Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

wenas !!

me gustaria recalcar otra vez a trikomatiko y dr magnesio... creo que esta bastante claro.
    claro k se pueden aplicar kimikazos, en vegetativo y en floracion... kuando uno kiera !!! kien me va a decir a mi las copas de vino k puedo beber????

pero...

-¿alguien de los k los usa podria explicar o pasar documentacion de si esos productos estan provados en cultivos de interior y en cannabis???

-¿alguien de los k los usa podria demostrar cientificamente aqui que no son dañinos en crecimiento??

-¿ podeis explikar de k manera los usais en indoor? que tipo de proteccion usais??? en exterior usando fitosanitarios mucho menos agresivos en invernaderos, los tecnicos (con carnet de aplicador de fitosanitarios y basandose en la legislacion vigente), usan monos, mascarillas, guantes... y estan un minimo de 24 sin entrar al invernadero... estoy seguro alguno lo hace en pantalon corto, peta en boca y en el armario de la habitacion... tirando por el wc el sobrante... y limpiando la fumigadora de manera no adecuada...

un saludo agriero !!!

Comentario

Buenaaaas

Llevo con este método un tiempo, y la verdad es que los resultados convencen, no a mi solo, a amigos cercanos también.Gracias [MENTION=74344]tricomatiko[/MENTION] una vez mas!!

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje

que planta tiene mas mierda.....la que se ha pulverizado un kimico en dosis infimas en sus primeros estadios de crecimiento
      o la que han pulverizado con miel...y con extracto de menta en floracion avanzada??....yo quiero mucho a mis cogollos man.....
      Claramente las que tienen miel y menta en dosis ínfimas...pero nadie te asegura que algún huevo quede por algún rincón del indoor (o fuera de el), y en plena flora se te coman las plantas o tengas que ir al grow a comprar te piretrinas o algo parecido a 10 leuros el bote y que enzima no te acabe de funcionar...me ha pasado muuuchas veces. Pero desde que descubri la menta y miel hace un tiempo, duermo tranquilo. No se nota apenas en el sabor...hablamos de clones probados y reprobados muchas veces...En lo que si he notado esa falta de sabor, y mucho.. es en plantas con araña avanzada...enzima puedes aplicarlo sin riesgo para tu salud, sin tener que hacer protocolos de la NASA para entrar a tu indoor. Además de ser mas barato que las piretrinas, funciona mejor, te adorna el jardín y repele insectos...se puede echar alguna hoja a la sopa y a otras comidas que mas se puede pedir y enzima en tiempos de crisis? Solo le veo ventajas...
      Consejo en general: Maceta de menta de 50 litros al outdoor, y cada 2-3 semanas tienes 100 gr de menta!

Un saludo y Gran hilo este del Sour Sorry si es o pero tenia que decirlo
      Archivos Adjuntos

Comentario

Y sabeis si funciona con otras plagas?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

04/07/13

Germinación: 2 Alpha Diesel , 2 Cheese , 2 Sour Bubble (y algo más por ahí...)

Cuando salgan las nenas subo fotos!!

Comentario

Originalmente publicado por tricomatiko Ver Mensaje
            No le meto miel el primer día porque ya me cargo con eso todas las adultas y kedan solo las larvas y huevos. Que saldrán al día siguiente y empezarán a comer pero no serán reproductoras hasta el día siguiente que sí das y te las cargas, es sencillo
            Me alegra que lo vayas a probar... ya pondrás resultados. Mide bien la Tª.

@Dr Magnesio , muy buen aporte!!

Yo como no tengo armario ni me ando con chikitas, tengo una mochila de 20L jejeje y aún la lleno un par de veces

En las tiendas no se deberían vender fito sanitarios a gente sin el carné de manipulador fitos... ahí lo dejo....

Yo respeto lo ke cada maese haga..... doy azufre antes de pasar a flora también....

No era mi intención crear mal rollo o debate... pero eso de las ballenas..jajajja.. el día ke te ves en tu barcaza pescando y te salga una al lao y te veas lo pekeñajo ke eres...igual piensas distinto .

O si cada año te ves desaparecer colmenas enteras por las mierdas ke hoy se dan a los cultivos igual te importa un puto bledo pero ojalá no te toke tener ke andar polinizando a pincel para comer dos tomates..o lo ke kieras comer.... ah no!! ke ya está Monsanto!! juasjuasjuas..

Penoso es ver como, si no nos toca directamente, los de al lao.....ke se jodan!! mientras yo tenga lo mío!! así nos va...

Un goterón de budder sourOG3 a vuestra salud!! y germinando ya Chem91 x Sour D, Allien Dawg x Sour D, y alguna más....

Un 10 para ti tricomatiko, me he apuntado tu receta en un word y la voy a utilizar cuando aparezca la araña (que de momento tengo suerte y no ha aparecido).
            He oído por ahí que Ronaldo decía ¿qué prefieres un producto como la abamectina o el "jugo" de menta y miel? qué queréis que os diga, yo no sé vosotros pero cuando utilizo la abamectina la peste que deja en el pulverizador, en las jeringas y demás hace que tenga que darle mínimo 3 o 4 lavados con agua caliente. Además mientras lo aplico pienso, este producto químico antiarañas no tendrá algún efecto perjudicial para mi o para el aire? Habéis olido alguna vez algo parecido de forma natural? mientras que un jugo de menta y miel debe oler mucho mejor y seguro que es mucho más respetuoso con el medio ambiente. A mi me encantan mis cogollos también, por eso prefiero todo lo orgánico, sabe mejor.

Un saludo a todos y gran hilo HYDRON
            -Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
            -¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
            -¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.

Comentario

[QUOTE=weak;3762880]Y sabeis si funciona con otras plagas?[/QUOT

si no me equivoco deveria valer para cualquier plaga que los especimenes sean pequeñines...acaros incluso mosquitas...la miel se les pegara y los jodera el vuelo y eso...

Comentario

Al principio el DDT era maravilloso. Lo mejor para los cultivos. Valia para todos los bichitos malos ( y los buenos). Incluso fumigaban a los niños con eso. Y mucho tiempo, malformaciones y muertes después el milagro se torno en veneno. Pues parecido con muchos productos fitosanitarios químicos. Sus consecuencias puede que no se manifiesten a corto plazo pero a la larga los efectos no están testados. Nosotros somos los conejillos de indias. Ante la duda: BIO
                P.D. Vaya peaso de hilo. Es un placer aprender de todos vosotros. Yo también comparto la pasion por las variedades sour, diesel, kush...
                Lo dicho. Gracias a todos y en especial a "el creador" Hydron. Saludos.

Comentario

El cruce no se pero por separao la chernobyl parece ser de tga no se qué x trinity x jack de ripper y la blue geez es de cavin fever chem d x emperor kush me parece, están todas en cannacolective agotadas claro. Saludos.

Comentario

Aplique ayer a las nenas el temilla de la mentaaaaaaaa!!

Hoy por la mañana no he visto mucho cambio, hay algun bichito indeseado en ellas... En dos días, segunda aplicación con la mielecilla

[MENTION=124131]HYDRON[/MENTION], las mías las germinaré mas adelante........ Pondré algunas fotos

Comentario

Buenas!!

Más concentrado agrio...

Saludos!!

Comentario

hola
                        que rico, parece azucar moreno caramelizandose! sospecho que comerse eso no dejaria indiferente a nadie....
                        una pregunta de ignorante completo... que tipo de extraccion es y de que variedad?
                        un saludo
                        bye

Comentario

Apuesto, sin miedo a perder, a que es ice de riri, cosa güena.....

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
                            Apuesto, sin miedo a perder, a que es ice de riri, cosa güena.....
                            Premio para tí, [MENTION=4757]joserra[/MENTION]!!

Una verdadera prueba de paciencia hacerse un canuto de esto, que pegajoso es el cabrito.

Saludos!!

Comentario

Hydrom las semillas me llegaron!! alpistes a saco estoy emocionado......los primeros trabajos siempre son los mejores gracias de nuevo , ya me contaras del nuevo proyecto que tienes en mente que me habias comentado. Estas Las voy a plantar en brevecito..bueno,, eso llevo ya un par de semanas con otras,tiempo habrá para todas, aunque no haga las exposiciones.. no me canso de la funk medicina yeah! la pajilla kriptonita africana kush zulu ganja .........

salud a todos

Comentario

Salam Aleikum amigos.

Buenos días! Ya he aterrizado aunque os he ido leyendo con el tablet. Espero que de las semillas esas que algunos ya han puesto salga algo que valga el trabajo que ha supuesto hasta ahora.

Os dejo unos disparos que he hecho mientras estaba allí. Decir que de las ±750 semillas germinadas que deje en vasitos les han sobrevivido 430. No son del todo buenos cuidado plantas jóvenes el año que viene les llevaré macetas con más capacidad, pero este año se les han secado la mitad de los vasitos muriendo las plántulas. He montado un gota a gota con un sistema de inyeccion de fertilizante Milton Roy.

Bueno os dejo unos disparos creo que inspiran felicidad. Estuve presente mientras se trabajaron unos 4 o 5kg de bolas. Toda una experiencia para mi.

Un saludo!
                                Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 11/07/2013, 12:07 .
                                "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X