Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Buenas...

Las dos primeras en dar la cara, Chem D Bx2/Sour Bubble, les siguen otras dos hermanas y varias primas de madre Hindú Kush y Juanita

Pronto veremos más

Edito: Yo si las veo. A ver si ahora puede ser......
    Editado por última vez por joserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4757-joserra en 22/09/2013, 12:11 .

Comentario

Ei joserra!

me alegro que ya estés liado con ellas! La foto no se ve bien, por lo menos a mi!

un abrazo
      "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Hola Sour family!

Hydron; mi primera tanda de 10 de tus semis han dado un resultado de 9 machos frente a una hembra. No sé que les doy pero no paro de sacar machotes, eso sí 3 de ellos (2 Chemdog bx2 y un alpha diesel muy muy guapos ... ya se han líado con un par de damiselas, dos cruces míos; una Reina Madre x Respect y una Destroyer x Amnesia White (espectacular este cruce, que viene de un esqueje de Destroyer que me rularon que crucé con un macho de A.W de Nachilloo) y un par de mini esquejes de Super Skunk. Se han puesto las botas los muy macarras y después aún he pincelado unas cuantas ramas de su prima 'Chemdog Double Diesel x Soububble', la única hembra que está empezando su cuarta semana de flora y que luce realmente espectacular.

Así que parece que la familia crece y vamos a darles descendencia a las joyas que me enviaste. En breves descargo fotos y podréis verlas,

Comentario

Lo prometido es deuda... AlphaDxChem#4xOTM, e aqui como esta fructificando:

Y aqui os dejo una de la Bubba Kush 98' x Deep Chunk que me tiene flipado tambien:

Saludos!

Comentario

Que pasada de plantacion en exterior....un pasote...si todos los montes de marruecos fueran de esas plantas muchos dejarian de pillar hachis.....

Chacal82 esa Bubba Kush 98' x Deep Chunk tiene una pintaca incrible...

Comentario

Sour PK 1# feno pelo rosa 2/3 semanas flora + o - .
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Monte-Variedad

Guerrilla Sour PK, RED AFRO y Toxic

Comentario

Ei buenas!

@blackmoouth espero que las que te quedan sean hembras muchas! la verdad que no tengo mucha información sobre el ratio de hembras... Espero que de las siguientes saques hermosas hembras!

@ramxeros Aqui esta la info sobre lo que preguntas de las variedades. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...14#post3744014. De momento no he llevado las angola, si todo va bien el año que viene van para allá

Y para que no romper la linea de éste hilo unas fotillos de cogollos, estas van dedicadas en especial a los amantes del sustrato y de lo bio. a mi me parece hidroponico

Un abrazo
                Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 26/09/2013, 03:03 .
                "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Buenos días!!

No te preocupes por las hembras http://www.cannabiscafe.net/foros/me.../124131-HYDRON, pues estoy encantado, así he tenido varios pretendientes para la única girl, que es una pasada. Tiene las ramas pegadas al tallo, tipo león con los huevos pegados al culo y con esos cogollos redondos ... me tiene loco la Chemdog DD x Sourbubble ... y como ya está preñada, pues las hembras llegarán antes o después. Por cierto que en cuanto sequen, te envío mp para pedir dirección y poderte enviar una remesa y puedas conocer alguna de tus nietas ...

Comentario

BUENOS DIAS SOURFEROS, YA VEO QUE ESTO SIGUE ADELANTE...[MENTION=124131]HYDRON[/MENTION] NO VEAS QUE FOTOS..COMO SIEMPRE BABEANDO NOS DEJAS, [MENTION=137791]Chakal82[/MENTION] Y [MENTION=13569]analog[/MENTION] QUE ALEGRIA VER LAS HIJAS DE HYDRON POR AHI SALIENDO PARA ADELANTE COMO EL RINCON....

HABER SI PUEDO SACAR UNAS AFOTOS PARA EL RINCON...DE MI RINCONCITO

LAS WHITE OG Y LAS HAPPY PROMETEN LOCURA DE RESINA QUE TIENEN.....AUNQUE LAS HAPPY NO HAN CRECIDO MUCHO LA PINTA ES ESTUPENDA...

SALUDOS A TODOS
                    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Esto sigue funcionando!!soureros un saludo y os dejo unas fotos de SourD x Chocolope male.buenas tardes señores
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Bufff!!! Vaya pintorra tiene eso Felipe!!

Esta cruzada con la Sour Diesel Riri?? No sé... sin conocer la Chocolope... se me le parece algo a la Riri... buff!! Debe estar bueno este cruce... se le ve muy productivo y resinado... Si además tiene buen aroma y gusto es una pasada...

Jah man!
                        - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                        que no vale la pena andar por andar
                        que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                        RIP - Gaspar Fraga
                        RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

si ninja es con riri,pero a mi no se me asemeja quizas si en los calices,la hoja no es tan lanceolada,y los cogollos son mas gordos pero mas sativa,mas esponjosos y bastante bien resinados,en vegetativo al comienzo me recordaba mas al aroma nyd sin llegar a ser tan marcado,pero si con eses citricos que en este caso no sabria decir pero no era tan "mandarina",el aspecto ahora que pienso quizas si se le asemeja mas a las riri que vi outdoor....no se si era aqui en la cata de dwc??no recuerdo...de todas maneras me quedan poquillas seeds y segun como salga esta igual ya las meto toas y que se follen ahi,solo puse 3 de prueba 2m y 1h,todas bien declaradas sin cosas sospechosas de hermis,bastante vigor se me hizo de mas de un metro con tres buenas colas,deseandico que estoy de poder liar uno para ver si ya de primeras me llama ....un saludo muy sour

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                            Bufff!!! Vaya pintorra tiene eso Felipe!!

Jah man!

+1

Bonitas fotos

Abrazos!!

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                              si ninja es con riri,pero a mi no se me asemeja quizas si en los calices,la hoja no es tan lanceolada,y los cogollos son mas gordos pero mas sativa,mas esponjosos y bastante bien resinados,en vegetativo al comienzo me recordaba mas al aroma nyd sin llegar a ser tan marcado,pero si con eses citricos que en este caso no sabria decir pero no era tan "mandarina",el aspecto ahora que pienso quizas si se le asemeja mas a las riri que vi outdoor....no se si era aqui en la cata de dwc??no recuerdo...de todas maneras me quedan poquillas seeds y segun como salga esta igual ya las meto toas y que se follen ahi,solo puse 3 de prueba 2m y 1h,todas bien declaradas sin cosas sospechosas de hermis,bastante vigor se me hizo de mas de un metro con tres buenas colas,deseandico que estoy de poder liar uno para ver si ya de primeras me llama ....un saludo muy sour
                              Esperando esa cata con ansias compa jajaja.
                              Aver si recupero la Riri y se hace otro puñadito de pepas.

Comentario

alfa cannis...(hindu kush pre (by Joserra) x alien kush)
                                kks strawberry x kks.s x strawberry diesel).....................motarebel
                                girl scout candy........perroparajo
                                socal master kush......s1
                                salu2
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 10/10/2013, 07:34 .
                                sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Trabajando...
                                X