Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

hey sourfers!

más cruces homemade, pero con mucho, mucho mimo y cariño.

ECSD x Masabindi (zamal/warlock)

big ups!!
    amargo.

PD: un saludo HYDRON...estupendos cruces, ese último de Joserra de ChemD es puro lujo, en serio. buenas vibras paa todos

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Que impresionante ejemplar,hibrido con gran potencial sin lugar a dudas el rubio,como siempre esquisitas tus nenas,un saludo

Comentario

Buenas!

http://www.cannabiscafe.net/foros/member.php?u=124131 Aquí tienes a tu pequeña nena para que la veas.

Es una Chemdog Double Diesel x Sourbubble, la única hembra de la primera tanda de 10. Cultivada en exterior, germinada en Julio y recogida finales de octubre, por eso es pequeña y poca producción, pero la resina y la calidad ya se ven.

Ha sido todo un lujo poder cultivar algo así, tiene un aroma especacular y aunque aún está secándose, hice una primera cata de bajeras y está deliciosa. Además, ha sido polinizada con éxito por una Alpha Diesel x Sourbubble, así que la familia Sour se amplia.

Un saludo a todos y gracias de nuevo Hydron por haberme regalado este y otros tesoros

camara 112.JPGcamara 117.JPGcamara 111.JPGcamara 075.JPGcamara 100.JPGcamara 103.JPGcamara 105.JPGcamara 102.JPG

Comentario

Buenas y soureñas tardes,
          vengo de nuevo con la Diesel 90% del Sr.Bogavant

11-11 Diesel 90% (1) CC.jpg11-11 Diesel 90% (3) CC.jpg

Pensaba cortarla hoy por ser un día flor muy favorable, pero... me parece que aún la faltan días y he aplazado el corte.
          ¿Qué os parece? No tengo lupa pero me da que están los tricomas aún lechosos.

Cada vez huele más a manzana, en concreto a manzana verde o ácida.

PD: Está doblada porque la tengo semi-tumbada en el balcón-invernadero.

Saludos y buen rincón

Comentario

Buenos y lluviosos días.

Los lunes al Sour.

Esta semana pasada han caído cuatro machos, tres de Chem D y uno precioso de Hindú Kush. Una pena no haberlo podido adoptar. Así que me han quedado dos nenas, una de cada.

A la izquierda la Hindú Kush y a la derecha la Chem que al igual que sus hermanos tiende a rizar el borde aserrado de las hojas, imagino que alguna comida les sentó mal. Llevan a 12/12 desde el 24 y 28 de octubre respectivamente y ahora es cuando parece que se empiezan a animar con la floración.

Hindú Kush x Sour Bubble. No puede negar quien es el padre.

Chem D bx2 x Sour Bubble.

Pues así va la cosa en unos días meto la Juanita la amargá, a ver si me sale niña.

Saludos y no olviden sus paraguas.....

Comentario

Buenos dias Souradictoooos!!!! Dejo por aqui unas fotos de como va la selección de Doc's OG que tengo en marcha....

uploadfromtaptalk1385442446383.jpg

uploadfromtaptalk1385442469490.jpg

uploadfromtaptalk1385442488626.jpg

uploadfromtaptalk1385442506279.jpg

Por ultimo esta... A la que le hemos sacado los colores... Jejeje...

uploadfromtaptalk1385442548678.jpg

Un Salñudoooooo cracks!!!

Enviado desde el futuro usando un Delorean
              sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Ala hemos sacao la cámara a pasear por el indoor y traigo unas fotitos de las nenas made in USA

IMG_0460-crop.jpg.
                IMG_0496-crop.jpg

IMG_0501-crop.jpg

IMG_0513.jpg

IMG_0518.jpg

Un salñudooooo!!!!
                sigpic

Comentario

Una tanda de fotos pa animar esto que andais muy paraos!!!!

uploadfromtaptalk1386694592673.jpg

uploadfromtaptalk1386694623973.jpg

uploadfromtaptalk1386694645565.jpg

uploadfromtaptalk1386694671647.jpg

uploadfromtaptalk1386694691261.jpg

uploadfromtaptalk1386694713601.jpg

Un salñudazooooo!!!!

Enviado desde el futuro usando un Delorean
                  sigpic

Comentario

Unas fotos con algo más de calidad que las otras y algunos datos para que esteis un poco entretenidos

Variedad: Docs OG (pego info del seedfinder)

docs og.jpg
                    Banco: Rare Darkness

Dias en floración: 56 una parte, 49 el resto

Sustrato: 30% coco 70%all&light mix + Guanokalong

Abonos: Kalong bloom + guanokalong taste improver + [Cannazym (2 veces durante la flora)]

IMG_0529.jpg
                    IMG_0535.jpg
                    IMG_0538.jpg
                    Sin título.jpg
                    Sin título1.jpg
                    IMG_0540-crop.jpg

Un saludo Soureños!
                    sigpic

Comentario

Muy guapas Chavo, .

Hindu Kush x Sourbubble un gran promesa. Domina la estructura Sour Bubble del padre, como en todas las semillas de HYDRON que llevo probadas, pero la punta, que al principio de la floración era redonda, se está estirando y ahora empieza a parecerse más a la madre Hindu Kush.

Seis semanas.

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
                        Hindu Kush x Sourbubble un gran promesa. Domina la estructura Sour Bubble del padre, como en todas las semillas de HYDRON que llevo probadas, pero la punta, que al principio de la floración era redonda, se está estirando y ahora empieza a parecerse más a la madre Hindu Kush.
                        Que bonitas estan tio!!!! La estructura es preciosa!

Os traigo yo un poco mas de Doc's OG, en este caso casi el final... en dos semanas estarán todas ya cortaditas (espero que no se alarguen mucho más las tardías)

Ahí va eso!!!

docs13-2.jpg
                        Docs133.jpg
                        IMG_0554.jpg
                        IMG_0597.jpg
                        IMG_0606.jpg
                        IMG_0607.jpg

Un saludazo a todos! A ver si os animais a dejarnos ver las maravillas que teneis escondiditas! jejeje
                        sigpic

Comentario

Hola amigos!

qué tal? como va por el cafe?
                          Ya llevaba mucho tiempo sin pasar Tengo cosas pendientes con algunas personas, les pido perdón a por haber desaparecido. Después de fiestas quedará todo listo!

Joserra gracias por mostrar esas niñas, espero q salgan ricas ricas
                          Chavo eres un fenómeno

Me habéis dado envidia jejeje de la sana! ya mismo me vuelvo a poner al lío. He tenido un tiempo de descanso pero ya es hora de poner las maquinas en marcha

De momento unos disparos del último Kush-Kush que se está cocinando,

Feliz navidad a todos,

Saludos!
                          "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

hydron vuelve por navidad como el turrón jajaja.
                            Hydron!! como acabó la aventura marroquí?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Saludos HYDRON y al resto del seguidores de hilo.....

Que bueno volver a tenerte por aquí y ver esas matas tan sanas, veo que ahora estas trabajando con tierra.

Hindu Kush x Sour Bubble. Mañana cumple dos meses tirando en maceta de 3 litros y soportando temperaturas muy bajas con mínimas de 5º en algunos días, sólo la he abonado dos veces, empiezan a perder color las hojas y a madurar los estigmas, la voy a dejar otra semana y que caiga con el año. En su debe que las últimas dos semanas le he quitado 5 platanillos contados, lleva ya varios días sin mostrar ninguno y no creo que salgan más.

En el otro lado de la balanza tengo la Chem D x Sourbubble que en esta primera experiencia no hemos funcionado bien del todo. Vive en la mismas condiciones que su prima pero por algún motivo no le he caído bien.... Eso si tiene una semana menos y sus cogollos son duros como rocas, esta de momento no ha plataneado nada.

Un saludo a todos y mucho humo amargo para estas fiestas....

Comentario

Parece que han heredado en.los dos casos la estructura de sourbubble con tallos morados y hojas gruesas y " cerosas" pero a la hora de cogollar tira mas cada umo a su madre en forma y aspecto del cogollo.
                                Yo tengo ahora tambien en flora las juani x sourbubble

enviado a traves de palomo mensajero
                                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Trabajando...
                                X