Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando la vieja Bubblegum

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando la vieja Bubblegum

Hola.
    La cuestion es que hace 8 años cultivaba,en interior,con un colega la bubblegum de serious.
    Tras esa cosecha no plantamos en un tiempo y cuando volvimos,cada uno por su lado,ninguno puso mas esa variedad(aun no me lo explico) y todo fue pasando hasta hace 2 años que mi colega la volvio a plantar,5 semillas,no se si solo nos paso a los dos pero ya en flora no olian tanto como recordabamos,que huelen ojo,pero al curarla nos dimos cuenta que no era como la que tuvimos,no sabia tanto.Yo lo probre con un esqueje que me pasaron y tampoco era lo que yo recuerdo.
    Para mi la Bubble ha sido la yerba mas rica que he fumado,la llevabas en una bolsa o lata y olia pero cuando abrias era un espectaculo,daban ganas de comerla....Gente que no fuma me tiene dicho que era uno de los olores mas ricos que habian olido.

Queria saber si a alguno le ha pasado lo mismo.
    Y saber si alguien tiene la genetica de esos años en esquejes o semillas,me gustaria mucho poder recuperarla aunque la de ahora sea¨igual¨
    Os lo agradezco.
    Un saludo
    "Mas vale arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho"

Re: Buscando la vieja Bubblegum

Habrá que buscar en el viejo Serious

A éstas alturas lo único que queda en ese banco son 5 variedades que ya no son lo que eran,
    y a su dueño Simón pasando el rato en un montón de pasta gansa.

Lo vas a tener muy difícil encontrarla, sólo queda el recuerdo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Gum-campeona

Saludos

Comentario

Muchas gracias

Confio en que algun desinteresado y sibarita cultivador tenga en gracia liberar de su escondrijo a esta dulce vieja bestia parda

Esperemos...

Comentario

Hola he estado mirando y la de Th seeds dice que la tienen desde el 93 y estabilizada.

No he encontrado ninguna descripcion mas y querria saer si alguien la ha probado junto con la de Serious y me puede decir si puede ser mejor que esta.

Gracias

Comentario

Hola Ahumao

Pues a mi me pasa algo parecido a ti.

Hace un montón de años que probe la Bubblegum y le tengo un recuerdo muy especial, olia muchisimo a chicle de fresa, efectivamente no habia manera de esconder eso, yo no la cultive, de hecho no me recuerdo su provenencia, pero lo que es el gusto y el olor no se olvidan por tanto, desde he probado cosas "afresadas" como pueden ser Shiskaberry o Arjan strawberry haze, pero nada que ver con la Bubblegum que probe.
          Me recuerdo que el gusto se quedaba hasta la ultima calada, era realmente una gozada.

Lo mismo digo si alguien se ha molestado en guardar un esqueje que se manifeste, aunque como tú, tengo pocas esperanza de fumar algo tan bueno.
          Era realmente increible, no parecia encendido el porro, no sabia a quemado,como si lo inalarias por un Volcano.

Recuerdo un deliciosa variedad, ahora pienso en los que tienen menos de 20 años, y pobre de ellos !!!

Comentario

pero eso esta ocurriendo con todas, se estan hibridizando y perdiendo todo lo bueno. con la northern lights de antaño pasa lo mismo, ya no hay nada parecido... en vez de ir a mejor estamos iendo a peor. cogeros las plantas que mas os gusten y guardadlas porque de aki a 20 años... abran desaparecido
            HAY UNA PLANTA QUE PUEDE VENCER
            A SOLDADOS QUE PROHIBEN, SÓLO PIENSAN EN CORRER DETRÁS DE QUIEN NO OBEDECE Y LA FUMA POR PLACER

Comentario

Por desgracia muchas cosas con el paso del tiempo se van perdiendo o degenerando ,ninguna variedad de hace años es la misma actualmente ,hasta los que hacen las semis pierden parentales o alos que se les a dado parentales para hacer estas semis los han perdido.

Comentario

Pero que bublegum habéis cultivado esta vez y cual en antaño?, no habréis comprado la version feminizada o hecho el cultivo solo apartir de una hembra o dos?

Ya he oido muchas veces que las variedades de serious las han cambiado, que la kali y la ak ya no existen y ahora son distintas, pero indagando van y te dicen que las que han probado ahora son las feminizadas, la feminizada es otra variedad ala que le ponen el mismo nombre para aprobecharse del cultivador.

Yo hace poco replante AK y kali y ami me parecieron la misma semilla que hace8 o 9 años, eso si antes y ahora solo regular, ami no me engañan asi.

Y luego el tema de probar una sola planta y extrapolar a toda la variedad, para poder hablar, hay que cultivar unas cuantas hembras.

un saludo

Comentario

La bubblegum no se pero lo que si es cierto es que desde el 2000 ni la kali ji la chronic son las mismas,la kali le metieron Skunk de por medio y ala chronic no me acuerdo ahora mismo pero tampoco era la misma que antes del 2000.

Salud!
                  CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Por cierto Fan,cuando la plante hace ya 8 años,por lo menos yo,ni sabia de, ni me interesaban las feminizadas.

De echo cuando yo las conoci,2 años despues no tenian muy buena reputacion,digamos casi mala .

La replantacion fue con semillas regulares (de 7semillas,5 hembras)y el esqueje de madre(seleccionada entre varias regulares).

Yo no se si soy yo pero por lo que veo no soy el unico que piensa algo parecido.

Por algo sera.

Comentario

No si yo no he querido asegurar que sea la misma, los bancos en ocasiones xA o xB no usan los mismos padres y la variedad puede cambiar, solo que no habías especificado si eran las mismas semillas y por hay podía venir el problema, o como en el primer post hablas de 5semillas pues entre que aveces alguna palma y algun macho, tal vez habían sido pocas hembras, con 5 hembras me parece suficiente para encontrar sus caracteriscas basicas.

De todas formas, para mi serious siempre ha sido un banco confiable y ya te digo he recultivado dos de sus variedades en parte x recordarlas como muy buenas y en parte por haber oído quel banco vendía gato x liebre y en mi opinión eran las mismas plantas que las de hace unos años.

Tienes thseeds.

saludos

Comentario

Yo solo tuve el gusto de cultivar la white russian travelo hace ya mogollon de años. A mi serious seeds a partir de ese cultivo , me parecio muy inestable, ya que en mi barrio de varios paquetes nos salio de todo y para todos. Pero tambien digo una cosa, y de esto me acuerdo muy a menudo, la lastima es que por aquella epoca no me interesaba demasiado los machos, pero con la white russian travelo, mi colega y yo, saquemos un macho espectacular. Que lastima que no guardara ese macho.
                        Las hembras que salieron tambien estaban muy bien, a lo igual que los travolos que tambien estaban muy presentes.
                        A veces me pasa por la cabeza volver a plantar algo de esta gente, pero me siguen pareciendo caros e inestables.
                        Probe la ak47 y algunas mas en mi barrio y no estaban nada mal. Pero sinceramente, para plantar cosas de serious seeds me faltan pelotas. Igualmente pienso, que cada planta es un mundo y cada planta es unica e irrepetible. No podras encontrar otra vez nada igual, solo algo que se acerque o se parezca. Yo de genetica no entiendo ni el nombre, pero pienso que es imposible que salgan dos plantas iguales, o si es posible, creo que seria una posibilidad entre un millon. Que hayan bajado la calidad, es posible, a ver quien es el guapo que se tira años currando una genetica en regular, para luego sudar para venderla. Igual simon esta aburrido, harto y quien sabe, igual esta de baja por depresion..... Las femenizadas han hecho y estan haciendo mucho daño. Si algun dia , la gente se da cuenta de que no es el camino a seguir, igual los breeders vuelven a sacar de sus baules de los recuerdos, algo que merezca la pena y porque no, que recordar..

http://www.youtube.com/watch?v=qNoDvQ7JqkM
                        Editado por última vez por analog; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13569-analog en 06/02/2012, 16:42 .
                        sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                        bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Ahora mismo creo que lo que mas se le parece a la antigua bubba kush es la actual y no poco mencionada Peyote Purple de Cannabiogen (corrijan me si me equivoco) aquí unas fotos de la susodicha:

Un abrazo
                          La obediencia mata al hombre.

Comentario

La bubba kush estara bien,no te digo que no...

Pero yo busco la BUBBLEGUM.

Aun asi gracias por tu aportacion.

Un saludo.

Comentario

La bubbblegum segun tengo yo entendido serius la cogieron de THSeeds y ellos a su vez la sacaron de la indiana bubblegum de los USA. La estabilizaron por su cuenta, siendo la de serious mas columnar y la de thseeds mas ramificada. Lo unico que se me ocurre es que si no encuentras a alguien que tenga un clon pongas la de THseeds que es de donde salio la de serious. Eso si, solo esta en regular, ni serious ni thseeds han conseguido feminizarla y las que ponen que son bublegum feminizada son copias con alguna mezcla como la doublegum de white label.

Bubblegum la autentica solo la tienen serious y thseeds en version regular. Por otro lado es posible que tu tuvises un feno en particular, pues todo el mundo me ha dicho que la bublegum si sabe a fresa pero con imaginacion... asi que posiblemente solo sea cuestion de seleccionar. A ciencia cierta no se sabe si es la misma de antes o no.

Salu2
                              Editado por última vez por Mikoyan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/59338-mikoyan en 06/02/2012, 20:11 .

Comentario

Trabajando...
                              X