese aspecto,hojas lanceoladas,estilo o posible herencia de la NYD....es bastante reconocible mas si la tubiste en posesion anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
              deveria ser bastante reconocible solo `por el aspecto,a mi no me huele skunki,que huele quizas mas lima...limon...asi con toque sutil diesel...aroma meloso, cremoso...deveria ser como norma general bastante estiradilla,calices muy gordates y cogollos tipo bola...a mi al menos me sale asi y no me hace grandes colas es mas tipo OG en ese aspecto,hojas lanceoladas,estilo o posible herencia de la NYD....es bastante reconocible mas si la tubiste en posesion anteriormente.
              Por eso me ha sorprendido....yo la anterior vez que la tuve la tuve en exterior, y lo que tu dices...aroma lima limon ...a mi me recordaba al limon cuando lo has echado al pescado jajajaja y de cogollo y de todo, un calco a lo que me comentas...y ahora en hidro me ha salido eso, con el tono skunk ese...

Pues vaya faena... veremos si cambia algo con el secado...o que....

Gracias!
              Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

• Un machote super sour og n*4,no tengo sitio,pero si alguno lo adopta,tengo unos eskejes enraizando,asi ke un silbido.
                Agull

enviado desde mi movileto usando tapal-kush 2
                Archivos Adjuntos
                ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Buenas!
                  Dejo unos disparos de uno de los fenos que he ido catando de biker kush , en concreto el nº 1
                  Aromas fuertes y secos , matices muy complicados de describir con ciertas notas a cafe pero como ya digo muy dificil de explicar. La fumada es increible , aunque me la esperaba mas indica dormilona , relaja mucho los musculos y te deja en un estado bastante feliz. La presencia es impresionante , una de las mejores muestras que he podido catar en mi vida ... mil gracias bro.

Archivos Adjuntos
                  Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

esas biker...voy tener que poner alguna!!jejejeje....voy a ver si localizo un paquetillo...jejejeje....

Comentario

esas biker...voy tener que poner alguna!!jejejeje....voy a ver si localizo un paquetillo...jejejeje....
                      +1 Tiene una pinta increible,lastima que ete agotada en todas partes...

Comentario

Cito a karma en otro foro , basicamente dice que en diciembre estara cosechando el v2 y que esta vez habra mas paquetes a sabiendas de que muchos se quedaron sin ellas. Tambien habra ghostrider v2 etc

Karma Genetics
                        Member
                        Thumbs Up
                        Received: 280
                        Given: 46

I am itching bro to let the first go, but i got to wait a litle longer get a bit more results in.

PS got a big Ha-OG being polinated at the moment should be able to harvest the Biker Kush V2.0 seeds begining December.

Already got some stock on most of the new ones and doing another crop starting in december, all the same kush line, i learned from last drops, i need to make more of some as seems lots of folks missed out last time.
                        Editado por última vez por Chris Rock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80624-chris-rock en 20/11/2012, 23:59 .
                        Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

hola brother fm !!

where's my bike?.......lineage- amnesia D-cut x biker kush....
                          si buscas las bikers a secas y ves que no das con ellas,frota la lampara bro...
                          cuidate manito..
                          Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
                            hola brother fm !!

where's my bike?.......lineage- amnesia D-cut x biker kush....
                            si buscas las bikers a secas y ves que no das con ellas,frota la lampara bro...
                            cuidate manito..
                            Ronni
                            estas buscando tu bicicleta??jejejeje..no me extraña con ese cruce se te deve olvidar asta donde o incluso si llevas la cabeza puesta!!ejejeje....esas las pondre gracias a un amiguete,es un tio cojonudo que se porta mucho....no voy dar nombres...lo dejo en el aire!!"jejeje...si veo que no las localizo que va a ser que no...por lo que he visto,froto la lampara asta darle brillo...la pulo con cera y a ver si sale un paquetillo del motociclista fantasma...jejeje...vale la pena tenerla aun que sea para ponerla algo mas adelante...cuando las tube a mano no disponia de un eur entonces...jejeje...a pasar jambruna!!cuidarseme amigos

Comentario

• Yo estuve apuntito de pillar unas biker le blank y la fantasma,pero llego mi mujer y dijo ke nanai,me tuve ke conformar con las happy y algo mas ke pillé.hoy toca trsnsplante de las happy,socal y de las chese quake.
                              Agull

enviado desde mi movileto usando tapal-kush 2
                              ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                              Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Originalmente publicado por pollotronic Ver Mensaje

Preciosas fotos!!
                                Menuda tienes liada, seguro que no te aburres....
                                No he probado ninguna pero tengo enrraizando, clones de sour diesel (riri) yestoy deseoso de catarla, ya pondre fotos mas adelante en flora (con tu permiso claro).
                                1 saludo
                                se abla mucho de esas riri
                                este es el hilo mas inflamable del foro

Comentario

Trabajando...
                                X