Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por erko Ver Mensaje
    JEJE yo me animo a reproducirlas , pero no tengo f3 pal intercambio... eskejitos magicos de Emerald si t valen!.

Saludos
    Digo yo, que las f3 las querrá, cuando las hagas con las que te mande, jejejjejej
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
      Digo yo, que las f3 las querrá, cuando las hagas con las que te mande, jejejjejej
      Perdón por mi ingnorancia ,,, todavia estuy mu y lejos de ir comprendiendo el mundo de la crianza, he leído algo explicaciones rapidas. Pero la verdad es que los porros me afectan para recordar las cosas ejejeje y tengo ke releer pa acordarme.

Podrias decirme como sacar un f3 de una f2, cojo un macho de las f2 y la mezclo con una hembra de las mismas?, o cojo un macho de otra variedad distinta para mezclar con las hembras de las f2 en cuestión?...

SALUDOS

Comentario

Perdón por mi ingnorancia ,,,

Podrias decirme como sacar un f3 de una f2, cojo un macho de las f2 y la mezclo con una hembra de las mismas?

SALUDOS

Tu lo has dicho, aceptas las semillas, coges el mejor o varios machos y los cruzas con todas las hembras y de las semis que te salgan, (F#3), le devuelves unas cuantas.

Comentario

Perdón por mi ingnorancia ,,, todavia estuy mu y lejos de ir comprendiendo el mundo de la crianza, he leído algo explicaciones rapidas. Pero la verdad es que los porros me afectan para recordar las cosas ejejeje y tengo ke releer pa acordarme.

Podrias decirme como sacar un f3 de una f2, cojo un macho de las f2 y la mezclo con una hembra de las mismas?, o cojo un macho de otra variedad distinta para mezclar con las hembras de las f2 en cuestión?...

SALUDOS
          Si F2 es el resultado de cruzar dos f1 hermanas, F3, será lo mismo que con f2, no??, o tampoco tengo las leyes de crianza al dedillo.
          sigpic

Comentario

Si F2 es el resultado de cruzar dos f1 hermanas, F3, será lo mismo que con f2, no??, o tampoco tengo las leyes de crianza al dedillo.

tabamo escribiendo a la ve ma o menos xD
            sigpic

Comentario

Bueno, mucho post sin fotos, encended vuestras camaras!!!
              Aqui os traigo una preciosidad de pecciolos lilas, una vigorosidad impresionante y un aguante a durezas del agua muy interesante para los que vivimos cerca del mar, es una superviviente a verano a 30 grados siendo una plantula, microacaro antes de tener 1 mes de vida y 3 traslados de indoor.
              DeepChunk x SourBubble, si me dejan le vamos a poner nombre ChunkBubble
              , con permiso de @flamenkunk !

Editado por última vez por minikoper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16639-minikoper en 04/12/2012, 20:01 .
              sigpic

Comentario

ostia habeis mezclao la dc con la sb yeah, a ver que coño sale!. Se me parece mucho a SB esas fotos o es cosa mia?

que tal el tema del hermafrodismo de la SB al cruzarla? (no recuerdo si era el feno que tocabamos por bcn, de berto., tampoco recuerdo si existia algun feno mas de esa partida , creo que el flamenkunk me dijo algo uf,q memoria)

un saludote!
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                  ostia habeis mezclao la dc con la sb yeah, a ver que coño sale!. Se me parece mucho a SB esas fotos o es cosa mia?

que tal el tema del hermafrodismo de la SB al cruzarla? (no recuerdo si era el feno que tocabamos por bcn, de berto., tampoco recuerdo si existia algun feno mas de esa partida , creo que el flamenkunk me dijo algo uf,q memoria)

un saludote!
                  Hey azor

Esta hablando del bx1 y la de berto es bx3 y estas del bx1 son motarabel me las paso alfred .

Saludos carasucia

Comentario

• Ya que estais os pregunto; la sourbubble bx1 de la que habla, que tal de hermi? Y sabor? Muy diferente a la bx3 me dicen? Como lo veis?

Salut frikisours

Enviado desde dispositivo móvil.
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Ya que estais os pregunto; la sourbubble bx1 de la que habla, que tal de hermi? Y sabor? Muy diferente a la bx3 me dicen? Como lo veis?

Salut frikisours

Yo te tengo informado de la que tengo, de 6 semilloas es la unica que sobrevivio al apocalipsys acaril a 33 grados. por cierto, las semillas eran EL DOBLE de gordas de lo normal y cuando digo el doble es EL DOBLE!! jejejej
                      sigpic

Comentario

Ya que estais os pregunto; la sourbubble bx1 de la que habla, que tal de hermi? Y sabor? Muy diferente a la bx3 me dicen? Como lo veis?

Salut frikisours

Siiii muy muy diferente.................yo creo que no tenia na que ver..............solo se parecen en el nombre...................

La bx3 para mi es mas sabrosa aunque menos productiva............la calidad nunca va acompañada de la cantidad
                        .
                        Editado por última vez por Therapy OG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/208048-therapy-og en 03/12/2012, 17:26 .

Comentario

Yo te tengo informado de la que tengo, de 6 semilloas es la unica que sobrevivio al apocalipsys acaril a 33 grados. por cierto, las semillas eran EL DOBLE de gordas de lo normal y cuando digo el doble es EL DOBLE!! jejejej
                          esa que te a tocado es mas DC.............ahy el sour apenas se aprecia...............esque la DC predomina en casi todos los cruces

Comentario

Originalmente publicado por Therapy OG Ver Mensaje
                            esa que te a tocado es mas DC.............ahy el sour apenas se aprecia...............esque la DC predomina en casi todos los cruces
                            pos lo dejaremos en ChunkBubble, no???
                            haze edpurt x deepchunk, moños rojos/panaña x deepchunk , deepchunk x sourbubble Tom hill se va a enfadar conmigo al final jajajja
                            Editado por última vez por minikoper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16639-minikoper en 04/12/2012, 20:00 .
                            sigpic

Comentario

Saludos agrieros, aqui dejo una fotillo de unas Withe og V2 de Karma, germine 10 y han salido 4 hembritas que llevan 12 dias de flora, cuando tengan mas dias ya intentare poner fotos sin la luz del sodio, tambien comentar que tengo creciendo 8 plantulas(una no creo que tire) que me germinaron de un paquete de Rug Burg OG de Rare Dankness y dos Tahoe Fem de cali a ver si podemos meterlas para el siguinete cultivo.

Comentario

otra white og con 40 dias a 12/12

Comentario

Trabajando...
                                X