Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
    Que buena pinta esas catas.......muy muy buena pinta!!!
    La cata tiene que estar mejor

Una nota de cata de este tipo de yerbones es interesante de ver!!

Saludos fiera!!
    Yo para las catas soy muy malo
    Lo único que puedo decir es que esta familia de hierbas es lo mas potente que yo he fumado. No son nada dulces, más bien son secas astringentes y muy fuertes. Al exhalar provocan estornudos y picor en la nariz y en el rostro como una sensacion mentol que no es mentol es el fucking Chem/Sour/Diesel que quiere salir por los poros de mi cara.

Unas caladas valen más que mil palabras

Hasta pronto,
    Felices Fiestas a todos!
    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Muy wapo el sistema que tienes montado y las razas
      Has pensado en hacerlo DWC, te ahorras arlita y tiempo de limpieza, en contra las bombas de aire que sería una inversión con tanto cubo

Dejo un par de fotillos de Bubba Kush que algo tienen que ver con er peaso de hilo que estas formando

Un saludoss
      Archivos Adjuntos

Comentario

Y éste es una parte del de yoss y otros cruces
        mi duda es: el clon ECSD (East Coast Sour Diesel) seria la Sour Diesel [ Diesel Underdawg x (Massachussets Super Skunk/ Northern lights x DNL)] siendo DNL (RFK Skunk xHawaiian x Northern Lights)

Top Dawg Tree

topdawg5[1].JPG
        Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19680-garruman en 22/12/2011, 20:06 .
        sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Buenas!!

No veas que pasada de arboles genealógicos!! Y que bubba

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
          mi duda es: el clon ECSD (East Coast Sour Diesel) seria la Sour Diesel [ Diesel Underdawg x (Massachussets Super Skunk/ Northern lights x DNL)] siendo DNL (RFK Skunk xHawaiian x Northern Lights)
          Garruman respecto al tema de la ECSD yo lo que he usado de referencia siempre para los linages de estas plantas es del hilo Chemdog 101 de icmag.
          Ahí dice:
          'Sour Diesel' aka ECSD came from an accidental cross of ('91 Chemdawg x Mass Super Skunk/NL)x DNL after the DNL hermed and seeded the room. The DNL's lineage is NL/Shiva x Hawaiian.

traduzco por si le ayuda a alguien:
          Sour Diesel tambien conocida como East Coast Sour Diesel proviene de un cruce acidental de ('91 Chemdawg x Mass Super Skunk/NL)x DNL a causa de que la DNL se hermafrodito y polinizo la habitación. El linage de DNL es NL/Shiva x Hawaiian

En teoria de ahí derivan todas las tendencias al hermafroditismo de la sour diesel aka ECSD, de la madre hemafrodita DNL

Gracias por los aportes

Un saludo!
          Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 22/12/2011, 21:08 .
          "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Buenas!!Me parece que estais creando un hilo de lo mas interesante!!Probe hace un par de años unos esquejillos que me rularon de una Diesel de un colega y me pareció una maravilla, pena que no me quedara con una mamá...Cogi antes de ayer unas Diesel del banco Positronics (aparte también encargue Sweet Island skunk de Next Generetion)...a ver que pasa..
            Un saludo y me quedo por aqui atento

Comentario

Error, positronics, no, DINAFEM

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje

Has pensado en hacerlo DWC, te ahorras arlita y tiempo de limpieza, en contra las bombas de aire que sería una inversión con tanto cubo
                Buenas yoss!

Como ves en las fotos esto estuvo montado en DWC, cierto lo de no limpiar arlita, pero al final yo personalmente me quedo con el Ebb&flow por muchos motivos.
                A ver si empiezo otro hilo en sin suelo y ahí entramos en dealles que sino este pierde el rumbo, yo encantado de poder dialogar con otros cultivadores, por eso entre aquí

PD: pon más fotos de esa bubba

Algunas fotos de el sistema y de las linias de aire y agua->2 ida y vuelta

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 22/12/2011, 21:39 .

Henry Ford

Comentario

Como tienes que disfrutar macho

Estas fueron en interior, las anteriores y estas son f2

Y un machako

Un saludoss
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por yoss; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10891-yoss en 22/12/2011, 21:53 .

Comentario

Buenas noches

Estaba mirando por ahí acerca de la Biker Kush esa que tengo en la nevera de Karma Genetics. En la descripción dice ser el 1er retrocruze a una HA Og Kush y no sabia que era eso... hasta ahora! he encontrado esto en thcfarmer! thanks @ Logic. She looks awesome!
                    En el árbol genealógico de Yoss esta la segunda de la lista en las Og por si alguien quiere ubicarla. Hay que germinar en breve

LAS FOTOS NO SON MIAS SON DE THCFARMER: http://www.thcfarmer.com/forums/f161...og-kush-29024/

Hells Angels Og Kush

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                      Y un machako

Un saludoss
                      Esta foto me tiene hipnotizado

Henry Ford

Comentario

Algo de Alpha Diesel y de Chemhaze Diesel

Alpha

ChemHaze Diesel (dawg daze x sourdiesel)

Henry Ford

Comentario

SFV OG Kush x Bubba Kush, Te suena yoss??? creo que este cruce lo hizo [MENTION=4402]SpOoKGirL[/MENTION]
                          selección Halion, cojonuda es como una SFV OG pero con un sabor un puntito de anisado de bubba

sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                            Esta foto me tiene hipnotizado
                            Es lo que tienen los male, con tanta femii estos escasean, y ves uno y gusta joder
                            Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                            SFV OG Kush x Bubba Kush, Te suena yoss??? creo que este cruce lo hizo @SpOoKGirL
                            selección Halion, cojonuda es como una SFV OG pero con un sabor un puntito de anisado de bubba

Si me suena, pero no la he conocio,tiene aque estar rica rica!!
                            un saludoss

Comentario

Buenas

Sour Bubble

Alpha Diesel

Chemdog D

Ultimate Chemdawg

Henry Ford

Comentario

Preciosas fotografías HYDRON!! Joé a la Chemdawg parece que tiene una helada encima de tres pares de leches
                                Un Saúdo!!

Comentario

Trabajando...
                                X