Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Espero que empecéis el año con buen pié
    Yo estaba recordando algunas cosas del 2011 He recordado el dia de la subasta del ultimo paquete de Alpha Diesel Algo que me hizo querer todavía más a mi niña y querer buscarle un padre de entre las ultimas 3 semillas para sacar f2.

Aqui el momento de tensión, http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=222483&page=11

Originalmente publicado por Tropical Rain
    Alpha at $500 + I bet there will be a relist!
    TR

Originalmente publicado por iSMOKE.KUSH
    nope..def. paid way more than this for seeds before.

Originalmente publicado por iSMOKE.KUSH
    got what i wanted too. heh. only 600 bucks

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHH!
    Y la captura de pantalla, no podía faltar

Espero que disfrutéis mucho de este año nuevo
    "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Buenas hydron,
      Yevo desde que se abrió el hilo vigilando desde la sombra man y ya no pieso mas,te felicito porque pedazo de genéticas te gastas compañero,y un cultivo muy buen llevado también eh,salivo como perro cuando veo todas esas fotos,i love sourrrrrrrrr jaja bueno man un saludo y dont stop!!

Por cierto buena pelea la que te trajiste para las alpha diesel,ai que guerrear lo que uno quiere!!
      CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
        Buenas hydron,
        Yevo desde que se abrió el hilo vigilando desde la sombra man y ya no pieso mas,te felicito porque pedazo de genéticas te gastas compañero,y un cultivo muy buen llevado también eh,salivo como perro cuando veo todas esas fotos,i love sourrrrrrrrr jaja bueno man un saludo y dont stop!!

Por cierto buena pelea la que te trajiste para las alpha diesel,ai que guerrear lo que uno quiere!!
        Buenas Jhonicanuto!

Gracias por los comentarios Solo una cosa, yo no fuí el que gano esa subasta Yo no puedo pagar 606 dolares unos 475€ por 10 semillas
        La subasta solo era para gente VIP y evidentemente yo no estaba en la lista...
        El mío lo compré a finales del 2007 principios del 08... Pagué 70€ y no sabia ni lo que compraba. Cuando vi lo que se pago por el ultimo paquete germine las últimas 3 semillas que tenia en la nevera para encontrar un padre (hay fotos paginas atrás de ellas y el macho)

Un saludo y gracias a todos por pasar
        Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 02/01/2012, 01:32 .
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Empezamos el año con buen pié! Como hemos sido buenos chicos los reyes magos vienen cargados de combustible...

Alpha Diesel 59 dias

Chem D bx2 fenotipo e) Para mí esta tiende más al macho Hindu Kush usado por REZ como macho donante.

Chemdog Double Diesel (nuevo fenotipo por provar)

Sour Bubble

La nueva camada de Double D y Alphas

Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 02/01/2012, 02:04 .

Henry Ford

Comentario

Llevo tiempo sin hablar por los foros porque tengo muy poco tiempo, pero este hilo es pa explotar!
            Entre la mano, el gusto por las buenas razas, y sobre todo la cercanía y el buen rollo de este cultivador ELITE... hay que quitarse el sombrero!

Me acabas de dar mucha info sobre las sour bubble que me va a ser muy valiosa para unos cuantos cruces que tengo entre manos con las bx1 y el clon de bx3 del que te hablaba el camarada camacho31. Tengo varios fenos de mucha hoja y muy basta en las Sour bubble bx3 x Og SFV bx2 que estoy seleccionando para cruzar y ya sé de donde vienen. A ver si tengo un claro y las pongo por aqui.

Gracias Hydron and Co.
            Un saludanko!

Comentario

Originalmente publicado por flamenkunk Ver Mensaje
              Llevo tiempo sin hablar por los foros porque tengo muy poco tiempo, pero este hilo es pa explotar!
              Entre la mano, el gusto por las buenas razas, y sobre todo la cercanía y el buen rollo de este cultivador ELITE... hay que quitarse el sombrero!

Me acabas de dar mucha info sobre las sour bubble que me va a ser muy valiosa para unos cuantos cruces que tengo entre manos con las bx1 y el clon de bx3 del que te hablaba el camarada camacho31. Tengo varios fenos de mucha hoja y muy basta en las Sour bubble bx3 x Og SFV bx2 que estoy seleccionando para cruzar y ya sé de donde vienen. A ver si tengo un claro y las pongo por aqui.

Gracias Hydron and Co.
              Un saludanko!
              Es un honor que te hayas tomado un momento para postear aquí. Gracias por tus palabras, seguiré intentando aprender y compartir lo aprendido.
              Esperamos esas fotos.

Un placer

Sour Bubble bx4 (izq) y bx3

Henry Ford

Comentario

Buena plantacion compi.

He leido mas o menos el tema y no veo mencion a los niveles de ec y ph que utilizas a lo largo de las etapas. Si que me ha parecido leer en algun post que estas abonando menos alguna mata porque ves que asi va mejor...

No crees que bajando los focos 10 o 15 cm te iria mejor, ademas de que las plantas consumirian mas fertilizante y no tendrias esa propension al sobreanbonado?

Un saludo.

Comentario

Magnificas plantas, magnificas fotos.... Gracias por el hilo y por la información!!!Feliz año!
                  Saudos

Comentario

Originalmente publicado por QUIQUE35 Ver Mensaje
                    Buena plantacion compi.

He leido mas o menos el tema y no veo mencion a los niveles de ec y ph que utilizas a lo largo de las etapas. Si que me ha parecido leer en algun post que estas abonando menos alguna mata porque ves que asi va mejor...

No crees que bajando los focos 10 o 15 cm te iria mejor, ademas de que las plantas consumirian mas fertilizante y no tendrias esa propension al sobreanbonado?

Un saludo.
                    Buenas Quique!

paginas atrás escribí esto... La verdad que me a costado encontrarlo

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                    Yo no uso ningún aditivo, solo uso fertilizante y pulverizo Delta9, creo que en un hidro cuanto menos se meta en el deposito mejor, así que solo abonos...
                    Como guía base use lo que sería la lucas formula, pero no las cantidades de los productos GH sino las cantidades (el balance) en mg/L (parte por millón) de cada nutriente N124 P108 K180 Ca115 Mg62 S65 que quedan una vez se disuelve el abono en agua.
                    En la quinta o sexta semana las dejo con aproximadamente 50 ppm de nitrogeno para que lleguen bien justitas a la séptima que las dejo con agua sola.

A ver si abrimos un hilo y exponemos más sobre los calculos de los nutrientes, en bio creo que no no es tan eficaz, pues hay compuestos que hasta que no se degradan por bacterias no son asimilables por la planta.
                    Pero siempre que la botella tengo un analisis de valores minimos de NPK se puede hacer un calculo de cuantas ppm's de cada elemento hay en una disolución "X".
                    Si añadimos floranova bloom 8 ml x 3,785 litros (1 galón) de agua pura (Ósmosis o Destilada) nos queda esto en el agua N124 P108 K180 Ca115 Mg62 S65 y esto es aproximadamente 1.93 EC
                    Estos numero son los miligramos de cada elemento en 1 litro de agua. No se si me explico...
                    En cada litro de solución nutritiva si lo analizamos químicamente encontraremos alrededor de 124 ppm de nitrógeno, 108 de fósforo, 180 potasio etc... Y así cada uno de los elementos.... mg/litro = Parte por millon ( reales, no la conversion de medida yanki de conductividad electrica)

Aplicando estos métodos de calculo "no importa" la marca de abonos que se use. Pues siempre puedes aplicar los mismos valores o tratar de acercarte a una pauta, que es lo que hago yo.
                    Esta formula me sirve para crecimiento y floración, y esto no es más que la lucas formula pero leída desde el principio.

Referente a las sensibilidad al abono. Con este tipo de plantas nunca llego añadir los 8ml x galón, pues no toleran tanto nitrógeno. Usando pk si que he llegado a P108 y K180 y ahí si que trabajan "bien" pero demasiado nitro no les gusta. Ahora hay esquejes de esa Double Diesel que dije que se parece al clon riri. Ya veréis, esta es hipersensible al nitro. Monté un sistema igual que este pero más pequeño para un amigo, él esta cultivando algo más "comercial" y ya te digo si las tiene a N124 P108 K180 Ca115 Mg62 S65 y más....

El ph.... Que puedo decir.... Siempre entre ≈5.4 y ≈6.4 dejandolo fluctuar entre esos limites a su antojo. Nunca ajusto el ph, o casi nunca. Suele coincidir que cuando el ph esta alto hay que añadir agua al deposito y en consecuencia añadir abono. El Foranova bloom es acido y al restablecer los valores de agua y EC suele colocarse el ph en rango aceptable.

La Distancia de los focos.
                    Las plantas de la derecha tienen los focos bastante alejados debido a que en la habitación hay mucha luz ambiental. Los 3 focos que hay al lado quieras que no hacen que haya luz... No he medido cuantos lúmenes tienen, pero no crecen nada espigadas.
                    Ayer despues de tomar fotos se bajaron los focos a las pequeñas (2 semanas en floración) y se regularon (dimmar balastros lumatek) las bombillas de las que ya llevan 60 dias. A partir de los 60 dias 400w de luz para mi sobra...
                    No creo que 10 o 15 centímetros vayan a marcar ninguna diferencia, es más, en estos años atrás he hecho muchas pruebas y he llegado a la conclusión que 50 o 60cm son perfectos, siempre sin cristal de por medio....

Encantado Quique!

Un saludo!

PD: Tenia ganas de hablar de nutrición, pero quizá si lo hacemos en este hilo la cosa se va del tema que son los bancos y variedades...
                    Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 02/01/2012, 16:09 .

Henry Ford

Comentario

Huolas;

Ostras, como he tardado en participar en este hilo... la verdad es que me quedo embabado mirando el cultivo y las geneticas de Hidron... que limpio y ordenado todo... como debe ser...

La verdad es que es un gran mundo el de la Sour, asi que creo que este hilo se va a alargar un poquillo...
                      las geneticas de Rez son realmente espectaculaes, empezando por sus cruzes de Diesel como sus cruzes con Kush..., aunque habra gente que piensa lo contrario su Sour Diesel es la bomba y una muy buena recreacion de la ECSD ( segun lo probado por mi ).

Voy a contribuir con una fotos de Sourbubble bx3, esta es la de Petit y hace años que rula por Barcelona y media Ejpaña... Preciosa con sus tonos lilaceos y azules, ademas de su aroma cafetero/amaderado/mentolado/floral , de produccion baja/media... pues saca un poco mas que su parecida Bubba Kush y unas buenas porras principales... la tendr´´e que probar en exterior a ver que tal sale...

Sourbubble 15-12-2011 [640x480].JPGSourbubble 15-12-2011 (2) [640x480].JPGSourbubble 15-12-2011 (4) [640x480].JPGSourbubble 15-12-2011 (6) [640x480].JPGSourbubble 15-12-2011 (8) [640x480].JPG

Saludakos! Jah man!!
                      - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                      que no vale la pena andar por andar
                      que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                      RIP - Gaspar Fraga
                      RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Espectacular young, tiene una pinta estupenda

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                          Huolas;

Ostras, como he tardado en participar en este hilo... la verdad es que me quedo embabado mirando el cultivo y las geneticas de Hidron... que limpio y ordenado todo... como debe ser...

La verdad es que es un gran mundo el de la Sour, asi que creo que este hilo se va a alargar un poquillo...
                          las geneticas de Rez son realmente espectaculaes, empezando por sus cruzes de Diesel como sus cruzes con Kush..., aunque habra gente que piensa lo contrario su Sour Diesel es la bomba y una muy buena recreacion de la ECSD ( segun lo probado por mi ).

Voy a contribuir con una fotos de Sourbubble bx3, esta es la de Petit y hace años que rula por Barcelona y media Ejpaña... Preciosa con sus tonos lilaceos y azules, ademas de su aroma cafetero/amaderado/mentolado/floral , de produccion baja/media... pues saca un poco mas que su parecida Bubba Kush y unas buenas porras principales... la tendr´´e que probar en exterior a ver que tal sale...

[ATTACH=CONFIG]654816[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]654817[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]654818[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]654819[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]654820[/ATTACH]

Saludakos! Jah man!!

Buenas youngones!

Si que has tardado en subir tus secretos Sour Estoy seguro que más de uno pasa por aquí y no comparte su Sour con nosotros
                          Precioso este especimen de bx3, mis bx3 salieron más llenas de hoja basta, mucha hoja y pocas nueces, aún que el sabor es bueno....
                          Veo que el clon este que manejáis no es como los míos, este produce un poco más...
                          Yo tengo un reto pendiente con la Sour Bubble, no estoy acostumbrado a florecer plantas tan indicas y he de acabar de ajustar el crecimiento que les doy antes de pasarlas a la sala de floración.
                          Las bx3 se me quedaron con 10 o 15 cm y las bx4 se me fueron a los 20 o 25cm que es ridiculo comparado a los 55 o 60cm que llegan el resto de geneticas....
                          Vosotros que crecimiento le dais a esta??

Gracias por compartir
                          Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 04/01/2012, 23:23 .

Henry Ford

Comentario

Buenas cafeteros!

He abierto un hilo sobre nutrición de cannabis, He traducido un articulo de mucho prestigio de cannastats, en él se basa la lucas formula y muchas otras formulas. En mi opinión no tiene desperdicio.... Hay que hacer una lectura de unos 15 minutos o así pero creo que lo vale...
                            Mi intención es que cada uno participe aportando su perfil de nutrientes y comparando, aparte, el perfil de nutrientes establece las bases para hacer un experimento de cultivo organico vs mineral quimico.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...64#post3157164

Espero que participéis!

Feliz noche de reyes!!
                            Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 06/01/2012, 00:11 .

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                              Vosotros que crecimiento le dais a esta??

Gracias por compartir
                              Huolas Hydron;

Pues tienes razón que estos indicotes, si no le das un buen crecimiento, la verdad, es que no estiran , si no recuerdo mal esta vez les dí unos 42 días de crecimiento, no medí cuanto hacían al hacer el cambio de fotoperiodo pero seguro más de 30-35 centimetros y debió llegar a unos 75-80 cm de altura... la verdad, es que en esta variedad es interesante hacerla crecer y haciendo una buena rama principal donde casi toda será cogollo...

Suerte en las próximas campañas Sourbubbleras!!!

Jah man!
                              - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                              que no vale la pena andar por andar
                              que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                              RIP - Gaspar Fraga
                              RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Buenas

A bit of Sour power!

Y lo que queda para hoy.... Hoy veremos salir el sol antes de terminar

Salud!
                                Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 09/01/2012, 21:30 .

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X