Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rincón del Sour

felicitaciones compañero.buenas cepas,buen set y buenas fotos.

la ultIMATE es acojonante,hacia tiempo q no veía cosa parecida. Sin q las demás se queden cortas.

q sourbubble es???de bog??

saludos y qodo vaya bien
    Editado por última vez por camacho31; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11473-camacho31 en 30/12/2011, 10:18 .
    NORMALIZACION

Comentario

Impresionante .... valla cultivo mas divino...

Por cierto ves muchas diferencias en todas estas de la familia chem --- diesel.... hablo a nivel sabores.... hay grandes diferencias ?¿?¿
      ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por camacho31 Ver Mensaje
        q sourbubble es???de bog??
        Buenas Camacho!

La Sour Bubble si que es de BOG. La verdad que a mi me gusta un montón.

Gracias por pasar,

Originalmente publicado por txuck Ver Mensaje
        Impresionante .... valla cultivo mas divino...

Por cierto ves muchas diferencias en todas estas de la familia chem --- diesel.... hablo a nivel sabores.... hay grandes diferencias ?¿?¿

Buenas txuck!

Pues la verdad si que hay algunas diferencias. La Chemdawg '91 tiene un punto muy parecido a la chemdog D pero algo más seco quizá. Si las hueles sabes que son familia pero si que tienen cada una su punto característico. La alpha diesel que debería ser ECSD o muy cercana, tiene un sabor más dulce pero igualmente es algo muy seco y empalagoso hablando de aroma...

Un saludo!

Feliz entrada de año a todos!!
        Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 30/12/2011, 11:44 .
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

q sabores te transmite esa sourbubble??
          yo solo he tenido el placer de cultivar la sourbuble bx3, un clon q rula por barcelona del q guardo buenos recuerdos. con unos sabores muy particulares, terrosos tipo bubba pero con otro toque.... hize unas pepas con un macho laos .a ver si
          las testeo en cuanto pueda
          NORMALIZACION

Comentario

Originalmente publicado por camacho31 Ver Mensaje
            q sabores te transmite esa sourbubble??
            yo solo he tenido el placer de cultivar la sourbuble bx3, un clon q rula por barcelona del q guardo buenos recuerdos. con unos sabores muy particulares, terrosos tipo bubba pero con otro toque.... hize unas pepas con un macho laos .a ver si
            las testeo en cuanto pueda
            Preciosa!!

En tema de aromas.... Plante un paquete entero y he sacado 5 hembras (a,d,e,h,i) a mi personalmente me parecen muy ricas todas pero tengo predilección por la e). El aroma se parece más al de una sour Diesel, es más penetrante que sus hermanas y al exhalar una buena sensacion. Pues en teoría en mi paquete habían bx3 y bx4, y según lo que ido viendo en icmag la bx4 tiene un porte más sativa y la bx3 más indica sin apenas estirón durante la floración. Todas tienen un sabor peculiar, desde chocolate cafe la h) hasta algo haze?? o algo muy raro la i) d)
            Según la información que he podido recopilar en icmag la d) i) son bx3 la a) e) son bx4 (mejores para mi gusto) y la h) no se....
            El macho que he guardado b) parece ser bx4 con unos folios enormes delgados y finos... pondré fotos suyas.....
            Iré subiendo fotos conforme pueda,

Tu germina eso!!!
            Un saludo
            Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 30/12/2011, 12:17 .
            "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Salam

Que buena pinta Hydron se ven muy hachiniananas , que las disfrutes compañero y feliz navidad y fin de año a todos

ram

Comentario

^^^Muchas gracias, igualmente^^^

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
                  Una nota de cata de este tipo de yerbones es interesante de ver!!
                  Andives!!

Ahora la pelota esta en tu tejado!!

Espero que lo disfrutes un saludo!

Henry Ford

Comentario

Henry Ford

Comentario

• Re: El Rincón del Sour

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                      Andives!!

Ahora la pelota esta en tu tejado!!

Espero que lo disfrutes un saludo!
                      Madre mia hermano hay algunas que da cosa hasta tocarlas

La Chemdog D bx no es nada del otro mundo en sabor, lo tiene mas intenso una the18 de dna por ejmplo, ya nose si tambien tiene que ver el hidro en eso de los sabores, yo esque soy mas de organico

Estoy germinado the white x jack the ripper aver si hay suerte ggggggg....... y sale una madre resinosa y sabrosa uhhhhhgggg

La chemdag 91 por ahora no esta catada pero esa se deja pa ocasiones espaciales da cosa mirarla porque se le vee de lejos que va a estar muy buena

Gracias BRO!!

A pasar feliz año!!

Comentario

Originalmente publicado por andives Ver Mensaje
                        Madre mia hermano hay algunas que da cosa hasta tocarlas

La Chemdog D bx no es nada del otro mundo en sabor, lo tiene mas intenso una the18 de dna por ejmplo, ya nose si tambien tiene que ver el hidro en eso de los sabores, yo esque soy mas de organico

Estoy germinado the white x jack the ripper aver si hay suerte ggggggg....... y sale una madre resinosa y sabrosa uhhhhhgggg

La chemdag 91 por ahora no esta catada pero esa se deja pa ocasiones espaciales da cosa mirarla porque se le vee de lejos que va a estar muy buena

Gracias BRO!!

A pasar feliz año!!

Buenas!

Ahora me has dejado loco la gente se vuelve loca con la poca chemD que ha salido y sin embargo con la chemdawg no tanto (yo personalmente tampoco excepto un feno no mostrado aún)
                        El cannabis els así, para gustos colores
                        Tengo ganas de hacer un experimento organico vs hydro bien hecho.... ojalá pronto pueda hacerlo
                        A ver esas whitexjack!!!

Feliz año!!
                        Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 30/12/2011, 17:02 .

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                          Preciosa!!

En tema de aromas.... Plante un paquete entero y he sacado 5 hembras (a,d,e,h,i) a mi personalmente me parecen muy ricas todas pero tengo predilección por la e). El aroma se parece más al de una sour Diesel, es más penetrante que sus hermanas y al exhalar una buena sensacion. Pues en teoría en mi paquete habían bx3 y bx4, y según lo que ido viendo en icmag la bx4 tiene un porte más sativa y la bx3 más indica sin apenas estirón durante la floración. Todas tienen un sabor peculiar, desde chocolate cafe la h) hasta algo haze?? o algo muy raro la i) d)
                          Según la información que he podido recopilar en icmag la d) i) son bx3 la a) e) son bx4 (mejores para mi gusto) y la h) no se....
                          El macho que he guardado b) parece ser bx4 con unos folios enormes delgados y finos... pondré fotos suyas.....
                          Iré subiendo fotos conforme pueda,

Tu germina eso!!!
                          Un saludo

He estado buscando el hilo donde se habla sobre que retrocruce esta a la venta actualmente. Salen fotos del bx3 y el bx4. Dejo un enlace... http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=226894

Las fotos son de icmag Thanks to 420mt

Henry Ford

Comentario

Sour Bubble

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 30/12/2011, 20:12 .

Henry Ford

Comentario

+bubble
                              Una vez seca me gusta con los tricomas bien claritos

Henry Ford

Comentario

se me cae la baba y lo que no son las babas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Trabajando...
                                X