Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Hola gente, os voy a ser sincero. Es navidad, tengo mucha resaca, y no se porque me meto este hilo si nunca consigo aclararme con esta familia de yerbones os voy a preguntar la ultima experiencia/duda que he tenido con esta familia:

Me llegan unas catas de el clon original de OG kush sanfernando, del año catapun y toda la parafernalia--->me sabe a sourdiesel riri, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿?¿¿ porque todo sabe a sour diesel riri xDD. que es sour, que es og, que es kush

estoy artooooooooooooo..alguien cato la OG SFV y la riri? le vio parecido? andamos flipandou x aki..mu rica y unas piedras de cogoyos mu buenos..eso si produce un carajo! una mierda palo

pd: acabo de ver cruces por aki arriba de SB...estoy llorando de alegria, que pintita, que envidia, que maestros, joserra en el corazon te llevo!.. otro saludote pal humodensoKusheroo!
    Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 26/12/2013, 00:38 .
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

hola,

he pedido un post larguísimo, si alguien lo puede recuperar de la cache o lo que sea que me lo diga porfavor. el enlace http://www.cannabiscafe.net/foros/ne...eply&t=265430&

Perdon por el puto offtopic

aqui amplio inforamción del problema http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post3884467
      Editado por última vez por HYDRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124131-hydron en 02/01/2014, 19:09 .
      "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Hola Asor,

Bueno como he perdido un post interesante vamos a contestar algo más fácil....

Hay 2 opciones para que todo tenga sabor a sour diesel riri.

A) Tienes las papilas gustativas y la nariz destrozada

B) Cultivas con el ojete.

Vale, pues nada, yo personalmente voto por la B) y mas después de haberte mandado mis muestras y no haber visto las tuyas nunca. y eso que me pediste la dire 2 veces jejejje. la segunda vez muy arrepentido

Un abrazo.
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Holaa!

Espero q haya acabado bien el 2013 y que empiece mejor el 2014!

Joserra, pues si que parece q algo le sentó algo mal a la Sour-Chem Bubble pero viendo esos cogollos con los pelos tiesos sé que te va a gustar, tu ya sabes de que hablo, Electric clone jejejej A ver como acaba...

Las Bubble cruzadas con tu Hindu Kush'97 se portaron genial en marruecos y por lo que veo en tus fotos me parece que en tu casa también

[MENTION=56601]weak[/MENTION] y los interesados

Lo de marruecos ha ido bien, hace tres semanas estuve allí apaleando el asunto. Siento no tener fotos esta vez, pero no hubo ocasión de sacar la cámara. Las primeras veces que fui tenia excusa para hacer fotos... las plantas, la montaña etc... y aunque al dueño de las tierras se ponía nervioso, para calmarlo le enseñe como se sacaba y me escondía la tarjeta de memoria para que estuviera tranquilo....

Esta vez, con todo seco y ya dentro de sacos de plástico era más complicado porque allí tampoco es legal el asunto. La verdad ni pregunté pero en su cara veía qué esta vez no era el momento de hacer fotos.
          Allí arriba, en las montañas solo se hace una cosa y no es legal....

La verdad que cada vez que he ido a marruecos este año he ido un poco "acojonado". Resuminedo mucho y para que se entienda bien podemos decir que llegue allí y les dije : “ yo creo que si lo hacéis como yo os enseñaré saldrá más y mejor”
          Aquella gente puso parte de sus tierras, de las que ellos comen, a mi disposición.
          Hubo un momento que me dije: “si no sale bien o aquí no podrás volver”
          A finales de septiembre fui y les dije que cortarán todo (las últimas fotos que compartí aquí). Cuando fui esta vez (diciembre) tenían unos sacos de plástico con los cogollos separados de las hojas. Secan las plantas con las hojas pero luego lo separan.... saben que así sale más calidad….

Me acuerdo q desde que me recogieron en el aeropuerto me dijeron: "hay poco material para trabajar, saldrá poco...como mucho 500 o 600"

Pfff dije, al final aquello de: si no sale bien o aquí no podrás volver porque eres un bocazas se está haciendo realidad... no me gusta quedar como charlatan y menos con gente a la que yo mismo le he generado expectativas...
          Cuando ya estuvimos en la montaña pude ver mi bolsa y la calidad del material que había dentro. Eran “cogollos” de plantas secadas en el tejado de una casa en estación de niebla y lluvias…. Feos muy feos.
          Cogí uno y lo abrí para ver las glándulas de los cálices interiores y sí que había algunas cabezas y algo de aroma, pero no tanto como para quedarme tranquilo.

Allí, entre 4, sentenciamos que la bolsa no pasaba de 10kg de material vegetal.

Aquella mañana el dueño de la casa, hermano de mi cuidador y sobrino de mi contacto había llamado a un chico encargado de trabajar toda la materia vegetal. Se preparo el tamiz, los sacos de plástico y empezó a trabajar. Al poco de empezar paro y avisó al dueño, él me trajo una muestra, era un polvo bastante clarito y al acercárle el mechero hervía casi casi full melt, yo la verdad que no me hice ilusiones, tenía 0 experiencia en extracciones en seco y no sabia como iba acabar aquello. Pensé que era un primera muy bueno, pero también llevaba solo 5 minutos picando y que era normal que fuera tanta calidad que cuando llevara 10 o 15 empezaría a caer la materia vegetal.
          Seguidamente paramos almorzar, le preguntaron al trabajador que cuanto preveía que podía salir de todo y con la cara un poco rara dijo: “Máximo 500” Ahí casi se me quitó el hambre…
          Finalmente termino la primera pasada y mi cuidador y yo lo pusimos en una bolsa, era un hash de una calidad espectacular, al acercar el mechero a la resina sin prensar se funde. Me atrevería ha decir casi casi full melt. en total 450 de la primera pasada. Mi canguro me dijo: “bien! eh?” yo dije: “Sí??” y dijo “Sisi 450 de primera sta bien, eh!” Ahi en ese momento, empece a tener buenas sensaciones.
          De la segunda pasada salieron algo más de 100 de una resina de calidad superior a la primera, sí, sí, superior a la del primera!!
          He deducido que al empezar a picar los cogollos "enteros" se hace un poco de polvo vegetal que también pasa por la malla.
          Para segunda pasada como el material ya está en forma desmenuzada no hay esas hojas crujientes que se pueden pulverizar etc y lo que cae es más puro, siempre y cuando queden tricomas puros por caer...
          Después del 2a el trabajador se puso con el saco de hojas. Hizo una pasada y salió una basura que tiramos inmediatamente. Entonces me preguntaron si quería un tercera pasada de los cogollos y dije que sí, que si el segunda era mas bueno que el primera, el tercera había de ser la ostia y el trabajador se puso a trabajar una 3a vez toda la bolsa de material, esta vez un poco desganado…

Finalmente salieron 650 en tres bolsas diferentes. Llegó el dueño y su hermano, mi cuidador, enseguida le saco las tres bolsas para enseñárlselas. Cogió una, el segunda, saco un poquito se lo puso en la palma y le acerco el mechero, cuando vio como hervía, casi dio un salto atrás, me miro y... no me dijo nada porque no habla español, pero entendí su cara, estaba alucinado.

Ya con mi mente relajada y sabiendo que la aventura había ido medio bien pregunte que cual era el porcentaje de hash que ellos sacaban. Me comentaron que si trabajan Pakistana (como dicen ellos) igual que prepararon las mías, limpia de hojas, sacan un 2-2.5% del peso. Yo he les he hecho sacar un 6-6.5% de una resina que los dejo alucinados. Ellos no fuman, pero a mi me pone los pelos de punta al verla y al fumarla me hace sudar los pómulos faciales.
          Como dejamos los machos en el campo ahora tienen varios miles de semillas de genética que hace buenas glándulas. He podido ver que el problema que hay o había hasta hace muy muy poco donde yo he estado, es que la genética no les pagaba el trabajo realizado en el campo. Son buenos cultivadores, sacan los machos, pelan las plantas, pero al final no había glándulas que extraer. En principio cuentan conmigo para el año que viene, espero que haya mas y mejor.
          Si su dios quiere, podré compartir este hash con algunos que saben que están en la lista y otros que no lo saben pero que también están.

De momento una foto del poquito que me quedé para pasar mis días allí

Un abrazo,
          Feliz 2014

Henry Ford

Comentario

Impresionante aventura Hydron, me quito el sombrero tio!

Comentario

Grande tio, muchas gracias por compartir esta aventura Hydron.

Saludos y todo lo mejor para este 2014!

Rubio

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Increible aventura Hydron, me he metido en la historia como si de los viajes de Gulliver se tratara jajaja. Me alegra que las andaduras fueran gratificantes!

Saludetes y buen año a todos!

Comentario

Que grande la aventura Hydron! me he visto con un turbante alli metido has conseguido traernos tu vivencia en plan express!!!

Yo vengo a traeros un par de fotos de un cogollo que corté de la Doc's OG #13

Con esto solo desearos un próspero 2014 a todos!!!

Enviado desde el futuro usando un Delorean
                  Editado por última vez por ElChavo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160590-elchavo en 03/01/2014, 20:19 .
                  sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

mii pequeña aportacion a este hiloo!!!
                    unas fotillos de guayaka de reggae seeds..de 30 semillas solo he podido dar el visto bueno a 3 hembras...deberia estar mosqueadoo??jajajaaajaja
                    aqui unas fotillos...
                    IMG_5868.JPGIMG_5855.JPGIMG_5854.JPGIMG_5853.JPGIMG_5852.JPGIMG_5850.JPGIMG_5849.JPGIMG_5848.JPG

un saludoo y prosperooo 2014 a todosss!!
                    PD:ESTA GUAYAKA no huele a chem..huele a mandarinaa jejejeej peroo de todas manerass me encanta!!!

Comentario

Originalmente publicado por ElChavo Ver Mensaje
                      Que grande la aventura Hydron! me he visto con un turbante alli metido has conseguido traernos tu vivencia en plan express!!!

Yo vengo a traeros un par de fotos de un cogollo que corté de la Doc's OG #13

Con esto solo desearos un próspero 2014 a todos!!!

Enviado desde el futuro usando un Delorean

Mandeee eefeeeé?

Esa no la probado ios, todavía y no te sabría decir...

Pero

Todo se andará, ata los cojos!!!
                      Sii, sii, siiiiiii!!!!

Que flipao,,,

Wee aprovexando que es de aprovexar, saludamos ar personale

Por cier, wenos pepos sacamos por allá Señore Bogabant...
                      El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Con ese hash sera mejor el 2014 hydron!!!
                        Buena aventura pero cuidao el.año que biene compañero.
                        Ahora disfruta

enviado a traves de palomo mensajero
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Que gran aventura HYDRON, cuídate mucho por esas tierras que te queremos bien sano y bien sour.

Fotos de hace cuatro días.
                          Hindu Kush'97 X Sour Bubble a día de corte, 70 en total, la podría haber cortado antes pero los críos me han tenido muy liado....
                          Para ser un cultivo inviernal, en un armario de hojalata, con sólo 3 litros de tierra y con un frío del carajo estoy más que contento con lo obtenido.

A la prima la voy a dejar una semana más para que termine de hacerse. Está desarrollando una potente cabeza en forma de erizo de castaña y los cogollos se están cubriendo de rica resina. Tengo una espinita clavada en cuanto al cultivo de esta mata así que en breve pondré en remojo nuevas semillas para intentar mejorar mi relación con ella.

Chem Bubble Sour

Mucha salud para todos....

Comentario

hola ,,,he abierto un bote...de hindu x ak (a.cn.)
                            dejo unas fotos de esta version hindu x.alien kush
                            sabe a vainilla.....es muy sedante.
                            salu22
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 17/01/2014, 01:48 .
                            sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Hola Sour adictos!!!!!!!!!!!!!!!

Sour Bubblex2 x fire Alien:

Una pequeña selección que quiero hacer

- Starfighter x Tres Stardawg:

- Fire Alien x TRipleplatinum:

Archivos Adjuntos

Comentario

Hola familia sour!!
                                Vengo de visitilla a dejaros unas pequeñas fotos,se me acordo al ver al amigo malana,no recuerdo pero creo que no las pusiera....
                                De izda a derecha
                                mikado/blue moonshine x tres star dawg
                                Chocolope x stardawg f-2
                                sour diesel "riri" x chocolope
                                Por ultimo macho f-3 de stardawg

Un saludako compañeros
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por felipe m; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/82933-felipe-m en 18/01/2014, 18:37 .

Comentario

Trabajando...
                                X