Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón del Sour

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón del Sour

Decadence compañero,la.mitad de las que estas poniendo,hay muy poca info....alguno vende cruces " bagseeds" f1 como area 51,otros perfil en facebook...y na mas....ocean grow es el mismo que og genetics?la verdad yo prefiero tirar a por lo que conozco o veo info "facilmente" no digo todos pero varios que has puesto a mi no me dan interes,mas bien lo que leo me hecha atras,las cookues gay muchos fakes,muchos,un amigo yanki dice que demasiaos....trabaja en un laboratorio y dispone creo de tres creo recordar,es de sugarloaf california,veterano y de fiar,has preguntao de primera mano?? Porque Esto ya se esta masificando tambien y al final lo mejior es lo mas simple,ya hay demasio og me parece a mi,me gusta pero no se puede negar la evidencia...preguntare al amigete,og genetics parece ser tienen poca palabra y seriedad,eso comprobao por gente aqui que les quiso comprar cantidad y luego no tenian stock de na de lo "way".....
    Saludos soureros,yo tengo en mente mis dos o tres siguiente bancos a catar...

Comentario

Que hay!
      terminando la 3 semana de flora
      Sour OG #3 x Fire alien romulan,
      CIMG7936.JPGCIMG7940.JPGCIMG7942.JPG

Biker kush x sour bubble de [MENTION=124131]HYDRON[/MENTION],un saludo compañero!!
      Las dos hembras que han salido
      CIMG7965.JPGCIMG7944.JPG

Amnesia x Lemon larry og/Bubba kush
      CIMG7961.JPG

OG kush,las fotos no le hacen justicia,pero pinta muy bien
      CIMG7952.JPGCIMG7957.JPG

Un saludo gente!
      Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 09/04/2014, 01:06 .

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
        Decadence compañero,la.mitad de las que estas poniendo,hay muy poca info....alguno vende cruces " bagseeds" f1 como area 51,otros perfil en facebook...y na mas....ocean grow es el mismo que og genetics?la verdad yo prefiero tirar a por lo que conozco o veo info "facilmente" no digo todos pero varios que has puesto a mi no me dan interes,mas bien lo que leo me hecha atras,las cookues gay muchos fakes,muchos,un amigo yanki dice que demasiaos....trabaja en un laboratorio y dispone creo de tres creo recordar,es de sugarloaf california,veterano y de fiar,has preguntao de primera mano?? Porque Esto ya se esta masificando tambien y al final lo mejior es lo mas simple,ya hay demasio og me parece a mi,me gusta pero no se puede negar la evidencia...preguntare al amigete,og genetics parece ser tienen poca palabra y seriedad,eso comprobao por gente aqui que les quiso comprar cantidad y luego no tenian stock de na de lo "way".....
        Saludos soureros,yo tengo en mente mis dos o tres siguiente bancos a catar...
        home a mi si me sirve la larga lista d "dispensarios" amigos del señor bocil,
        más que nada, para no comparles,
        que con UNA VEZ k me la metió doblada con la jugada del trilero d las d DJShort ya me kedé más k servido..

salut y buenas siembras
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo no queria decir na....pero sabia quies era y viendo la escasez de info de algunos seedbanks que no todos ojo.... Es para desconfiar

Comentario

ya, pero "el mendas" COBRA d lo que en mi pueblo llaman "un puntero"..
            por hacer SUS CHANCHULLETES con esos ¿bancos? porque d gratix lo dudo.. eso si no les mete el timo la estampita, que tu bien sabes los guiris esos la mielda envoltorios k meten y hacer un chance d "bolsita-zip", lo hace hasta el hijo d mi sobrino d siete años..

Yo SOLO AVISO a navegantes jae,
            luego, como con la "elephant bud" cada un@ con su dinero hace lo k le place..

Salut y buenos cultivos
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Unas pics oara resucitar el rincon.....
              Fire alien chocolope
              Archivos Adjuntos

Comentario

Que paradico esta esto...Otras pics esta vez bubba kush..
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                  Que paradico esta esto...Otras pics esta vez bubba kush..
                  el alucinante mundo petrolero..cada mia me asombran mas estos hibridos kush bonitas fotos felipem

Comentario

OG kush
                    CIMG8146.JPGCIMG8131.JPGCIMG8141.JPG
                    Sour OG #3 x F.A.R
                    CIMG8152.JPG

Un saludo
                    PD,quinta semana,cada dia hago peores fotos...
                    Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 18/04/2014, 23:30 .

Comentario

Buena soureros!! Vengo a dejaron un par de pics de "fritacookie" es una seleccion mia de un par de packs de semillas,el nombre viene de el grupo de amigos,algunos pasan por aqui,no lleva nada relacionado con "gsc".

Saludakos a todos amigos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola felipe, muy buenas fotos y buenas matas, seguro k tienen un saborzaco rikisimo, ke lss disfrutes, k son k lleva?un saludo

Comentario

HEYYYY!!
                          Mas imagenes,

Biker kush (H.A. OG) x Sour bubble de HYDRON,
                          CIMG8217 BK.JPGCIMG8211 BK.JPG

Sour OG #3 x F.A.R. (otro feno diferente al enseñado anteriormente)
                          CIMG8201 SF.JPGCIMG8182 SF.JPGCIMG8188 SF.JPG

Amnesia x Lemon larry OG/bubba kush
                          CIMG8199 AL.JPGCIMG8190 AL.JPGCIMG8191 AL.JPG

Un saludo gente!

Comentario

Hola Sour adicts!!!

Aqui traigo a mi pequeña campeona invernal. Es un cruce que hice la temporada pasada y que proviene de un macho de un cruce del forero Nachilloo (La Amnesia cordobesa x the honey white) que crucé con una preciosa hembra Destroyer. De ese cruce seleccioné la hembra que más me gustó y la crucé con un macho Chem Double Diesel x Sourbubble de Hydron. O sea:

Destroyer x Amnesia White X Chem dd x Sourbubble.

Tienen aroma a la mami Destroyer pero con un gran fondo agrio, puro Sour tropical ... Es una cosecha de invierno, sin apenas sol y se ha comportado de maravilla, enana, pero llena de resina y sin ningún platanito. No sé si se verán muy bien ...
                            Hydron, espero que te animes a poner alguna de las que te envíe para ver como lucen en tus manos

20140410_200610.jpg20140413_183400.jpg

Comentario

Hola Sourfers! Demasiado tiempo sin postear por akí

Flo OG#4

Sour Diesel "c"

Saludos
                              Cuida el presente, porque en él viviras el resto de tu vida

Facundo Cabral

Comentario

DNLD by Top Dawgs

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

Trabajando...
                                X