Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

IMPACTANTES Y PRECIOSAS FOTOS HYDRON...

Muchas gracias por compartirlas!!!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Que fotos más bonitas HYDRON !

La que se está liando ahí, una pregunta; ¿Que tipo de plantas se utilizaron para hacer ese hash? ¿Has probado la calidad? Cuando saquen todo eso de tus Sour... ...

Anda que lo pasas mal eh

P.D: mis 10 de 10, crecen a buen ritmo, haber si consigo cámara decente y muestro a tu estirpe ...

Comentario

Buenas,envidia pura,ya veo que has montado un sistema de goteo,¿son goteros de baja presion o tienes buena presion?,¿montaras una abonadora o saldran con lo que la tierra les de?.La tierra parece bastante buena,arcillosa,pero con bastantes piedras y gravilla,ademas de algo de materia organica,lo de si el sabor y tal ,quimico contra organico,ya nos lo podras decir tu,por que como salga todo eso ,te vas a hinchar,a probar cosa buena,tengo mucha curiosidad de ver como se comportan esas plantas en exterior,esas plantas deben de llevar algunas generaciones de cultivo y repros en indoor,a ver como se comportan a la interperie y trabajando sus sistemas radiculares,me interesa mucho,gracias[MENTION=124131]HYDRON[/MENTION],eres un maquina

Comentario

Muy inspirador, como siempre. Gracias por compartir.

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
            Salam Aleikum amigos.

Buenos días! Ya he aterrizado aunque os he ido leyendo con el tablet. Espero que de las semillas esas que algunos ya han puesto salga algo que valga el trabajo que ha supuesto hasta ahora.

Os dejo unos disparos que he hecho mientras estaba allí. Decir que de las ±750 semillas germinadas que deje en vasitos les han sobrevivido 430. No son del todo buenos cuidado plantas jóvenes el año que viene les llevaré macetas con más capacidad, pero este año se les han secado la mitad de los vasitos muriendo las plántulas. He montado un gota a gota con un sistema de inyeccion de fertilizante Milton Roy.

Bueno os dejo unos disparos creo que inspiran felicidad. Estuve presente mientras se trabajaron unos 4 o 5kg de bolas. Toda una experiencia para mi.

Un saludo!
            SIN PALABRAS HYDRONMENUDA ENVIDIA QUE ME DAS..UN PEQUEÑO GOTEO QUE HAS MONTADO NO?....LAS FOTOS IMPRESIONANTES....YO MONTO ESO Y ME QUEDO A VIVIR ALLI FIJO....SUERTE Y YA VAS ACTUALIZANDO
            :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Muy espectacular, realmente muy espectacular Hydron!

PD al hilo del off topic: en mi pueblo ( Roni) quitan la mosca blanca de los tomates en los invernaderos con... Fairy, si si, el milagro anti grasa y anti mosca
              Colocando bridas

Comentario

Como siempre un lujo ver esas fotos,suerte con el proyecto Hydron.
                saludos por aqui

Comentario

Felicidades HYDRON pues estas viviendo en directo lo que otros sólo podemos imaginar o como mucho vislumbrar a través de las pantallas.

Que siga la aventura, cualquier día de estos te llaman los strainhunters, espero que no....

Mi más sincera admiración....

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
                    Salam Aleikum amigos.

Buenos días! Ya he aterrizado aunque os he ido leyendo con el tablet. Espero que de las semillas esas que algunos ya han puesto salga algo que valga el trabajo que ha supuesto hasta ahora.

Os dejo unos disparos que he hecho mientras estaba allí. Decir que de las ±750 semillas germinadas que deje en vasitos les han sobrevivido 430. No son del todo buenos cuidado plantas jóvenes el año que viene les llevaré macetas con más capacidad, pero este año se les han secado la mitad de los vasitos muriendo las plántulas. He montado un gota a gota con un sistema de inyeccion de fertilizante Milton Roy.

Bueno os dejo unos disparos creo que inspiran felicidad. Estuve presente mientras se trabajaron unos 4 o 5kg de bolas. Toda una experiencia para mi.

Un saludo!
                    Muy buenas tardes hermano hassan.
                    Por casualidad, no necesitaras algun ayudante para tu aventura en tierras africanas???
                    me ofrezco como maleta, o como utensilio de viaje.. Puedo ser tu cepillo de dientes,
                    tus calcetines, en fin, multifuncional 100% y lo mejor todo libre de impuestos..
                    Eso si, si lo que pretendes es pasar todo ese bizcocho por el estrecho, ya te digo por
                    anticipado que con mi culo no cuentes
                    Mucha suerte tio, con tus aventuras y tus afotos acolor , yo tambien tengo un sistema
                    de goteo , bueno mas bien de babeo. Estamos contigo hermano cuando dices que hay
                    que ir a buscarte al aeropuerto??? jejeje.
                    bueno hermano hassan, aqui te dejo unas fotos de tu ahijada hindukuch que quiere mandarte
                    un saludo a contrareembolso. La verdad es que de momento la veo muy saludable, con ganas
                    de crecer, de la ultima hornada que he puesto de infantas, es la que mas crece y la que mas
                    se esta desarrollando.. tiene un verde oscuro precioso, sobre todo muestra toda su belleza
                    cuando el sol va perdiendo su fuerza, y en tonos ya de semioscuridad ofrece texturas rugosas
                    muy interesantes. tiene de hermanastras dos hashberrys, una purplehaze oldtimer, y una punto rojo.
                    A ver si hay suerte, y le podemos echar novio/a.
                    Cuando este a punto de hacer la comunion te mandare mas afotos , y en cuanto se case te la mando
                    de luna de miel alla donde estes..
                    muchas gracias por el arsenal de semis. A la apertura del sobre casi me pongo a llorar..
                    realmente te has pasado mil pueblos.. se agradece mucho tu generosidad
                    asi que no se me muera nunca, como mucho, siempre enfermo
                    cuidese hermano hassan, alla donde este rodeese siempre de las mejores de las suertes..
                    hindu kunch boubble.jpghindu kush x sourboubble.jpghindu.jpghinduboubble.jpgjindu punch x sourboubble.jpg
                    sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

vaya, gran trabajo, a ver si empiezan estos magrebies auh hacer las cosas bien, se que hay mucho que trabaja bien pero la mayoria da bastante asco, un abrazo y a seguir asi
                      Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 14/07/2013, 16:48 .

Comentario

viendo lo que hay por aqui me da hasta verguenza enseñar lo mio

Hembrita declarada de Alpha D. x (Chem#4 x OTM):

Con alguna carencia de nitrogeno que estoy solucionando....

Salut!

Comentario

QUE ALEGRIA VERLA POR AQUI CHAKAL82...Yo tengo una que salio directamente sola de la tierra..se quedaria el año pasado cuando preñe la alpha de hydron..y de repente hace mes y medio veo que junto a la kosher kush asomaba una peuqeña alpha x chem4..nacio sin el central..pero los dos brazos que ha sacado son de 1,50 minimo...parece la continuacion de la kosher si las ves en el jardin..encima hembra....espero que te salga bien..ya iras contando

saludos a todos sourferos
                          :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Ey MANUVAL33, entonces tienen un buen ratio de hembras seguramente, porque yo puse un par cuando me las pasaste para ir cogiéndole la mano a la variedad para cuando las ponga en el indoor i ver que tal comen, y a los 6 o 7 días de vida un gorrión o paloma cabrona se cepillo una, así que me la jugaba al 50/50 y ha salido hembra, la tenia en 5 litros y ahora la he pasado a 30 porque ya empezaba a dar carencias.

De nuevo mil gracias compadre!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Chakal82 Ver Mensaje
                              Ey MANUVAL33, entonces tienen un buen ratio de hembras seguramente, porque yo puse un par cuando me las pasaste para ir cogiéndole la mano a la variedad para cuando las ponga en el indoor i ver que tal comen, y a los 6 o 7 días de vida un gorrión o paloma cabrona se cepillo una, así que me la jugaba al 50/50 y ha salido hembra, la tenia en 5 litros y ahora la he pasado a 30 porque ya empezaba a dar carencias.

De nuevo mil gracias compadre!

Saludos!
                              Gracias a ti por mostrarnosla, la verdad es que es una hierba que me encanto la alpha..ojala te salga mas tirando a alpha que a chem...por lo menos para mi gusto esta mejor de sabor la alpha que la chem4 x otm..aunque para gustos los colores no? QUE LA DISFRUTES

SALUDOS

Comentario

Hola amigos!!!

Originalmente publicado por Frayme Ver Mensaje
                                @HYDRON n en las fotos esas que has puesto el cultivo de la derecha parecen que las plantas mas cercanas a la camara estan mas verdes y las otras mas alejadas amarillean mas, hay algun motivo para esto?Un saludo
                                Hola! pues si, las de la derecha en el momento que tomé la imagen estaban ya con agua sola, haciendo el lavado. Las de la izquierda aun les quedaban unas 5 semanas. Los sistemas van unas 4,5 semanas desfasados el uno del otro, así el trabajo está más repartido y las cosechas también.

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                                Quería preguntarte porque tenéis las lamparas tan altas, quizás las has subido para la foto solo pero si no es así me extraña un poco, no se aprovecharían mas acercándolas un poco?
                                saludotes
                                Hola Nvidia, si ciertamente esta vez los deje más arriba, estoy mirando a ver que pasa y ciertamente creo que es mejor un pelín lejos que un pelín cerca, pero aun es pronto para que hable, cuando lo tenga un poco más claro seguro que abro la boca y lo comento. Es algo de los rayos infrarrojos, creo que estresan las plantas. Creo que las plantas quieren mucha luz pero en dispersión, no concentrada en chorros de fotones. Quiero decir, muchos focos pero lejos mejor que pocos cerca. ya veré que conlusión saco mis locuras....

Originalmente publicado por ramxeros Ver Mensaje
                                Hydrom las semillas me llegaron!! alpistes a saco estoy emocionado......los primeros trabajos siempre son los mejores gracias de nuevo , ya me contaras del nuevo proyecto que tienes en mente que me habias comentado. Estas Las voy a plantar en brevecito..bueno,, eso llevo ya un par de semanas con otras,tiempo habrá para todas, aunque no haga las exposiciones.. no me canso de la funk medicina yeah! la pajilla kriptonita africana kush zulu ganja .........
                                salud a todos
                                Buenas Ramxeros!
                                Me alegra que te hayan llegado las semillas! A ver si te convence la Sour medicine , espero que no defraude amigo. Gracias por pasar!

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
                                Buenas,envidia pura,ya veo que has montado un sistema de goteo,¿son goteros de baja presion o tienes buena presion?,¿montaras una abonadora o saldran con lo que la tierra les de?.La tierra parece bastante buena,arcillosa,pero con bastantes piedras y gravilla,ademas de algo de materia organica,lo de si el sabor y tal ,quimico contra organico,ya nos lo podras decir tu,por que como salga todo eso ,te vas a hinchar,a probar cosa buena,tengo mucha curiosidad de ver como se comportan esas plantas en exterior,esas plantas deben de llevar algunas generaciones de cultivo y repros en indoor,a ver como se comportan a la interperie y trabajando sus sistemas radiculares,me interesa mucho,gracias@HYDRON ,eres un maquina

Hola Joma!

Los goteros me los dejaron, te explico. Yo la primera vez que fui a mirar me enseñaron un campo planito sin pendiente etc... Yo diseñe un sistema de riego por microtubo, como el campo era plano el agua iba a fluir bien. A ultima hora me cambiaron el campo y mi sistema de microtubos ya no funciono así que me dejaron unas mangueras que llevan insertadas dentro unos goteros (2L/h) cada 30cm de manguera. . La presión es alta, tienen acequias y bombas bastante potentes (10bar). El sistema de inyección de fertilizante es éste, el link es del articulo que yo compre, no es spam, ya no está en venta esta en morroco. http://www.ebay.com/itm/310678750979...84.m1439.l2649. Luego subo unas fotos de todo esto.

[MENTION=13569]analog[/MENTION] hermano. Tus posts son la ostia buena la del sistema de babeo jajaja me he reído como hacía días que no lo hacía. Shukran

A todos todos.... Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer leer vuestros mensajes!

Buen fin de semana!
                                "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Trabajando...
                                X